Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien se quiere ganar una lana????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Quien se quiere ganar una lana????

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    La tolerancia mayormente es fruto de la experiencia y algunas veces
    de la educación, y es una muestra de mente abierta...

    La tolerancia es la llave que abre las puertas de la sabiduría.
    Dejemos las serpentinas y confeti para reuniones más “formales”...
    Poco sutil manera de evadir una muy clara pregunta, (que por cierto ya son 2) pero en fin…

    Un pequeño preámbulo: Hace unos cuantos días, llego mi sobrino, pidiendo ayuda con una de sus tareas, por el grado que cursa obviamente eran cosas muy fáciles, de primaria. Cosas como sujeto, predicado, verbos, adjetivos y esas cosas. Para mi hubiera sido muy fácil, tomar su cuaderno, resolverle el problema y volver a seguir matando a los guardias de Datadyne. Pero no, en cambio, hice primero que buscara en un diccionario todos los conceptos, se los explique de tal manera que los entendiera bien (y de pasadita le enseñe como usar un diccionario). De esta manera, aunque resulto más tardado, el chamaco aprovecho más el conocimiento…

    Así que, vayamos al diccionario.


    Tolerancia: La etimología nos dice, que la palabra proviene del latín "tolerantia", que significa; sostener o soportar.

    Y el diccionario nos dice:
    Accion y efecto de tolerar. Respeto a las ideas, creencias o practicas de los demas, cuando son diferentes o contrarias a las propias.
    No hace falta explicárlo, está muy claro.

    A esto le llama tolerancia????? Respeto????

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    El exceso del idealismo de la juventud, se hace notar en tus palabras, es la antesala del cinismo, si acaso la experiencia hace mella en ti, algún día vislumbrarás la realidad, ojalá que cuando ese día llegue mantengas el optimismo, y por supuesto los ojos abiertos, para percibir los beneficios que da el tener la mente abierta..

    Sin duda una vulgar ofensa y falta de respeto.

    Esto es tolerancia y respeto señor:
    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Pero permítame expresarle, que la apertura de la mente, no tiene nada que ver con estas ondas. No se me ocurre una sola razón por la cual una persona no tenga mas opción que convertirse en delincuente, aunque pretextos hay millones eh...
    Que tal si nos ilustra con unas cuantas...(definitivas e irrefutables plis)
    Además con categoría…. Virtudes que no cualquiera puede presumir.
    Y nunca jamás pretenda, que alguien como yo sea tolerante con la delincuencia.

    Comment

    Working...
    X