Anuncio

Collapse
No announcement yet.

semper fi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • semper fi

    yo pienso que la mayoria de los que estamos aqui en este foro , somos mayores de edad...en otros terminos que por el paso de la vida hemos sorteado un sin numero de problemas , desatinos , amargos dias y claro tambien momentos felices.

    mi pregunta es.........................

    ¿¿ si alguien del foro nos pide ayuda , debemos de hacernos de los oidos sordos y quedarnos en silencio , tratando de pasar inadvertidos??

    ¿¿o tratar de ayudar con lo poquito o mucho que la situacion actual nos permita??

    ¿¿o vamos a dejar abandonado a su suerte a quien en este momento tiene un negro panorama , quedarnos con los brazos cruzados y sentarnos a comer cuando no sabemos si nuestro colega tiene al menos lo minimo necesario??

    semper fi ....significa nunca dejar a nadie atras , aunque este en las peores condiciones...

    si puedes poner un peso o lo que puedas este es el numero de cuenta de un forista que nos necesita

    guardadito" número: 16951321487590



    semper fi
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: semper fi

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    yo pienso que la mayoria de los que estamos aqui en este foro , somos mayores de edad...en otros terminos que por el paso de la vida hemos sorteado un sin numero de problemas , desatinos , amargos dias y claro tambien momentos felices.
    mi pregunta es.........................
    ¿¿ si alguien del foro nos pide ayuda , debemos de hacernos de los oidos sordos y quedarnos en silencio , tratando de pasar inadvertidos??
    ¿¿o tratar de ayudar con lo poquito o mucho que la situacion actual nos permita??
    ¿¿o vamos a dejar abandonado a su suerte a quien en este momento tiene un negro panorama , quedarnos con los brazos cruzados y sentarnos a comer cuando no sabemos si nuestro colega tiene al menos lo minimo necesario??
    semper fi ....significa nunca dejar a nadie atras , aunque este en las peores condiciones...
    si puedes poner un peso o lo que puedas este es el numero de cuenta de un forista que nos necesita
    guardadito" número: 16951321487590

    semper fi
    coincido plenamente carl con su idea.

    AL MENOS en el email que conoce, digame mas datos no?.

    se lo agradeceria mucho y ya sabe que se respetara el dato

    actuaremos en consecuencia
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: semper fi

      http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5718
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: semper fi

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        mi pregunta es.........................

        ¿¿ si alguien del foro nos pide ayuda , debemos de hacernos de los oidos sordos y quedarnos en silencio , tratando de pasar inadvertidos??
        carl:

        Al menos yo, reconozco que me lo he ganado, el jalón de orejas. Y sí, mañana nos reportamos, como no.



        Pinche Sidartha, pa' que lo aprendas: "Beatius est magis dare cuam accipere". Hechos 20, 35.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: semper fi

          Pues lo mismo que dice Sidartha, sin excusas
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • #6
            Re: semper fi

            cuenten conmigo
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #7
              Re: semper fi

              ......¿de a como te pusiste Miller?

              Neta que aquí lel pedo, es evaluar entre los cercanos y la necesidad.

              Tambien por acá hay un chingo de banda igual, pero de carne y hueso

              ::

              Comment


              • #8
                Re: semper fi

                de a lo que puedas ...desde un peso hasta lo que sea su voluntad
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #9
                  Re: semper fi

                  A mi me han ayudado en los foros aunque no pedia para mì, tambien he tenido oportunidad de ayudar pero esta vez..paso, la cosa aqui esta muy grave ya empeñè hasta las arracadas de mija y el x box de mijo, me mandaron un contrato para regularizar un predio que al parecer adquirio Slim, pero decidieron posponer las maniobras y las inversiones hasta que se componga el circo
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #10
                    Re: semper fi

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    A mi me han ayudado en los foros aunque no pedia para mì, tambien he tenido oportunidad de ayudar pero esta vez..paso, la cosa aqui esta muy grave ya empeñè hasta las arracadas de mija y el x box de mijo, me mandaron un contrato para regularizar un predio que al parecer adquirio Slim, pero decidieron posponer las maniobras y las inversiones hasta que se componga el circo
                    la intencion es lo que cuenta...

                    saludos
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #11
                      Re: semper fi

                      Hace falta el nombre del banco y del titular, lo que cuenta son los depositos
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #12
                        Re: semper fi

                        hasta donde se

                        banco azteca
                        guardadito cuenta número: 16951321487590

                        no se mas
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #13
                          Re: semper fi

                          ese numero es la "clabe" interbancaria?
                          En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

                          Comment


                          • #14
                            Re: semper fi

                            Con todo respeto, en alguna otra ocasion otra forista (casualmente tambien del Norte) solicitó ayuda abiertamente en el foro, resulto a fin de cuentas que basicamente el problema de la señora habia sido autogenerado, y realmente no era un problema tan serio esa forista adolecia ademas de falta de credibilidad (que creo sinceramente no es el caso aqui) ayudaron a que algunos foristas (ego incluido) desconfien por sistema de este tipo de peticiones, es triste pero cierto, y la verdad, no, yo no habia visto ese post. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #15
                              Re: semper fi

                              Originalmente publicado por El Guapo Ver post
                              ese numero es la "clabe" interbancaria?
                              es el numero de cuenta
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment

                              Working...
                              X