No, no es acerca de Hugo Chávez. Me refiero a Julio César Chávez Jr. En serio, no veo porque tantas flores, claro, obviamente su viejo es una buena palanca pero ahora estoy viéndolo pelear una vez más y la neta no trae nada. Estamos en el round 5 y va perdiendo la pelea y eso que el argentino con el que pelea no es la última coca cola del desierto. Ahi andan diciendo que lo quieren poner con de la Hoya, fráncamente sería una idiotez tremenda, le pondrían una madriza de aquellas a Chávez.
Por último acabo de oir que anunciaron las tarjetas de los jueces después del 4o Round, vaya robo, le van dando la pelea a Chávez.
Ando viendo la pelea en Tvapesta. Por si fuera poco que la pelea esta asquerosa los comentarios del tipo: "tiene que pegarle como just for men le pega a las canas", "aguanta como la suspensión de Chevrolet". Digo, no mamar, mi paciencia tiene límites.
Saludos.
Por último acabo de oir que anunciaron las tarjetas de los jueces después del 4o Round, vaya robo, le van dando la pelea a Chávez.
Ando viendo la pelea en Tvapesta. Por si fuera poco que la pelea esta asquerosa los comentarios del tipo: "tiene que pegarle como just for men le pega a las canas", "aguanta como la suspensión de Chevrolet". Digo, no mamar, mi paciencia tiene límites.
Saludos.
Comment