Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Son of A ver defiende esto (Part Two) El Imperio Contraataca. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Son of A ver defiende esto (Part Two) El Imperio Contraataca. . .

    Ayer tal parece la ciudad de México se vio envuelta (sitiada) por los vehículos que los gentiles dueños del transporte de ganado humano y otros bienes (vienes), esta manifestación fue recibida por las vict. . .er por los usuarios de las calles chilangas, con las rechiflas al villano favorito de cada rechiflante, para estos casos, Ebrard, Calderón, el Peje, Benito Juárez, Darth Vader o Hitler.

    Lo curioso es que en este caso en particular los verdaderos villanos para el evento fueron, los propietarios de esos vehículos (ojo, no los choferes, esos quizá estén peor aun que los embotellados chilangos) estos amables caballeritos algunos de apellidos tan rimbombantes como los Figueroa de Guerrero o con empresas con influencias queniteimaginas como los de la Estrella Blanca taaaaan favorecidos en sexenios anteriores (el pasado) gozaron hasta hace poco de privilegios que hacen que por lo menos yo me ponga verde de envidia, ( eso que yo los embotellamientos los vi por TV) pues resulta que gracias a un código federal viejo, anticuado y todavía vigente, las empresas de autotransporte, sean de pasajeros o de mercancías, es decir los mismos que protestaban por ofensas tan indignas como el IETU o el precio del Diesel, gozan de una EXCENCION, es decir en el código de federal del Impuesto sobre la renta, estas empresas vitales para el país, (para el país que no tiene otro medio de comunicación, porque casualmente no tiene red ferroviaria (si, ya se) desde épocas porfirianas) pues como un fomento (de agua caliente) a la inversión estos empresarios, sean del ADO o de Transportes Tres Guerras, no tenían la obligación que durante MUCHOS años si tenían todas la otras empresas que en este país tratan de hacer negocios y de evadir impuestos de otras maneras.
    Pues bien llega Jabba The Secretary (el godo Carstens2 (Carstens al cuadrado no por el volumen si no por el doble apellido (sus papis son primos (tendrá que ver???)))) y tiene la terrible ocurrencia de crear otro impuesto en el que NADIE, óigalo bien (mas bien, léalo bien) NADIE tiene ninguna exención, realmente, sin faltar a la verdad y francamente, así no se puede, como es posible que después de tantos años se les pueda ocurrir a esos salvajes gobernantes, que a estos adalides (que no aladides) tenga que cumplir con una obligación que no han tenido desde que la revolución les hizo justicia.

    Ya lo del Diesel fue la gota que derramo el tanque de gasolina, y luego quieren que no protesten.

    Por el otro lado, ayer mismo y mientras esto sucedía, el presidente Calderón protestaba airadamente contra la desfachatez gringa que no permite en apego al TLCAN el libre tránsito de esos mismos transportistas de bienes, alegando que no son seguros (como si ya los hubieran revisado) y mas bien haciéndole caso a los sindicatos de transportistas gringos, claro los transportistas mexicanos no tienen ni interés en mandar sus camiones a USA donde hay límites de cuando pueden cargar y cuanto tiempo pueden manejar sin descanso los choferes. Claro el presidente Calderón saca la cara por los empresarios mexicanos. . .

    A ver, defiende eso. . .
    El Angu
    Forista Cuarzo
    Last edited by El Angu; 24-marzo-2009, 10:32.
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: Son of A ver defiende esto (Part Two) El Imperio Contraataca. . .

    Creo que nadie lo quiere defender, o tiene el tiempo de leer el tremendo mamotreto. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: Son of A ver defiende esto (Part Two) El Imperio Contraataca. . .

      El día de ayer me tocó ver la plancha del Zócalo repleta de todo tipo de vehículos. Se armó un buen desmadre.

      Comment


      • #4
        Re: Son of A ver defiende esto (Part Two) El Imperio Contraataca. . .

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Ayer tal parece la ciudad de México se vio envuelta (sitiada) por los vehículos que los gentiles dueños del transporte de ganado humano y otros bienes (vienes), esta manifestación fue recibida por las vict. . .er por los usuarios de las calles chilangas, con las rechiflas al villano favorito de cada rechiflante, para estos casos, Ebrard, Calderón, el Peje, Benito Juárez, Darth Vader o Hitler.
        Lo curioso es que en este caso en particular los verdaderos villanos para el evento fueron, los propietarios de esos vehículos (ojo, no los choferes, esos quizá estén peor aun que los embotellados chilangos) estos amables caballeritos algunos de apellidos tan rimbombantes como los Figueroa de Guerrero o con empresas con influencias queniteimaginas como los de la Estrella Blanca taaaaan favorecidos en sexenios anteriores (el pasado) gozaron hasta hace poco de privilegios que hacen que por lo menos yo me ponga verde de envidia, ( eso que yo los embotellamientos los vi por TV) pues resulta que gracias a un código federal viejo, anticuado y todavía vigente, las empresas de autotransporte, sean de pasajeros o de mercancías, es decir los mismos que protestaban por ofensas tan indignas como el IETU o el precio del Diesel, gozan de una EXCENCION, es decir en el código de federal del Impuesto sobre la renta, estas empresas vitales para el país, (para el país que no tiene otro medio de comunicación, porque casualmente no tiene red ferroviaria (si, ya se) desde épocas porfirianas) pues como un fomento (de agua caliente) a la inversión estos empresarios, sean del ADO o de Transportes Tres Guerras, no tenían la obligación que durante MUCHOS años si tenían todas la otras empresas que en este país tratan de hacer negocios y de evadir impuestos de otras maneras.
        Pues bien llega Jabba The Secretary (el godo Carstens2 (Carstens al cuadrado no por el volumen si no por el doble apellido (sus papis son primos (tendrá que ver???)))) y tiene la terrible ocurrencia de crear otro impuesto en el que NADIE, óigalo bien (mas bien, léalo bien) NADIE tiene ninguna exención, realmente, sin faltar a la verdad y francamente, así no se puede, como es posible que después de tantos años se les pueda ocurrir a esos salvajes gobernantes, que a estos adalides (que no aladides) tenga que cumplir con una obligación que no han tenido desde que la revolución les hizo justicia.
        Ya lo del Diesel fue la gota que derramo el tanque de gasolina, y luego quieren que no protesten.
        Por el otro lado, ayer mismo y mientras esto sucedía, el presidente Calderón protestaba airadamente contra la desfachatez gringa que no permite en apego al TLCAN el libre tránsito de esos mismos transportistas de bienes, alegando que no son seguros (como si ya los hubieran revisado) y mas bien haciéndole caso a los sindicatos de transportistas gringos, claro los transportistas mexicanos no tienen ni interés en mandar sus camiones a USA donde hay límites de cuando pueden cargar y cuanto tiempo pueden manejar sin descanso los choferes. Claro el presidente Calderón saca la cara por los empresarios mexicanos. . .
        A ver, defiende eso. . .
        veamos el angus:

        son dos temas:

        1.- hace semanas los transportistas mexicanos en su asociacion nacional CANACAR parece se llama, han insistido en que con el IETU, se afectan pues al pasar por las casetas de cobro de las autopistas, NO SE LES DA EL PAPEL QUE SE PUEDA REBAJAR EN EL IETU y ahi pierden, ( aunque flit menciona que en el ietu se cobra la diferencia de ingresos -egresos) y pedian los camioneros que en la SHCP este pago de cuotas de peaje se les condonara NO SE LES ACEPTO. y se les hizo el razonamiento

        despues juntaron esto con el aumento al diesel, que por cierto felipe LO CONGELO y que segun ellos no quieren traspasarlo al cobro de sus mercancias y al destinatario final el comprador

        y al final elaboraron un pliego petitorio hace una semana que fue INSERTADO en todos los periodicos del pais y amenazaban con el paro esta semana.

        incluso el domingo la SCT Y LA SHCP y las que mas correspondian se pusieron de acuerdo Y EL PARO NO SE HIZO SE CANCELO DESDE EL DOMINGO POR PARTE DE LA canacar.

        Y lo que vimos en algunos estados y el df zocalo fue otras organizaciones muchas de ellas locales en donde la federacion no tiene vela en la solucion de sus demandas y que como siempre "chuparian" y aprovecharian el paro de los camiones federales para manifestarse. Y SE QUEDARON SOLOS.

        ya corresponde a otras autoridades no las federales algunas de sus demandas eso si COMO SIEMPRE SE AFECTO A TERCEROS ( ejemplo del peje-ideota)

        AUN ESTAN LAS PLATICAS DE LAS SECRETARIAS FEDERALES CON LAS ASOCIACIONES FEDERALES DE CAMIONES.

        2.- el otro tema es simplemente lo que pasa con obama hussein en USA, a este no le hacen caso y los democratas del congreso que entre diputados de alla son mayoria no asi en senadores, como en su campaña tuvieron el apoyo de los sindicatos de los camioneros americanos exigieron que se cancelara el programa provisional por el cual se pasan hasta USA los camiones mexicanos y asi lo hicieron.

        OBAMA comenzara de nuevo, un nuevo programa y definitivo mientras MEXICO VALIENTE CON SU PRESIDENTE Y SU SRIO DE ECONOMIA ATENTOS , subieron los aranceles a 90 productos y ahi estan algunos estados y exportadores americanos pagando mas y los camiones mexicanos llegando solo a la frontera.

        a eso vendra a mexico ya que se estan juntando muchos problemas ( transportistas, armas, droga, lucha contra carteles, migracion etc etc )

        pd.- todo cambio o disminucion de los ingreso y egresos del PRESUPUESTO YA AUTORIZADO POR EL CONGRESO descobija a unos y cobija a otros. Y al final termina siendo un real desmadre el susodicho presupuesto ( claro ahio gana el gobierno que en base a ello puede "intercambiar" montos economicos aqui y alla.

        CREO QUE TODO TOMARA SU CAUCE:

        a.- las platicas a nivel federal continuaran y habra resoluciones
        b.- los camioneros locales se deberan dirigir a las autoridades locales
        c.- obama vendra a hacer un nuevo convenio dentro del TLC en relacion a el paso de los camiones.


        SALUDOS


        camiones ietu casetas

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Creo que nadie lo quiere defender, o tiene el tiempo de leer el tremendo mamotreto. . .
        es que esta escrito muy raro, CON TODO RESPETO, esta como los escritos de la marcela gomez zalce de milenio en español ,ingles y usando palabras que distraen pero despues de leerlo 5 veces y componerlo aparte salio. GRACIAS.

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        El día de ayer me tocó ver la plancha del Zócalo repleta de todo tipo de vehículos. Se armó un buen desmadre.
        pero los periodicos mencionaban que el paro del transporte fracsaso.
        y es que el paro iba a ser nacional Y YA HABIA UN ARREGLO.

        saludos cubo.

        pd.-"SCT desactiva el paro nacional de transporte
        Las negociaciones continuarán, ya que las demandas centrales de la Canacar, como la disminución al precio del diesel y la condonación del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), no se mencionan en el pacto.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Son of A ver defiende esto (Part Two) El Imperio Contraataca. . .

          que se logro

          (Canacar) DE REYNOSA, destaco los logros con la (SCT), y que evitaron el paro de transportistas


          1.- se pondrán a trabajar con el gobierno federal en los puntos que aún están pendientes como la suspensión del IETU, hasta que se supere la crisis.

          2.- la reducción en el precio del diesel y el acreditamiento del 50 % del costo de los peajes. ( ya van solo por el 50%)


          3.-La Canacar se desiste de movimientos, pero quiero decir que posiblemente aparezcan algunas mantas con las firmas de Canacar y Conatram, pero esas ya estaban hechas ( conste he ?)

          4.- 24 de marzo reunion en el DF Consejo Nacional Directivo y delegados estatales en las oficinas centrales del organismo.

          5.- otro logro se publicara la Norma Emergente sobre pesos y dimensiones, para adecuar los pesos y las dimensiones a los estándares internacionales.

          6.- se publicara, en el Diario Oficial de la Federación, el acuerdo de Semarnat que establece que todos los camiones usados de procedencia extranjera deben cumplir con la Norma EPA 2004.

          7.- otro avance la instalación del Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte y sus respectivos comités estatales, para brindar mayor vigilancia en las carreteras federales, a fin de que los transportistas viajen más seguros principalmente en las que existen mayores riesgos.


          como la ves angus ?....


          ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          abrazos


          MONEROS MALINCHISTAS
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: Son of A ver defiende esto (Part Two) El Imperio Contraataca. . .

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            veamos el angus:

            2.- el otro tema es simplemente lo que pasa con obama hussein en USA, a este no le hacen caso y los democratas del congreso que entre diputados de alla son mayoria no asi en senadores, como en su campaña tuvieron el apoyo de los sindicatos de los camioneros americanos exigieron que se cancelara el programa provisional por el cual se pasan hasta USA los camiones mexicanos y asi lo hicieron.

            OBAMA comenzara de nuevo, un nuevo programa y definitivo mientras MEXICO VALIENTE CON SU PRESIDENTE Y SU SRIO DE ECONOMIA ATENTOS , subieron los aranceles a 90 productos y ahi estan algunos estados y exportadores americanos pagando mas y los camiones mexicanos llegando solo a la frontera.

            a eso vendra a mexico ya que se estan juntando muchos problemas ( transportistas, armas, droga, lucha contra carteles, migracion etc etc )

            .
            a que doc sigue pensando que a los gringos les interesa la que pensemos en Mexico, y la gira de Obama se hizo en base a los problemas mexicanos

            Ahi le va como ejemplo el gobernador de Texas tendra una cita con la secrtaria de homeland security el asunto a tratar no es migracion es la violencia del otro lado enforzar la Frontera de texas con soldados, dea, fta, border aduana o guardia nacional, lo que sea, no existe ningun plan para empezar el trafico de camiones los productos que mas se transportan no se gravaron a poco creia que facalito se iba a aventar ese trompo, pero bueno no mas pongase a ver quien es el patio traserom a lo mejor su politico predilecto viene a imponer la reglas para la entrega de los fondos del plan merida
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #7
              Re: Son of A ver defiende esto (Part Two) El Imperio Contraataca. . .

              lo que si es cierto es que no hubo un valiente que defendiera a Calderon. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: Son of A ver defiende esto (Part Two) El Imperio Contraataca. . .

                Todavia no hay defensores de los transportistas? ni de el Presidente, que raro yo ya habia supuesto un par de dromedariazos... o un pepisnazo de perdis. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment

                Working...
                X