If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
salu salu y mas salu!!!...Orale carnal trek y traques, arrimese pa'que vean que no esta verde y narizon jejejejejeejejejeje, traigase al barto jejejejejeejejee...
Ora pues que empieze la pachanga, diganle al perro ese que ya sabemos quien es, de cualquier manera todo el que pregunta termina siendo "otro" perro. Traiganse a las nenas de "Rubias o morenas" y van a ver que buen huateque
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
No, pos estoy conmovido con tanta prepachanga. ¿No les parece que necesitamos unas Reynolds pa animar un poco el ambiente? No digo que desmerece tanta prefelicitación, pero si falta un toquecito femenino. ¿No?
La neta, si no me recuerda el CGALVAN de mi diablo pos ni me acuerdo. Y hora que me acuerdo. Tengo un mejor amigo que no veo hace 8 años cuando se casó y su vieja pensó que era yo mala influencia. Lo pior es que hora se junta con unos chacales que dan miedo. Tengo una mejor amiga, que cuando se volvió medio famosa se le olvidó mi cumpleañios y la verdad yo nunca me supe el suyo bien. Y pos mi vieja y mis papás y mis hijas saben que me encabronan las fiestas, así que tienen mucho cuidado de no felicitarme.
Pero pos esto es otra cosa y hasta con perro y todo, les estoy muy agradecido. Al CGALVAN, un abrazote y a los demás también. Gracias por la prefiesta.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
al rato llegan las viejas y el mariachi...pa'ti te contrate unos chipNdale.....bien dotadotes !!! atascate que hay con que,, mete tu nariz a respirar y a lo demas tambien !!!.
Che'perro !!!pulgozo y leproso se te estima....."de lejesitos"..pero se te estima.
Comment