Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Es posible que en la casilla donde participo gandilli la eleccion haya sido limpia, transparente, absolutamente inobjetable, y asi debe haber habido muchas mas casillas, desde luego no serian estas las escogidas para realizar la accion fraudulenta sino aquellas donde no hubo representante del partido afectado o donde los representantes de tal partido optaron por recibir una recompensa para traicionar a sus principios. ¿demostrable? pues no, ¿como demostrar el fraude cuando los encargados de calificar la eleccion son parte del mecanismo fraudulento?

    Arturo
    Arturo...

    Una cosa es el escrutinio y computo en la casilla contemplado en los Articulos 273 al 283 del COFIPE en donde se valora lo del computo en la casilla al que haces referencia.

    y otra cosa es el computo distrital contemplado en el Articulo 295 del COFIPE.
    Saludos
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • #47
      Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

      Ya se te contesto eso hasta el cansancio

      Y terminas viendo lo que quieres ver
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

        ¿Que no existiera el IFE es prueba de fraude?

        No. Definitivamente no,

        ¿Que no existiera Internet es prueba de fraude?

        No. Definitivamente no,

        ¿Que no existieran los celuluares con camara es prueba de fraude?

        Por supuesto que no.

        ¿Que el colegio electoral estuviera en manos delgobierno es prueba de fraude?

        No.

        Todas esas situaciones hacen más controversial una elección, pero no necesariamente indican un fraude electoral.


        Que el Colegio electoral estuviera en manos del gobierno, es tan prueba de fraude como lo es que el Insituto electoral estuviera dirigido x el padrino de bodas de un candiato, y que le base de datos de todos los votantes estuviera en manos del cuñado del candidato ganador.
        The Mars Volta
        Forista bien dotado
        Last edited by The Mars Volta; 22-marzo-2009, 15:09.
        Pop!

        Comment


        • #49
          Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

          Ahora, el asunto de las boletas previamente llenadas tambien fue documentado en esta elección. Inlcuso en mi casilla fui testigo del manejo sospechoso de votos, donde se movieron varias veces las cifras y al final la oficial le daba una ventaja de 2 votos más a Calderón de lo que se le había dado al principio, y dado el margen tan cerrado de la elección, con unos cuantos votos por casilla era suficiente para hacer ganar al enano. Eso sin contar las casillas donde voto el 102% de la población, etc, etc.
          Pop!

          Comment


          • #50
            Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

            Buena lógica

            Lamentablemente es algo quye vivimos los que estabamos ahí

            ¿tengo modo de probarlo? no no hay datos y referencias de esa época solo mi experiencia y la de muchos otros mexicanos

            Que ya se no cuentan

            Recuerdo que en la prepa tenía una banda de Thrash Metal se llamaba Demacre

            Sin embargo no tengo audios ni videos de la misma ni fotos

            De seguro tampoco existimos.

            A fin de cuentas cada quien cree lo que mas se acomoda a su visión o experiencia

            Todas muy válidas
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Es posible que en la casilla donde participo gandilli la eleccion haya sido limpia, transparente, absolutamente inobjetable

              Arturo
              Mi vida...que ternurita.

              Pero claro que es posible. La palabra de Guangui se sustenta en la honradez de sus textos, sin "plagios", nunca de los jamases.

              Ademas, estoy segura que mi guangui si sabe contar (del uno al diez) cuando no anda "chemo".

              ....shales Arturo y yo que pense que no quedaban ingenuos. :)

              Comment


              • #52
                Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Ciro Peraloca ¿cuál es tu punto?

                Ya transcribiste el COFIPE aquí y tus dudas ya se te contestaron

                Se abren las casillas en un computo distrital cuando hay una duda razonable no a capricho

                Después se abren las casillas con dudas a petición de los partidos motivo por el cuál abrieron las mas de 11,000 que pidió la Coalición por el Bien de Todos (que no el mio)

                Tan fácil como eso
                ¿cuál es tu punto?

                Una palabra SI o NO

                Pregunta

                ¿Durante el Conteo Distrital se aplico lo establecido en el Articulo 295 del COFIPE?

                SI o NO

                Saludos
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                  Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                  ¿cuál es tu punto?

                  Una palabra SI o NO

                  Pregunta

                  ¿Durante el Conteo Distrital se aplico lo establecido en el Articulo 295 del COFIPE?

                  SI o NO

                  Saludos
                  Si en los casos que se requirió

                  Es la tercera vez que te lo contesto

                  Este tema se está volviendo redundante y cansado

                  No me gusta dar vueltas sobre lo mismo me retiro del post

                  Como dije arriba cada quien cree y va a seguir creyendo lo que mas le conviene o lo que se acomoda mejor a su visión o experiencia

                  Todos los argumentos son válidos y respetables

                  Y nadie va a cambiar la opinión del de enfrente por lo menos esa no es mi intención.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                    Mars, en el '88 los miles de testimonios son precisamente la prueba. Los testimonios de robo de urnas, relleno de casillas, anulación de votantes incomodos, violencia contra los militantes/simpatizantes de otros partidos, etc. Además a esto se suman elementos como la falta de vigilancia, la negativa a observadores nacionales e internacionales y un largo etcétera. Si yo vi que se roben casillas y se que hubo gente que retuvo casillas se que hubo un fraude. En el 2006 ni comparación. Repito, la estrategia es intentar comparar 1988 con el 2006 pero quienes estuvimos en ambas te podemos decir que nada que ver.

                    Saludos.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                      Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Mars, en el '88 los miles de testimonios son precisamente la prueba. Los testimonios de robo de urnas, relleno de casillas, anulación de votantes incomodos, violencia contra los militantes/simpatizantes de otros partidos, etc. Además a esto se suman elementos como la falta de vigilancia, la negativa a observadores nacionales e internacionales y un largo etcétera. Si yo vi que se roben casillas y se que hubo gente que retuvo casillas se que hubo un fraude. En el 2006 ni comparación. Repito, la estrategia es intentar comparar 1988 con el 2006 pero quienes estuvimos en ambas te podemos decir que nada que ver.

                      Saludos.
                      Mira..

                      Curiosamente yo conozco a personas que vieron fraude en las dos.
                      Pop!

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Mira..

                        Curiosamente yo conozco a personas que vieron fraude en las dos.
                        Qué es lo que vieron en la segunda?
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Si en los casos que se requirió

                          Es la tercera vez que te lo contesto

                          Este tema se está volviendo redundante y cansado

                          No me gusta dar vueltas sobre lo mismo me retiro del post

                          Como dije arriba cada quien cree y va a seguir creyendo lo que mas le conviene o lo que se acomoda mejor a su visión o experiencia

                          Todos los argumentos son válidos y respetables

                          Y nadie va a cambiar la opinión del de enfrente por lo menos esa no es mi intención.
                          Interesante respuesta._ Si en los casos que se requirió

                          Ahora me pregunto porque no fueron abiertas las 11000 casillas que haces referencia durante el conteo distrital si no que, se abrieron posterior al Conteo Distrital.

                          Respuesta

                          No se requirio que se abrieran las 11000 casillas durante el Conteo Distrital porque Luis Carlos Ugalde dio la orden de no abrirse para que calderon conservara la ventaja que tenia en el PREP

                          Saludos
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                            Asì son los piejosos si no puedes objetar (con B) pues le hechas la culpa al chemo, fàcil, nunca pudieron probar nada por que nunca a habido nada que probar.
                            ¿Por que no miraran su fracaso hacia adentro? Pues por que ni siquiera son capaces de aceptarlo. La casilla en la que estuve es un reflejo exacto de TODAS las demas, en todas las otras habia CIUDADANOS y REPRESENTANTES de cada Partido. Si acaso alguno hubiese estado chemo ò sin habilidades contables, en cada casilla habìa mucha màs gente para cubrir esa carencia. ¿Guerra sucia? Como si el peje y sus piejosos se hubieran quedado calladitos. ¿Spots? Fuè el PRD quien màs spots gasto y sigue gastando...¿Ayuda del Gobierno?....El Jefè de Gobierno suplente simplemente utilizò TODO el poder de la càpital al servicio del candidato PERDEDOR.¿Casillas recontadas? Todas las casillas que se volvieron abrir a peticiòn del PRD y señaladas por ellos mismos en todas ellas la distancia entre el peje y Calderòn se amplio, Ni le busquen simplemente les cego la soberbia y la gente les segò la cabeza. Si hubieran tratado bien la Dr. Simi, si hubieran comprendido a la maestra, si los mexicanos fuesemos tan idiotas como nos creen....Ganò Calderòn y eso señores es irrefutable. ahora si insiten en buscarle como amargados fracasados pues Saludos. Lo repito les faltyo Un Lider, les falto una Causa pero sobre todo nunca mostraron HUEVOS. Mira que estar tan seguros de haber ganado y solo ponerse a chillar como puercos en la calle de Reforma...Eso es de mariquitas.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              Arturo...

                              Una cosa es el escrutinio y computo en la casilla contemplado en los Articulos 273 al 283 del COFIPE en donde se valora lo del computo en la casilla al que haces referencia.

                              y otra cosa es el computo distrital contemplado en el Articulo 295 del COFIPE.
                              Saludos
                              ¿Entonces hay doble conteo de votos, uno en las casillas y otro en los distritos??? ¿o es acaso que los distritales hacen su conteo y sumatoria con las actas de escrutinio de las casillas??? y las 11mil casillas se abrieron porque el pejendejo se incoformo, no porque lo diga el pejendejo y ciro interprete a su parecer el articulo 295, y como dice manuel "me retiro", ya es pura necedad...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                                Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                                Interesante respuesta._ Si en los casos que se requirió

                                Ahora me pregunto porque no fueron abiertas las 11000 casillas que haces referencia durante el conteo distrital si no que, se abrieron posterior al Conteo Distrital.

                                Respuesta

                                No se requirio que se abrieran las 11000 casillas durante el Conteo Distrital porque Luis Carlos Ugalde dio la orden de no abrirse para que calderon conservara la ventaja que tenia en el PREP

                                Saludos
                                Tu afirmación es falsa

                                Ya se te explicó infinidad de veces por que

                                Solo estas cayendo en un circulo redundante y ocioso
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X