Anuncio

Collapse
No announcement yet.

semper fi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: semper fi

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Con todo respeto, en alguna otra ocasion otra forista (casualmente tambien del Norte) solicitó ayuda abiertamente en el foro, resulto a fin de cuentas que basicamente el problema de la señora habia sido autogenerado, y realmente no era un problema tan serio esa forista adolecia ademas de falta de credibilidad (que creo sinceramente no es el caso aqui) ayudaron a que algunos foristas (ego incluido) desconfien por sistema de este tipo de peticiones, es triste pero cierto, y la verdad, no, yo no habia visto ese post. . .
    mi muy estimado angu

a mi tambien me ha pasado, no tengo nada que pueda defeder ese punto

lo que me convencio fue que dio la cara .....

pd.- yo he endado de caceria por aquellos lados y la verdad es que no hay nada

esta muy en el desierto
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Con todo respeto, en alguna otra ocasion otra forista (casualmente tambien del Norte) solicitó ayuda abiertamente en el foro, resulto a fin de cuentas que basicamente el problema de la señora habia sido autogenerado, y realmente no era un problema tan serio esa forista adolecia ademas de falta de credibilidad (que creo sinceramente no es el caso aqui) ayudaron a que algunos foristas (ego incluido) desconfien por sistema de este tipo de peticiones, es triste pero cierto, y la verdad, no, yo no habia visto ese post. . .
      No se a quien te refieras con exactitud pero cuando un compañero o compañera pide ayuda publicamente es por que la necesita, si es la que estaba pensando en suicidarse, cierto o no, yo le mande tres o 4 cientos pesitos y ella me mando un sentido mail agradeciendolos, tiempo despues me envio otro diciendome que ya habia salido del bache y ofreciendo pagarme, oferta que declinè entonces (y que aceptarìa ahora JUAR)
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por El Guapo Ver post
        ese numero es la "clabe" interbancaria?
        No.

la "clabe" bancaria tiene 18 numeros

saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

.........desconfien por sistema de este tipo de peticiones, es triste pero cierto, y la verdad, no, yo no habia visto ese post. . .
          Angu:

En mao-menos 5 años de andar por aquí, de leer unos 5 mil posteos, multiplicados por otras 20 respuestas cada uno, al menos aquí en el Foro es la primera vez que leo una petición de este tipo, y solo por eso, y como dice miller porque se muestra de frente ante su tragedia (independientemente del tamaño que pueda ser), al menos yo no tengo porque desconfiar, en este particular caso.

No obstante, por otro lado, tienes razón; de hecho tengo pendiente abrir un tema al respecto en el foro libre: "EN EL PRINCIPIO...... FUE EL VERBO", y se me ha ocurrido ese título ya que en estos meses, ante la chirricuaca crisis vieras tú cómo se han multiplicados los ejércitos de cuates y cuatas que se suben a los camiones (you know, I' am an ugly and poor mexican dog) a pedir quesque porque acaban de salir del reclusorio y no tienen chamba, que piden para la casa de rehabilitación vs. las adicciones, que su mamá tiene diabetes, la atropellaron, perdió una pierna y a su hija le dan chiripiocas locas......y sí, en esos casos dices, "híjole, ¿y a quién sí le creo?", la mayoría es puro verbo, la verdad.

Con la venia suya mi Angu, Saque usted sus conclusiones.

Saludos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

El caso fue de una chica de chihuahua o de algún otro estado norteño, cuyo nick era tatiana o algo parecido, no recuerdo bien.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

¿Quién necesita la ayuda? ¿Carl?

Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                ¿Quién necesita la ayuda? ¿Carl?

Saludos
                http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5718

saludos

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  Ya veo, pues ahora en la quincena me mocho con algo.

Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

pedir ayuda no empobrece , al contrario llena el alma de humildad

y reconocimiento a quienes de manera misericorde comparten su

pan con los demas.....

Comment

un servidor si le cree y el aval es carl mi estimado compañero forista .

ABRAZOS
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

muchas gracias doctor

Comment

Mikania debería de poner aqui su nombre, el banco y el número de la sucursal, para poder hacer el depósito adecuado.
                          Me a tocado en algunos casos que por no estar el dato totalmente correcto, no se recibe, y son viajes en balde.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            pedir ayuda no empobrece , al contrario llena el alma de humildad

y reconocimiento a quienes de manera misericorde comparten su

pan con los demas.....
                            qUE SE ME HACE QUE ES TU VIEJA

No te creas es broma.
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Mikania debería de poner aqui su nombre, el banco y el número de la sucursal, para poder hacer el depósito adecuado.
                              Me a tocado en algunos casos que por no estar el dato totalmente correcto, no se recibe, y son viajes en balde.

Saludos.
                              Ademas para verificar que el deposito se haya hecho correctamente

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Saludos.
                                Y la clabe interbancaria, para eso de los depositos electronicos
                                En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

Working...
                                X