Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Googlestreetview: ¿ Herramienta útil o invasión a tu privacidad ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Googlestreetview: ¿ Herramienta útil o invasión a tu privacidad ?

Esteee.. palpo en el ambiente un profundo desconocimiento de lo que es el streetview.

Ni instalan cámaras ni se actualiza periódicamente, tampoco es fotografía satelital.
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Camara google street view

.

Comment

Por lo pronto Drome, peinese, póngase su mejor guayabera y acomode su banquito en la banqueta... seguro no tardan en pasar por la Zona metropolitana de Torrion los carritos de googlestreetview; prepare su mejor sonrisa y practique su V de Vicente para saludar a las cámaras... pero mientras, ya sabe.

Comment

En Guadalajara..

.

Comment

Mi troca salió en al menos en tres domicilios diferentes! no la pongo para proteger mi privacidad y porque la chivis va a ver las pacas de alfalfa...

Comment

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                Esteee.. palpo en el ambiente un profundo desconocimiento de lo que es el streetview.

Ni instalan cámaras ni se actualiza periódicamente, tampoco es fotografía satelital.
                Ah, yo pensaba que el asunto era satelital y es que la foto de mi casa tiene -por lo menos- unos 10 meses.

Pues nada que entonces no está tan Bigbrotheresco el asunto como yo pensaba...

Gracias Farina!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                  Una pregunta:

Alguien sabe cada cuándo se actualizan las fotos de Google Street View? Yo ya pude ver perfectamente mi casa, la oficina de mi marido y varias más. Pero la foto no es en el momento actual sino de hace varios meses. Fffiiiuuu! jajajaja
                  ASi es Elisa, son imagenes que se toman cada cierto tiempo, no son en vivo. Esas solo en la Nasa tal vez.

Comment

Dios confunda a los fetichistas.

-----
                    Del rigor de la ciencia.

... En aquel Imperio, el arte de la cartografía logró tal perfección que el mapa de una sola provincia ocupaba toda una ciudad, y el mapa del Imperio, toda una provincia. Con el tiempo, esos mapas desmesurados no satisficieron y los Colegios de Cartógrafos levantaron un mapa del Imperio, que tenía el tamaño del Imperio y coincidía puntualmente con él. Menos adictas al estudio de la cartografía, las generaciones siguientes entendieron que ese dilatado mapa era inútil y no sin impiedad lo entregaron a las inclemencias del sol y de los inviernos. En los desiertos del oeste perduran despedazadas ruinas del mapa, habitadas por animales y por mendigos; en todo el país no hay otra reliquia de las disciplinas geográficas.

Jorge Luis Borges.
                    -----

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      Mi hermano trabajó como unos 3 meses en el proyecto. Era uno de los que manejaban esos carritos, y cargaba las cámaras en cuestión.

Me cuenta que en una ocasión lo pararon unos patrulleros en el Estado de México y aunque presentó todos los permisos que Google obtuvo del gobierno (que tampoco eran tantos) y los poliches insistieron en que "se lo tenían que llevar" (al carro); mi hermano dijo "cómo no, con mucho gusto. Nomás necesito tomar sus nombres y #'s de placa y con ésto les explico en Google quién se quedó con el carro y las cámaras tan caras"...

Inmediatamente lo dejaron en paz.

Resulta que Google tiene más poder de convencimiento que nuestros diputados y senadores...

"Poderoso Caballero"...

p.s. Por cierto, NO ES el de la foto. Ese ha de haber sido uno de sus compas...

Mc.
                      Viva México Ca'!

Comment

Pues lo que leí es que San Google sacar su propio Sistema Operativo
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                        X