Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Arturo, siempre que alguien me sale con lo del fraude le hago una pregunta bien simple y es la que te voy a hacer a ti: ¿tú que viste el día de la elección en tu casilla que te haga pensar que hubo fraude? Yo nada. Y hasta ahora no conozco a alguien que me haya dicho lo contrario. Muy diferente a 1988.
    No seas ingenuo, el proceso electoral no tan solo es el dia de la eleccion en tu casilla sino que es una parte del proceso electoral.

    1.- El dia de la eleccion en la casilla se vota Y SE CUENTAN LOS VOTOS

    2.- Durante el PREP SE CUENTAN VOTOS

    3.- Durante el Conteo Distrital SE CUENTAN VOTOS

    4.- Durante la Revision de Casillas Impugnadas SE CUENTAN VOTOS

    Saludos
    Ciro peraloca
    Forista Platino
    Last edited by Ciro peraloca; 23-marzo-2009, 09:20.
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • #77
      Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      De que lo hubo lo hubo, de que se pueda demostrar eso ya es otro cantar, porque como dije antes, a quien se lo vas a demostrar? ¿a una bola de paleros a quienes mas bien se les dificulta justificar los hechos? pues no, eso si esta c a b r ó n. Pero de que lo hubo, repito, lo hubo, en las calles, en las mesas de conteo, en los tribunales, en la compu del ife, a la antiguita y a la ultramoderna, con billetes para comprar votos y con instrucciones de programacion como: if voto=peje (fecal=fecal+1);

      Arturo

      Bueno, si TU lo dices y lo aseguras, entonces si hubo fraude.......... eres patético hasta el paroxismo, como el mesias loco.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #78
        Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

        Pues cuando hablan los moonies del fraude (ese que tiene que creerse y defenderse, ya que es uno de sus dogmas de fe) me acuerdo de esta cápsula de la Plaza del ángel:

        Originalmente publicado por Llera y Barona
        Pruebas del Fraude

        Jacobo Salivosky: Muy buenas tardes. Les habla Jacobo Salivosky en su noticiero de Tres a Una, porque todo lo que sucede a las tres lo pasamos a la una. Y ahora, a la una, a las dos y a las tres , comenzamos.
        Había una vez un pejelagartito muy ambicioso que desde chiquito, quería ser presidente. Y desde muy temprana edad se dedicó a fregar y fregar y fregar y fregar y fregar hasta que logró que un partido político lo nominara a la presidencia de su país. La campaña se llevó a cabo entre mentadas, ofensas, agresiones, golpes bajos, patadas voladoras y piquetes de ojos. Una cosa muy bonita. Finalmente llegó el día de las elecciones, y el pejelagartito dijo: “Yo respetaré lo que el pueblo decida en las urnas, Si pierdo por un solo voto lo aceptaré”. Desgraciadamente no perdió por un voto sino por 200 y tantos mil votos y por consecuencia, el pejelagartito se puso muy enojado. Hizo berrinche, llamó a sus cuates, armaron mitotes, amenazaron a sus adversarios e impugnaron las elecciones.

        Andrés Manuel: Un momento, Jacobo. Ora sí te estás manchando. Al principio pensé que estabas contando una fabulita de “Sopo”…pero me estoy dando cuenta de que te estás burlando del futuro presidente de México.

        Jacobo Salivosky: ¿Qué tal, Andrés Manuel? ¡Qué sorpresa verte por esta cabina!
        ¿Qué me cuentas?

        Andrés Manuel: No te hagas el occiso. Tú me “invitastes” a tu programa. Me “dijistes” que me darías la oportunidad de presentar mis pruebas
        para impugnar la elección. Y aquí las traigo. Contraté dos camiones de mudanzas MYM para traer todas las cajas con el material incriminatorio que prueba el fraudezote perpetrado en mi contra por el sistema.

        Jacobo Salivosky: Pero lo que veo que traes aquí son solamente dos cajitas de zapatos.

        Andrés Manuel: Sí. Cada una iba en cada uno de los camiones. Para ir holgaditos porque no me gustan las apretujanzas. No se me vayan a maltratar los dos videocasetes que puse en cada cajita.

        Jacobo Salivosky: ¿O sea que sólo traes dos videocasetes?

        Andrés Manuel: Así es. En uno vienen las pruebas del fraude.

        Jacobo Salivosky: ¿Y en el otro?

        Andrés Manuel: Grabé lo mejor del Güiri-Güiri en el Mundial. Está vaciado, sobre todo cuando el Hooligan destruye el estudio de José Ramón Fernández. Quedó como urna adulterada.

        Jacobo Salivosky: ¿Podemos ver tus videos?

        Andrés Manuel: ¿El del Güiri-Güiri?

        Jacobo Salivosky: ¡El de las presuntas pruebas del fraude, por favor!

        Andrés Manuel: Aquí lo tienes. Míralo bien. ¿Qué tal?

        Jacobo Salivosky: No veo nada raro. Se ven varias personas depositando sus boletas en la urna. ¿Dónde está allí el fraude?

        Andrés Manuel: Está clarísimo. Se ve que le están metiendo votos a la urna. Es fraude.

        Jacobo Salivosky: No, señor. Eso se llama “votar”.


        Andrés Manuel: Pero mira bien las caras que tienen. Se voltean a ver unos a otros como conspirando. Se les nota a leguas la mala intención. Y además, ¿cómo sabemos que son sus votos lo que están depositando? A la mejor están votando por su primo o por su hermano.

        Jacobo Salivosky: Pero eso no lo veo en este video.

        Andrés Manuel: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

        Jacobo Salivosky: Y no hay peor sordo que el que no quiere oir.

        Andrés Manuel: ¿Mande?

        Jacobo Salivosky: Bueno, ¿qué otras pruebas traes?

        Andrés Manuel: Aquí viene otro video donde se ve claramente que una persona está metiendo muchas boletas en una sola urna.

        Jacobo Salivosky: El IFE ya declaró que se trataba de corregir el error cometido por algunos votantes que metieron votos para diputados en la urna para presidente. La ley lo permite y se hizo en presencia de los representantes de todos los partidos, incluyendo el PRD.

        Andrés Manuel: No es cierto. Además el representante del PRD en esa casilla es un imbécil.

        Jacobo Salivosky: ¿Lo conoces?

        Andrés Manuel: Sí. Es mi hermano. Nunca hace nada bien. Pero con estas pruebas voy a anular toda la elección.

        Jacobo Salivosky: ¿No habían ustedes dicho que jamás anularían estas elecciones?

        Andrés Manuel: Sí, pero del plato a la boca, se cae el “Sopo”, o sea, el de las fábulas. No entiendo mucho ese refrán pero así dice.

        Jacobo Salivosky: ¿Estás consciente de que tus famosas pruebas son muy endebles y no son contundentes?

        Andrés Manuel: Pero tengo miles de esas,

        Jacobo Salivosky: ¿Y dónde están?

        Andrés Manuel: Las tiene mi hermano, que es un imbécil pero me juró y me perjuró que me las iba a mandar hoy por Estafeta.

        Jacobo Salivosky: ¿No has pensado en aceptar tu derrota, Andrés Manuel?

        Andrés Manuel: ¡Eso nunca! Fue un burdo compló. Un fraude espantoso maquinado por las fuerzas reaccionarias del poder, a la vieja usanza del PRI. Y yo lo sé porque yo pertenecí a ese partido. También mi cuate Camacho Solís, Arturo Núñez y por supuesto, Cuauhtémoc Cárdenas. Todos esos ilustres expriístas saben cómo se fraguan los fraudes y los cochupos. Y mi amigo Bejarano estuvo presente en otros videos y sabe cuales son falsos y cuales reales. Los que yo traigo aquí, a leguas se nota que son reales.

        Jacobo Salivosky: Yo no lo veo así. ¿Te imaginas que los franceses fueran como tú y que no aceptaran su derrota en el Mundial?

        Andrés Manuel: ¡Es que no perdieron! Tienen que impugnar la Copa. Yo tengo videos donde se ve clarito que no ganaron.

        Jacobo Salivosky: Claro que perdieron.

        Andrés Manuel: Simplemente no ganaron, que no es lo mismo. No ganar no significa que perdieron. Ya mandé un comunicado a la FIFA para que cuenten gol por gol.

        Jacobo Salivosky: Mira, Andrés Manuel. Creo que ha llegado el momento histórico en que hagas un supremo acto de humildad y reconozcas que perdiste.

        Andrés Manuel: ¡Cállate, Chachalaca! No perdí, no perdí y no perdí. Voy a convocar a una magna concentración cada tres días hasta que se cansen y me hagan caso. Lunes, miércoles y viernes habrá mitin en el Zócalo. Martes y Jueves, habrá marcha de simpatizantes por Reforma y el domingo voy a subir al Monte Ajusco y recibiré las Tablas de la Ley para mostrarlas al pueblo y que vean que tengo la razón. Luego voy a ir a Tequesquitengo y voy a partir las aguas en dos para que por allí pasen los perredistas hacia la Tierra Prometida de los Pinos. Y voy a convertir unas canastas de peces en dinero para repartir entre los pobres y los viejitos.

        Jacobo Salivosky: ¿Estás consciente de que los gobiernos extranjeros y las grandes cúpulas empresariales ya reconocieron como triunfador a Felipe Calderón?

        Andrés Manuel: No importa. Yo por mi lado ya les mandé a todos una carta que dice: “No le crean a los otros. Yo tengo la razón.” Y le mandé a Bush copias de los videos. Me dijo que el del Güiri-Güiri está padrísimo y que habla como Condoleezza Rice. ¿Quién es esa?

        Jacobo Salivosky: Condoleezza es la Secretaria del Interior.

        Andrés Manuel: Con razón no sabe nada del exterior. Además yo no necesito de la autorización de los Estados Unidos para ser presidente. Es más: cuando tome posesión de mi cargo, voy a cortar relaciones con todos los países del mundo, menos con Cuba y Venezuela.

        Jacobo Salivosky: Eso mientras que el Tribunal Federal Electoral reconozca tus pruebas y te diera la razón, en cuyo caso, habría que convocar a nuevas elecciones.

        Andrés Manuel: No importa. Estoy preparado a realizar tantas elecciones como sean necesarias hasta que salga yo como triunfador. Y si ni así, convocaré a penalties entre Felipe y yo.

        Jacobo Salivosky: Mi querido Andrés Manuel, no me queda más que darte las gracias por aceptar esta entrevista y lo único que puedo decirte es que estás muy loco.

        Andrés Manuel: Lo mismo dijeron de Rasputín.

        Jacobo Salivosky: ¡Y sí estaba loco!

        Andrés Manuel: ¿En serio? Chín pues qué mala onda. Pero yo no estoy loco. Seguiré luchando en pos de la paz, la justicia y la igualdad hasta el infinito y más allá. Más vale que se cuide Felipe y toda su familia y todos sus amigos. Si no gano yo la presidencia, les va a ir muy mal …pero no es amenaza, es solo una advertencia. La mancha del fraudezote a la antigüita, no se quita ni con Cloralex. Y me voy a acostar porque tengo que levantarme mañana muy temprano para hacer lo que tengo que hacer.

        Jacobo Salivosky: ¿Y qué es lo que tienes que hacer, Andrés Manuel?

        Andrés Manuel: Lo mismo que hacemos todos los días, Pinky. Tratar de conquistar el mundo y anular las elecciones.

        Jacobo Salivosky: Tienes razón, Cerebro. Vete a dormir.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #79
          Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Bueno, si TU lo dices y lo aseguras, entonces si hubo fraude.......... eres patético hasta el paroxismo, como el mesias loco.
          .................................................. .................................................. ....
          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

          Comment


          • #80
            Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Arturo, siempre que alguien me sale con lo del fraude le hago una pregunta bien simple y es la que te voy a hacer a ti: ¿tú que viste el día de la elección en tu casilla que te haga pensar que hubo fraude? Yo nada. Y hasta ahora no conozco a alguien que me haya dicho lo contrario. Muy diferente a 1988.
            fijate arturo que en una ocasion, muchisimos ANTES de una eleccion meses incluso he ? se revisaban los listados del ife,de una "X" seccion y se valoraban hombres mujeres su trabjo edades y se iba casa por casa viendo la problematica prioritaria para DESPUES OFRECERLA EN RECOMPENSA VELADA AL VOTO.

            ejemplo: fulanita de tal ya tiene una hija de 18 años, y no tiene emploe la lider de la colonia se le acerca y le ofrece una beca al 50% en una universidad del estado o un empleo de medio o tiempo completo en alguna oficina de gobierno etc etc etc .

            voto seguro.

            otro ejemplo:
            una señora y su esposo batallan mucho por su hijo drogadicto que con frecuencia cae en la carcel y ya no tienen para solventar gastos y no quieren se quede ahi.
            la lider inteligente le ofrece sacarlo sin multa cuantas veces caiga en la carcel ( claro en vez de promoverlo que se envie gratis a un centro de rehabiltacion solucion mas acertada pero que tal vez no siga dando VOTOS)

            cochinada partidaria en el gobierno ?

            otro ejemplo ya despues de la casilla.-

            si ves que pérdemos, tu presidente de casilla, mete toda la papeleria dentro de la caja electoral, estos votos no se contaran de inmediato sino despues en el consejo electoral, no serviran de base para que los contrarios los tomen como votos a su favor en el PREP.
            y si ademas te das la vuelta y casi al final la entregas no de inm ediato al consejo electoral que problema ? despues pasas a recoger tu "apoyo"

            saludos arturo


            jorge ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            pd.- decia un politico de esos malvados

            " cada familia tiene su solucion ...electoral "

            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
            No seas ingenuo, el proceso electoral no tan solo es el dia de la eleccion en tu casilla sino que es una parte del proceso electoral.
            1.- El dia de la eleccion en la casilla se vota Y SE CUENTAN LOS VOTOS2.- Durante el PREP SE CUENTAN VOTOS
            3.- Durante el Conteo Distrital SE CUENTAN VOTOS
            4.- Durante la Revision de Casillas Impugnadas SE CUENTAN VOTOS
            mas que ingenuo, normal que solo eso se imagine la ciudadania.

            saludos ciro, BUENOS DATOS.

            y sin organizacion los consejos distritales terminan
            en lo mismo de ahi que no sean "de partido alguno "
            y cobran por hacerlo he ?.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #81
              Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

              un fraUDE no es que se facil o no demostrarlo, sino que hay que conseguir todo y cada una de las pruebas que determinen el hecho o los hechos y ello solo se logran con un equipo ya avezado en esas ACCIONES y que anticipe lo que se hara.
              inclusos e necesita de inteligencia politica y de algunos " incrustados"

              Y ADEMAS HAY QUE SABER PRESENTAR LOS DATOS CON LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES Y EN UNA FECHA ESTABLECIDA ¡¡¡¡¡

              de ahi que los lideres son la clave en cada colonia.

              LO QUE NO SE PUEDE CONTROLAR es las colonias en donde no hay lideres
              ahi si es en donde pierde el prinocho.

              POR ELLO necesitan colonias con necesidades .POBRES JODIDOS, ETC ETC y logico lideres o sus hijos pues son por generaciones. jajajajajajajajaja

              OTRA CLAVE: COMO TAPAR LOS GASTOS QUE EL GOBIERNO OTORGA A LOS "QUE ACEPTAN LA VENTA DEL VOTO"

              ahi si esta cabrion pues ya hay muichos de oposicion en puestos claves , a excepcion de que tambien lleven su moche o de plano se repartan los "seccionales"

              jajajajajajajajajaja

              HOY una lider honesta esta en espera de que un politico moderno y joven le cumpla un objetivo en su colonia y para ello esta alistando la maquinaria del voto ....a la buena...

              el politico moderno y joven ya uso a los alumnos de una escuela privada para que le hicieran su plano y su molde SE VE TAN BONITA LA OBRA ¡¡¡¡¡

              y la gente desde joven....engañada.

              MALDITOS ¡¡¡¡¡


              saludos

              pd.- de ahi que porros o lideres sean enviados de congresistas sin saber nada mas que seguir la orden del que esta "DETRAS" y que al final
              ponen al suplente para que si se acelera el lider simplemente lo mochan.

              UFFFF Y RECONTRA UFFFFF
              drmario50
              Forista Esmeralda
              Last edited by drmario50; 23-marzo-2009, 11:34.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #82
                Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                Los dirigentes de todos los partidos políticos son hipócritas y chillones, todos sin excepción se han valido de diferentes artificios para hacer triunfar a sus candidatos. En lo que se refiere a los personajes a los que va dirigido este posteo, Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador, está visto que ninguno de los dos jugó limpio y que triunfó el que mejor supo manejar las cartas que traía abajo de la manga. Aquí puede aplicar aquello que decía Vasconcelos: "Los mexicanos hacemos victorias de las derrotas y héroes de los pendejos"

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                  Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                  No seas ingenuo, el proceso electoral no tan solo es el dia de la eleccion en tu casilla sino que es una parte del proceso electoral.

                  1.- El dia de la eleccion en la casilla se vota Y SE CUENTAN LOS VOTOS

                  2.- Durante el PREP SE CUENTAN VOTOS

                  3.- Durante el Conteo Distrital SE CUENTAN VOTOS

                  4.- Durante la Revision de Casillas Impugnadas SE CUENTAN VOTOS

                  Saludos
                  Gracias por la información pero ya lo sabía. Por cierto que en todos los conteos tu mesias perdió. Puedes aceptarlo o no. Y la nota es por la comparación inicial que se hace en este post con el prceso de 1988

                  Marita, la nota que trajiste esta buenísima :).
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                    El mensaje de las Pruebas del Fraude, está de lujo... de lo mejor que he leído al respecto..
                    Gracias por compartirlo, Marita.


                    Saludos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Los dirigentes de todos los partidos políticos son hipócritas y chillones, todos sin excepción se han valido de diferentes artificios para hacer triunfar a sus candidatos. En lo que se refiere a los personajes a los que va dirigido este posteo, Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador, está visto que ninguno de los dos jugó limpio y que triunfó el que mejor supo manejar las cartas que traía abajo de la manga. Aquí puede aplicar aquello que decía Vasconcelos: "Los mexicanos hacemos victorias de las derrotas y héroes de los pendejos"

                      ESTA ES UNA GRAN VERDAD.

                      asi fue.

                      abrazos

                      PD.- no nos olvidemos que las campañas y todo en relacion a ellas tiene tambien mucho que ver con EL PARTIDO EN SI. por lo que aqui perdieron el prd y el peje-agitador la eleccion de presidente de mexico.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        ¿Y cuales son esos algoritmos?

                        Ni siquiera entiendes del procedimieto si dices esa estupidez.

                        Si cada casilla computada en presencia de los presentantes de todos los partidos tiene una suma. Esa es la que se ingresa en el PREP y la puede verificar cualquiera. Y la suma de todas da el total. No es cuestion de magia. es algo VERIFICABLE ante la VISTA DE TODOS.

                        No hay numeros ocultos ni "algoritmos invisibles".

                        Es una simple SUMA que para el peje y sus fans es como la ecuacion de Schrodinger.
                        Tomala, ahora sí le dieron duro a la Triana, hasta que te aventaste una buena n3p

                        Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                        Pregunta

                        Que procedimiento se tiene que seguir durante el Conteo Distrital?

                        Respuesta


                        Artículo 295
                        1. El cómputo distrital de la votación para diputados se sujetará al procedimiento siguiente:

                        a) Se abrirán los paquetes que contengan los expedientes de la elección que no tengan muestras de alteración y siguiendo el orden numérico de las casillas; se cotejará el resultado del acta de escrutinio y cómputo contenida en el expediente de casilla con los resultados que de la misma obre en poder del presidente del Consejo Distrital. Si los resultados de ambas actas coinciden, se asentará en las formas establecidas para ello;

                        b) Si los resultados de las actas no coinciden, o se detectaren alteraciones evidentes en las actas que generen duda fundada sobre el resultado de la elección en la casilla, o no existiere el acta de escrutinio y cómputo en el expediente de la casilla ni obrare en poder del presidente del Consejo, se procederá a realizar nuevamente el escrutinio y cómputo de la casilla, levantándose el acta correspondiente. Para llevar a cabo lo anterior, el secretario del Consejo, abrirá el paquete en cuestión y cerciorado de su contenido, contabilizará en voz alta, las boletas no utilizadas, los votos nulos y los votos válidos, asentando la cantidad que resulte en el espacio del acta correspondiente. Al momento de contabilizar la votación nula y válida, los representantes de los partidos políticos que así lo deseen y un consejero electoral, verificarán que se haya determinado 96 (Cuarta Sección) DIARIO OFICIAL Lunes 14 de enero de 2008
                        correctamente la validez o nulidad del voto emitido, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 277 de este Código. Los resultados se anotarán en la forma establecida para ello dejándose constancia en el acta circunstanciada correspondiente; de igual manera, se harán constar en dicha acta las objeciones que hubiese manifestado cualquiera de los representantes ante el Consejo, quedando a salvo sus derechos para impugnar ante el Tribunal Electoral el cómputo de que se trate. En ningún caso se podrá interrumpir u obstaculizar la realización de los cómputos;

                        c) En su caso, se sumarán los votos que hayan sido emitidos a favor de dos o más partidos coaligados y que por esa causa hayan sido consignados por separado en el apartado correspondiente del acta de escrutinio y cómputo de casilla. La suma distrital de tales votos se distribuirá igualitariamente entre los partidos que integran la coalición; de existir fracción, los votos correspondientes se asignarán a los partidos de más alta votación.

                        d) El Consejo Distrital deberá realizar nuevamente el escrutinio y cómputo cuando:

                        I. Existan errores o inconsistencias evidentes en los distintos elementos de las actas, salvo que puedan corregirse o aclararse con otros elementos a satisfacción plena del quien lo haya solicitado;

                        II. El número de votos nulos sea mayor a la diferencia entre los candidatos ubicados en el primero y segundo lugares en votación; y

                        III. Todos los votos hayan sido depositados a favor de un mismo partido.

                        e) A continuación se abrirán los paquetes con muestras de alteración y se realizarán, según sea el caso, las operaciones señaladas en los incisos anteriores, haciéndose constar lo procedente en el acta circunstanciada respectiva;

                        f) La suma de los resultados, después de realizar las operaciones indicadas en los incisos anteriores, constituirá el cómputo distrital de la elección de diputados de mayoría que se asentará en el acta correspondiente;

                        Pregunta

                        Porque durante el Conteo Distrital NO SE REALIZO el procedimiento contemplado en el articulo 295 del COFIPE?

                        Respuesta

                        Para que calderon siguiera con la ventaja que le dio el PREP.

                        Saludos
                        a ver ciro creo que el tuyo es un problema de interpretación de la Ley mismo que intentaré despejar.

                        Como tú bien citas, la ley en su artículo 295 inciso "a" nos dice:

                        a) Se abrirán los paquetes que contengan los expedientes de la elección que no tengan muestras de alteración y siguiendo el orden numérico de las casillas; se cotejará el resultado del acta de escrutinio y cómputo contenida en el expediente de casilla con los resultados que de la misma obre en poder del presidente del Consejo Distrital. Si los resultados de ambas actas coinciden, se asentará en las formas establecidas para ello;
                        Si te fijas bien lo que está en negritas se refiere a los paquetes con los expedientes, los cuales se abren durante el computo distrital para comparar las actas una la que previamente se le hizo llegar al Presidente del Consejo Distrital con la que viene en el expediente, no habla en ningun momento de recontar los votos y tampoco se está abriendo la urna sino solo el paquete en el que viene el expediente.

                        En el inciso "b" se establece cuando sí deberá abrirse la urna y recontados los votos y los requisitos para ello:

                        b) Si los resultados de las actas no coinciden, o se detectaren alteraciones evidentes en las actas que generen duda fundada sobre el resultado de la elección en la casilla, o no existiere el acta de escrutinio y cómputo en el expediente de la casilla ni obrare en poder del presidente del Consejo, se procederá a realizar nuevamente el escrutinio y cómputo de la casilla
                        Es muy claro, solo se recontarán los votos en los casos de que tras haber seguido el procedimiento del inciso "a" hubiera alguno de los supuestos anteriores es decir:

                        1.- Diferencias entre las actas, la del paquete y la que está en poder del Presidente del Consejo Distrital.
                        2.- Que las actas tuvieran alteraciones evidentes.
                        3.- Que no existiera el acta.

                        En los casos que no se den estos problemas el procedimiento finaliza en el inciso "a"

                        Saludos y esperemos que se haya disipado tu duda.

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                          dogman;147161]Tomala, ahora sí le dieron duro a la Triana, hasta que te aventaste una buena n3p
                          a ver ciro creo que el tuyo es un problema de interpretación de la Ley mismo que intentaré despejar.
                          hasta aqui todo bien pero dogman en tu pregunta incluida :

                          Pregunta
                          Porque durante el Conteo Distrital NO SE REALIZO el procedimiento contemplado en el articulo 295 del COFIPE?
                          Respuesta
                          Para que calderon siguiera con la ventaja que le dio el PREP.
                          Saludos


                          o sea que todos los comites distritales del pais sabian de antemano que el prep daba ganador a calderon ? y lo protegian ? comooooooooooo?

                          LA REALIDAD ES UNA

                          felipe gano y ya no es posible hacer nada mas, el IFE en su momento realizo lo conducente ante la ley y el TRIFE lo avalo y despues de una investigacion exhaustiva con las miles de pruebas del PEDORRIN dio el ganador .

                          abrazos

                          PD.- INCLUSO DESPUES SE SUPO POR PARTE DEL PROPIO ife y TEPFJ Que las pruebas famosas que se presentaron no correspondian.


                          distritos electorales contando publicamente.
                          lo que la ley les permitia o el TEPFJ determino


                          entregando pruebas vean: duarte camacho pt anaya convergencia el infumable de ñoño


                          JAQUE MATE.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            hasta aqui todo bien pero dogman en tu pregunta incluida :

                            Pregunta
                            Porque durante el Conteo Distrital NO SE REALIZO el procedimiento contemplado en el articulo 295 del COFIPE?
                            Respuesta
                            Para que calderon siguiera con la ventaja que le dio el PREP.
                            Saludos


                            o sea que todos los comites distritales del pais sabian que el prep daba ganador a calderon ? y lo protegian ? comooooooooooo?

                            Pregunta

                            Porque Luis Carlos Ugalde dio la orden de no abrir paquetes electorales durante el conteo distrital, si el articulo 295 del COFIPE es bien claro de cuando hay que hacerlo?

                            Respuesta

                            Para que calderon siguiera con la ventaja que le dio el PREP.

                            PREP

                            Calderon..........14'027,214 VOTOS

                            Lopez Obrador..13'624,506 VOTOS


                            Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                              La "caida del sistema" es el argumento más guango que he escuchado sobre el fraude el 88. Me parece más a una aparición de un OVNI que todos vieron pero que nadie grabó.

                              En todo caso, me parece más prueba el estudiadísimo caso del comportamiento casi imposible del PREP la noche del 2 de julio.
                              Pop!

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                En el inciso "b" se establece cuando sí deberá abrirse la urna y recontados los votos y los requisitos para ello:


                                Citar:
                                b) Si los resultados de las actas no coinciden, o se detectaren alteraciones evidentes en las actas que generen duda fundada sobre el resultado de la elección en la casilla, o no existiere el acta de escrutinio y cómputo en el expediente de la casilla ni obrare en poder del presidente del Consejo, se procederá a realizar nuevamente el escrutinio y cómputo de la casilla

                                Es muy claro, solo se recontarán los votos en los casos de que tras haber seguido el procedimiento del inciso "a" hubiera alguno de los supuestos anteriores es decir:

                                1.- Diferencias entre las actas, la del paquete y la que está en poder del Presidente del Consejo Distrital.
                                2.- Que las actas tuvieran alteraciones evidentes.
                                3.- Que no existiera el acta.

                                En los casos que no se den estos problemas el procedimiento finaliza en el inciso "a"

                                Saludos y esperemos que se haya disipado tu duda.
                                .
                                Pregunta

                                ¿Porque el TRIFE ordeno el recuento de 11,839 casillas?

                                Respuesta

                                Porque durante el Conteo Distrital Luis Carlos Ugalde dio la orden a los Consejos Distritales de no proceder lo estipulado en el inciso b) del Articulo 295 del COFIPE

                                ¿Porque Luis Carlos Ugalde dio esa orden?

                                Para que calderon continuara con la ventaja que le dio el PREP


                                Saludos
                                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                                Comment

                                Working...
                                X