Anuncio

Collapse
No announcement yet.

semper fi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: semper fi

    MIKANIAAAAAAAA!
    Por favor mochate con los datos completos para transferencia electrónica en un privado si no lo quieres poner por aquí.

    No desesperes que al final del tunel esta la luz.
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #32
      Re: semper fi

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      mi muy estimado angu

      a mi tambien me ha pasado, no tengo nada que pueda defeder ese punto

      lo que me convencio fue que dio la cara .....

      pd.- yo he endado de caceria por aquellos lados y la verdad es que no hay nada

      esta muy en el desierto
      En la otra ocasion tambien dio la cara, y hasta fotos de los hijos pusieron, y la mera verdad nos hizo sentir a todos bastante mal, sorry, pagan justas por pecadoras. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #33
        Re: semper fi

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        En la otra ocasion tambien dio la cara, y hasta fotos de los hijos pusieron, y la mera verdad nos hizo sentir a todos bastante mal, sorry, pagan justas por pecadoras. . .
        En el principio..... fue el verbo.

        Hace como 32 años, a mi señor padre, frente al metro Tacuba le birlaron bien y bonito $1,500 pesos, de esos que todavía valían un friego.

        Un tipo vestido de paisano le contó su terrible odisea desde que llegó al D.F. que lo convenció (y conmovió) al grado que le soltó la lana con el único aval de su "palabra" y una dirección de un pueblito de Querétaro a donde por su puesto mi jefe ni se tomó la molestía de ir a investigar, sobretodo porque el fulano timador había jurado por su mamacita santa que iba a regresar a pagar......

        Nada que ver con el tema de miller para ayudar a mikania, pero como dicen, de que los hay, los hay.

        Por cierto, solo con el número de cuenta depositan en Banco Azteca y ya, eso sí, hay que pagar comisión por el depósito por ser cuenta "foránea".

        Saludos.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: semper fi

          muchas gracias fabian ,

          nunca dejar a nadie atras ....es lo correcto

          saludos
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment

          Working...
          X