Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien se quiere ganar una lana????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Quien se quiere ganar una lana????

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Aunque yo supiera como, cuando y donde está el asunto...
    jamas confiaría y me iría de la lengua, nadie sabe de donde
    saltará la liebre.

    Creo que si alguien se atreve a intentar ganar esa "la recompensa",
    tarde o temprano le costará la vida, moraleja:
    "En boca cerrada no entra mosca".
    "Calladito te ves mas bonito".

    Prefiero abogar por la legalización, no quiero dinero aunque haga falta,
    me conformo con la libertad de decidir.

    Te creo lo de "en boca cerrada..." Puesto que suena muy racional. Aunque, se supone que en el viejo oeste, los cazarecompensas arriesgaban sus vidas, cuando iban en busca de un maloso. Ilogico seria pensar, en alguien ofreciendo una recompensa millonaria y que no exista un riesgo.

    En cuanto a "abogar por la legislacion", tendrias que ser mas especifico. A que legislacion te refieres? A que te refieres con "abogar"? Que es exactamente lo que haces o lo que estas dispuesto a hacer?
    Y por favor no vayas a salir con la tonteria de "penas mas fuertes para narcotraficantes"... te supongo mas inteligente, ademas ya se te adelanto la boba de Lavara.
    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Quien se quiere ganar una lana????

      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      por 30,000,000 me arriesgaria
      yo tambor.

      saludos leonardo

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Aunque yo supiera como, cuando y donde está el asunto...
      jamas confiaría y me iría de la lengua, nadie sabe de donde
      saltará la liebre.
      Creo que si alguien se atreve a intentar ganar esa "la recompensa",
      tarde o temprano le costará la vida, moraleja:
      "En boca cerrada no entra mosca".
      "Calladito te ves mas bonito".
      Prefiero abogar por la legalización, no quiero dinero aunque haga falta,
      me conformo con la libertad de decidir.
      se llama conciencia ciudadana y valor civil

      en efecto esta escaso hoy en dia.

      abrazos jose

      PD.- HOY POR LOS DEMAS MAÑANA POR MI.

      URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-viabilidaddepais-404099.html][/URL]
      EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA LUCHA
      le toca al ciudadano y recibe su recompensa
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: Quien se quiere ganar una lana????

        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        Pues la verdad no lo se exactamente, pero si yo hubiera sido el "chiva", pediria el anonimato, seria absurdo darte a conocer y echarte encima a estos caballeros.
        Al caballero lo agarraron en SU lote de venta de autos, de SU propiedad, mas bien era cosa de esperarlo y en cuanto llegara, simplemente arrestarlo sin hacer un disparo, como ya reportaron los PGJotas . . .chulo Monterrey los narcos tienen business y todo el mundo lo sabe. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #19
          Re: Quien se quiere ganar una lana????

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          yo tambor.


          se llama conciencia ciudadana y valor civil

          en efecto esta escaso hoy en dia.
          De lengua me como un taco.
          Perdón pero la consciencia ciudadana y el valor civil no requiere que le paguen ¿O si?, si tú te codeas con narcos ya debiste haberlos denunciado y no esperarte a que te den 300 melones por sapear.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #20
            Re: Quien se quiere ganar una lana????

            Con la conciencia o el valor civil, dormiria mas tranquilo, pero con 30 mdp.... dormiria en londres o paris jejeje (es broma mari)

            Comment


            • #21
              Re: Quien se quiere ganar una lana????

              hay mejores y màs fàciles negocios que el de chivatòn garagato: De chofer del peje, el de recogedor de dinero y ligas del peje, el de primo del peje, el de vieja panista del peje, el de jugador en el belayo del peje etc...Por esos bisnes se gana mucho màs...Y en algunos hasta sales en la tele.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #22
                Re: Quien se quiere ganar una lana????

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                De lengua me como un taco.
                Perdón pero la consciencia ciudadana y el valor civil no requiere que le paguen ¿O si?, si tú te codeas con narcos ya debiste haberlos denunciado y no esperarte a que te den 300 melones por sapear.

                Hola Marita, el "médico" se refiere al "valor civil" de los demás,
                el nomas tiene el valor (civil o no) de azuzar a la gente, claro
                que para eso no se requiere mucho valor, con la lengua basta,
                y yo de esa lengua no me como ni un taco, seguramente que
                me causa indigestión.

                Comment


                • #23
                  Re: Quien se quiere ganar una lana????

                  Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                  maruja... casi te puedo asegurar que todas las grandes detenciones y los grandes decomisos que ha realizado el gobierno hasta el momento ha sido el fruto de "echarse tierra" entre las "cabezas" unos a otros.
                  Efectivamente.

                  Traiciones entre narcos: 99%

                  Inteligencia del desgobierno: 1%

                  Comment


                  • #24
                    Re: Quien se quiere ganar una lana????

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Tu confiarias en una dependecia tan infiltrada como la PGR.
                    ¿Infiltrada?

                    Si la PGR es el crimen organizado.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Quien se quiere ganar una lana????

                      Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                      maruja... casi te puedo asegurar que todas las grandes detenciones y los grandes decomisos que ha realizado el gobierno hasta el momento ha sido el fruto de "echarse tierra" entre las "cabezas" unos a otros.

                      Saludos
                      No lo dudo Ciro, pero si con las recompensas ofrecidas se logran mas detenciones, pues bienvenidas sean!!. De hecho dudo que haya gente fuera de ese tipo de actividad que se atrevan a hacer una denuncia y correr el riesgo que eso implica, por eso pienso que la "invitacion" està hecha para personas involucradas que ya no tienen mucho que perder..

                      Saludos de retache!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Quien se quiere ganar una lana????

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        ¿Infiltrada?

                        Si la PGR es el crimen organizado.
                        Coincido contigo, poca credibilidad y confianza genera la PGR.

                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Quien se quiere ganar una lana????

                          Este fué un decomiso mediante un pitazo o denuncia anónima de ayer

                          Ejército en lo que va de 2009, asegurando casas, armas, droga, vehículos y dólares.
                          Tan sólo el lunes, alrededor de 50 militares en varios vehículos artillados entraron al fraccionamiento Montecarlo, al norte de Culiacán y localizaron dos residencias donde había más de 5 millones de dólares, seis camionetas, así como 10 armas largas y cortas y 217 kilos de cocaína.

                          Lo incautado

                          En un operativo en el fraccionamiento Montecarlo, el Ejército asegura dos casas, más de 5 millones de dólares, droga y vehículos.

                          'Narcorresidencia' 1
                          30 paquetes de dólares con billetes de 100 dólares.
                          7 paquetes de dólares con billetes de 50 dólares.
                          77 paquetes de dólares con billetes de 20 dólares.
                          7 paquetes de dólares de billetes de 10 dólares.
                          3 paquetes de dólares con billetes de 5 dólares.
                          2 paquetes de dólares con billetes de 1 dólar.
                          Se encontraron dólares a granel en billetes con denominaciones de 100, 50, 20, 10, 5 y 1.
                          Total aproximado 5 millones 107 mil 938 dólares.

                          La droga
                          217.2 kilos de cocaína empaquetada.

                          Armamento
                          7 armas largas.
                          3 armas cortas.
                          13 cargadores para diversas armas.
                          1500 cartuchos de diversos calibres.

                          Vehículos
                          1 camioneta Silverado 2008, rojo, con placas TY 82835 de Sinaloa, con doble fondo.
                          1 camioneta Ford Custom 1995, blanco, con placas TY 01102 de Sinaloa, con doble fondo.
                          1 camioneta Ford Custom 1986, gris, con placas TY 01821 de Sinaloa, con doble fondo.

                          'Narcoresidencia' 2
                          1 camioneta Chevrolet Cheyenne, 2009, azul con placas TZ 09-242 de Sinaloa.
                          1 camioneta Dodge Ram 4x4 1994, blanco con placas TX 80-776 de Sinaloa.
                          1 camioneta Gran Cherokee Laredo 1999, blanca con placas VKP 47-64 de Sinaloa.
                          1 cuatrimoto Honda modelo TRX 500 FM 2008, color blanco.
                          1 cuatrimoto Honda modelo TRX 500 FGA 2008, camuflageada.
                          67 plantas de mariguana con una altura de entre 30 y 60 centímetros.
                          2 paquetes con 1 kilogramo de mariguana.
                          3 cargadores para diversas armas.
                          3 cartuchos .9 mm.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Quien se quiere ganar una lana????

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Este fué un decomiso mediante un pitazo o denuncia anónima de ayer
                            Ahora echale un ojo a la historia de Montecinos y Fujimori.

                            Lo que no entiende el gobierno es que NO SIRVEN DE NADA LAS CIFRAS DE DECOMISOS.

                            Con ese cuento, han querido engañarnos ya muchos años pero resulta que durante ese tiempo el crimen y el narco ha crecido exponencialmente.

                            Los carteles, junto con sus complices en los gobiernos hasta planean los meses en que van a hacer los decomisos. La cantidad, y las cabezas que van a entregar. PARA APARENTAR QUE HAY UN COMBATE.

                            PERO RESULTA QUE LO UNICO QUE PUEDE EVALUAR LOS RESULTADOS ES EL DESABASTO DEL MERCADO. Y ESO NO SE HA REPORTARDO JAMAS EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO.

                            Asi que el desgobierno mexicano puede seguir con su guerra de spots y sus decomisos que no significan nada.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Quien se quiere ganar una lana????

                              Ok n3p

                              Dejemos a los narcos trabajar en santa paz

                              Ya que solo trabajan para llevar el alimento a sus mesas
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Quien se quiere ganar una lana????

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Ok n3p

                                Dejemos a los narcos trabajar en santa paz

                                Ya que solo trabajan para llevar el alimento a sus mesas
                                Tu cerrazon es solo comprable a la de la porqueria de desgobierno que padecemos.

                                El problema tuvo y tiene que ser atacado EN LAS CAUSAS.

                                ¿Porque la gente entra al crimen?

                                PORQUE NO TIENE OPCIONES.

                                ¿Para que sirve un gobierno que no da opciones a sus ciudadanos?

                                PARA NADA.

                                ES LA PORQUERIA E INEPTITUD DEL GOBIERNO QUE PADECEMOS EL QUE HA ORILLADO A MILLONES AL NEGOCIO DEL NARCO.

                                Comment

                                Working...
                                X