Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

    Nery ahora va a estar desconcentrado, su cabeza la tiene en el partido de Paraguay - Uruguay de ahorita ...el clasico guay (güey)

    Comment


    • #17
      Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Lo que no entiendo es para que lo tienen en la selección, realmente no es un elemento que haga la diferencia si juega o no, y peor si desprecia al país por el cual juega.
      En cuanto a que todos los jugadores mexicas sean unos hígados pues yo no generalizaría, creo que lo que pasa es que hay unos que se marean en el ladrillo, como les pasa a muchos sea la que sea su profesión, con un poquito de fama y si no tienen la madurez se sienten la última coca en el desierto, pero como bien dicen la culpa la tienen quienes los convierten en divas que se sienten intocables y que no soportan las críticas.
      Por mi el tal Castillo se puede ir alaver...no.
      a donde ?

      glup

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿Qué qué, que, que, qué....?

      Los aficionados, a muerte con el Tri

      El público tomó una postura contundente: la mayoría está a favor de Nery Castillo en su 'lío' con periodistas


      ¿Qué qué, que, que, qué....?
      pues como mexicanos somos:

      que meta goles que gane mexico y ya despues veremos
      eso si, si no hace nada le lloveran madrizas.Y junto con el sueco se ira a donde dice marita ALAVER.....NO

      que feo ¡¡¡¡¡¡¡¡

      y lo puso pegadito he ?.

      mejor que se vayan al avern...no ( vil infierno) al menos esta mas lejos y de alla nadie regresa
      jejejejejejejeje


      abrazos VAMOS A GANAR ..... sino es culpa de nery.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

        Originalmente publicado por renexpx Ver post
        Nery ahora va a estar desconcentrado, su cabeza la tiene en el partido de Paraguay - Uruguay de ahorita ...el clasico guay (güey)
        creo que es lo que menos le importa, nestor de la torre el nuevo de la seleccion nacional, simplemente NO ACEPTO LO QUE DIJO e incluso trato de pedir disculpas por el.

        a de estar encarbonadisimo y asi no se concentra nadie.

        solo falte que alguien en la cancha le mente la madre directamente y veras como se "afloja" Y que como mexicano solo necesita tantito.

        y sino le salen las cosas la tension aumentara , bueno...SI ES QUE JUEGA .

        con todo respeto lic rene.



        seleccion gay de mexico
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

          El problema es que para este partido, no hay ningun delantero que puedo echar goles .. va a estar canijo salir asi.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

            Originalmente publicado por renexpx Ver post
            El problema es que para este partido, no hay ningun delantero que puedo echar goles .. va a estar canijo salir asi.
            si nery ,como le aconsejo cuauhtemoc blanco , habla en la cancha y mete al menos dos golecitos y hace ganar a mexico HOY ( despues ya es otra cosa )

            creo que lo perdonaria por hocicon e indejo y le pediria que a la proxima No se pare nunca ante una conferencia de prensa.( en la cual hasta pavel pardo se rio de lo lindo )

            y a nery hasta le dio una paralisis de parpado izq.

            jejejejejejejeje

            el objetivo es el primero.


            que pendejo es nery ¡¡¡¡¡¡
            abrazos lic rene.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

              El único Nery Castillo que valía la pena era el que traía locos a los defensas sudamericanos en aquélla Copa América, la verdad es que le va a costar mucho trabajo recuperar ese nivel si lo llega a recuperar.
              Hoy no creo que marque esa diferencia, y si no lo hace tampoco habrá que ensañarse con él, tampoco hay que estar del lado de esos periodistas amarillistas.

              Comment


              • #22
                Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                Pues Nery no jugo ... comoquiera gano la seleccion 2 - 0

                Le sigue faltando el hombre gol, por que Omar Briago es un gitano..

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                  Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Pues Nery no jugo ...
                  Buena decisión que no jugase para que no se meta en más broncas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                    El fútbol sirve para distraer a las masas, por eso es el "deporte nacional".
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      El fútbol sirve para distraer a las masas, por eso es el "deporte nacional".


                      ...

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                        Originalmente publicado por renexpx Ver post
                        ...
                        es que apenas lo estas conociendo.....

                        para gente fina la de sabinas coah.
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                          De todas las cosas que ha hecho el IFE la gente sólo se indignó de verdad cuando sus spots interrumpieron el futbol... ése no es un pueblo con prioridades claras.
                          Mi blog.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                            Pos para empezar lo banquearon... Pero creo que el Goran lo banquéa cada que se le atraviesa.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                              Originalmente publicado por RaulRey Ver post
                              Hoy no creo que marque esa diferencia, y si no lo hace tampoco habrá que ensañarse con él, tampoco hay que estar del lado de esos periodistas amarillistas.
                              Yo dudo que sea una cacería de brujas en contra del pobre panbolero, digo el señor esta sobradito y siempre ha sido un higadito que se siente que nadie lo merece, y que obviamente es incapaz de razonar las cosas y dar una contestación que no lo mostrara como el patán que es.
                              Creo que la prensa no debe ser fan, no debe ser un clón del perro y solamente decir "bravo muchaches". Si no les gusta que les digan que no están bien que lo demuestren en la cancha que es donde pueden callar bocas.

                              No vi el partido, medio lo oi porque estaba en la misma habitación (y tuve que padecer también el de los gringos contra los salvadoreños, bien por Cobos, ojalá hubiera ganado), impresionante el himno cantado por cien mil gargantas.
                              No le veo nada de malo a que el panbol sea la distracción de las masas, en algo se tienen que entretener la gente ante el panorama oscuro que pinta la crisis económica y de seguridad.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno juega en la selección osea legalmente no es Uruguayo
                                De hecho tiene tres nacionalidades: la mexicana de nacimiento, por haber nacido en San Luis Potosí; la uruguaya, por ser de padres uruguayos; y la griega, porque consiguió el pasaporte griego cuando juagaba allá.

                                La única regla de la FIFA es que si ya jugó un partido oficial con alguna selección, ya no puede vestir la camiseta de otra; y a Neri lo convencieron de venir jugar para México, pero pudo haber escogido jugar para Uruguay o Grecia.

                                Comment

                                Working...
                                X