Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porque los futbolistas son tan delicaditos?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Porque los futbolistas son tan delicaditos?

Originalmente publicado por James Bond Ver post
    "que navegar no requiere reglas? ufff. Hay quienes no saben ni subir una foto."

Siempre y cuando esas reglas se apliquen dentro de una competencia, en la que se declara a un ganador. Lo demás es caer en absurdos.

Se necesitan huevos para reconocer que perdiste.

Arturo

PD ora si bye

Comment

Que respuesta tan absurda e infantil.

Si reconozco que perdí, pero el tiempo intercambiando comentarios contigo.
      James Bond
      con licencia para forear
      Last edited by James Bond; 23-marzo-2009, 02:29.

Comment

Arturo:

Ya que te quedaste en línea un buen rato sin responder.

Ni se necesitan tantos huevos para reconocer que equiparar el navegar en internet
        con un deporte, en el sentido estricto del término, es un desatino muy cercano a la idiotez.
        James Bond
        con licencia para forear
        Last edited by James Bond; 23-marzo-2009, 03:19.

Comment

si se fijan bien en un partido de fut mexicano los jugadores se la pasan caminando,el balon a cada rato sale del terreno de juego,para cobrar una falta se tardan entre alagatas como 5 minutos,en resumen es un pinche robo para los gueyes que pagan un boleto para ver a esos maricones.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            si se fijan bien en un partido de fut mexicano los jugadores se la pasan caminando,el balon a cada rato sale del terreno de juego,para cobrar una falta se tardan entre alagatas como 5 minutos,en resumen es un pinche robo para los gueyes que pagan un boleto para ver a esos maricones.
            No sé que sea mas ocioso y baboso , si discutir que deporte es "superior" o quejarse de que no pasan la serie mundial en tele abierta por poner partidos de la selecciòn.

¡Ah! sicierto se me olvidaba que ambas preocupaciones tienen copyrigth del Mextriñido.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues yo soy feliz al no tener que chutarme los partidos por tv mexicana y que la mls pues como que no mas no se da
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues en el canal 787 Panbol Chanel , pasan los partidos de la liga Premiere, de la Bundesliga, de la liga delas estrellas, de la liga Hùngara, de la liga de Alazka, de el campionato Gaúcho, de ...
                ¡Chin!, se me olvidaba la situación del Mextriñido.

Este...no ...sicierto, en canal 4 pasan a veces buenos partidos de beis de la liga del Pacífico.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Podrá ser el futbol "menos" deporte que los deportes americanos considerando los aspectos técnicos, pero lógicamente no va ha dejar de ser el más popular y el que en cualquier rincón del mundo se practica por gente de cualquier nivel socioeconómico.

Comment

Todos los deportes tienen su encanto y sus aficionados, hasta el golf que es un deporte de elite (por mas que los medios intenten darle un matiz popular en base a los logros de Lorena), y francamente me parece ocioso querer comparar el soccer con el beisbol o el americano. Respecto al título del tema, ¿Porqué los futbolistas son tan delicaditos?, pienso que el incremento de estas exageraciones en el futbol mexicano se deben principalmente a la convivencia con jugadores sudamericanos, sobretodo con los argentinos. Podríamos decir que es por imitación. Aunque existen jugadores que se comportan salvajemente y no se tientan el alma para lastimar al oponente, por mas protección que usen.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Todos los deportes tienen su encanto y sus aficionados, hasta el golf que es un deporte de elite (por mas que los medios intenten darle un matiz popular en base a los logros de Lorena), y francamente me parece ocioso querer comparar el soccer con el beisbol o el americano. Respecto al título del tema, ¿Porqué los futbolistas son tan delicaditos?, pienso que el incremento de estas exageraciones en el futbol mexicano se deben principalmente a la convivencia con jugadores sudamericanos, sobretodo con los argentinos. Podríamos decir que es por imitación. Aunque existen jugadores que se comportan salvajemente y no se tientan el alma para lastimar al oponente, por mas protección que usen.
                      pero de perdida en el fut argentino hay intensidad en el juego,no se diga en el de la liga premier,en cambio en mexico los partidos caen en una monotonia que adormece.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        No sé que sea mas ocioso y baboso , si discutir que deporte es "superior" o quejarse de que no pasan la serie mundial en tele abierta por poner partidos de la selecciòn.

¡Ah! sicierto se me olvidaba que ambas preocupaciones tienen copyrigth del Mextriñido.
                        que milagro que andas por aqui bartola! ya te dejo tu padrote mamertus venir para aca? como va tu chamba de pirujo de la merced?

Comment

Si comparamos el balompie o "futbol soccer" con el "americano" de plano
                          que si les podríamos llamar "delicaditos" a los participantes del mismo, pero
                          si los comparamos con el "basket" sería diferente, lo importante es que
                          los jugadores de "soccer" como los de "basket" no entrenan para encuentros
                          violentos, y mucho menos para recibir patadas ni codazos, algo diferente
                          en otros deportes como el boxeo, si alguien ha visto cuando se entrena
                          en este deporte, sabrá que se trata de "dominar" un balón con los pies,
                          no de golpear al oponente ni empujarlo, como en otros.

No creo que los jugadores de "balompie" sean "delicaditos", creo que los
                          arbitros parecen "referis" y los espectadores son en su mayoría unos
                          bárbaros que quieren que su equipo meta goles, sin importar el como,
                          no les interesa la tecnica, ni la forma, el gol es lo importante, aunque
                          para eso haya que cometer mil faltas, recordemos que no es lucha libre,
                          ni "rugby" ni "americano" estamos hablando de elegancia, entrega, técnica,
                          habilidad, porque si de pegar puntapies en el cuerpo del adversario se
                          trata, hay deportes como el "tae kuan do" o "el Kik boxing", porque el
                          "futbol" es otro pedo.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            pero de perdida en el fut argentino hay intensidad en el juego,no se diga en el de la liga premier,en cambio en mexico los partidos caen en una monotonia que adormece.
                            Un Necaxa-Tecos es infumable,en eso te doy la razon, pero cosa curiosa, en la Libertadores y en la Sudamericana, ya nos tienen bastantito respeto, y eso es mucho que decir.

Ademas en torneos internacionales aunque sean amistosos como que se juega mejor, ejemplo el Teresa Herrera, o el del Real Madrid que ya lo gano el pumas una vez.

A nivel seleccion como que nos faltan dos escaloncitos mas.

Y te digo una cosa el la Premier League si un jugador no se levanta es por algo, aqui todo fue culpa del pinche jorobado baboso del temo que se caia con cualquier mamada.

Asi de facil el futbol es un juego de hombres jugado por hombres, el Tenis es un juego de hombres jugado por maricones, el americano es un juego de hombres jugado por bestias y el beisbol es tan insipido que solo un puto maricon que nunca supo jugar futbol lo disfruta.

Comment

que paso mi gara aguanta un madrazo de una bola dura digamos a 70 millas por hora ni el inche balo de futbol pega tan duro, ademas unos jugamos beis y americano, por que eso de traer una pelotita en los pies pues como que no se nos da
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                que paso mi gara aguanta un madrazo de una bola dura digamos a 70 millas por hora ni el inche balo de futbol pega tan duro, ademas unos jugamos beis y americano, por que eso de traer una pelotita en los pies pues como que no se nos da

Si el balon no pega, el que pega es el pinche central hijodesuguangamadre.

Te dejo que me des un pelotazo en el lomo si aguantas un hachazo al tobillo sin hacerla de pedo.

Si aguantas una de estas te creo:
                                Argus
                                Pequeño Gran Rockstar.
                                Last edited by Argus; 25-marzo-2009, 00:25.

Comment

Working...
                                X