Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Según Noroña no soy Mexicano.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Según Noroña no soy Mexicano.

Mientras usen al simio de Noroña no le atinaran.
    Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
      Mientras usen al simio de Noroña no le atinaran.
      Al Noroña y al resto, pero para dar y regalar tenemos de sobras.

Saludos.!!!

Comment

oye, tancredi, y a poco te sulfuras por algo tan baboso y vanal como lo que escribì? què flojera...a mì todo esto me da risa, me divierte ver còmo los izquierdosos se sulfuran por cosas como esas o porque alguien tiene doble nacionalidad...en serio, tener doble pasaporte no te hace menos o màs mexicano, lo digo por experiencia.

y creo que te vas a sulfurar mucho, porque pienso seguir escribiendo muuuchas estupides e ironìas. Digo, pa que voy a dejar el hìgado en este foro?
        Definitivamente regresè màs babosa que nunca.

Comment

¡Yo tampoco soy mexicana! porque mi abuelo paterno era libanés, mi abuela paterna era española y mi abuelo materno era italiano, ¡qué voy a hacer!

¡¡¡Ya sé!!!, me voy a postular para Sria. de Gobernación cuando Mouriño sea el candidato del PAN para la presidencia, jajajajajajaja
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por cristeta perez Ver post
            oye, tancredi, y a poco te sulfuras por algo tan baboso y vanal como lo que escribì? què flojera...a mì todo esto me da risa, me divierte ver còmo los izquierdosos se sulfuran por cosas como esas o porque alguien tiene doble nacionalidad...en serio, tener doble pasaporte no te hace menos o màs mexicano, lo digo por experiencia.

y creo que te vas a sulfurar mucho, porque pienso seguir escribiendo muuuchas estupides e ironìas. Digo, pa que voy a dejar el hìgado en este foro?
            cristeta italianini, que poco conoces a mi consuergra Tancredi, hasta crees que se va a enojar por las tonterias que dijiste, a proposito ya compraste las galletas marias?

Comment

Jo, jo, jo, jo, jo....

Ahora resulta que nadie en México es mexicano...todo el mundo tiene un pariente que ya, de facto lo hace extranjero.

Favor de no ma.... A eso yo le llamo mediocridad y trauma de identidad severo.

Yo si soy orgullosamente mexicana, de nacimiento, de padres mexicas y abuelos mexicas, ¿y?

Los extranjeros son todos aquellos nacidos en OTRO país, de padres extranjeros, como Mouriño, ¿así o más claro?

Y para el matabichos...a ver, ponte la lista de los extranjeros que han hecho más por México que los mexicanos. Digo, para que no quedes como hablador.

Se lo

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Jo, jo, jo, jo, jo....

Ahora resulta que nadie en México es mexicano...todo el mundo tiene un pariente que ya, de facto lo hace extranjero.

Favor de no ma.... A eso yo le llamo mediocridad y trauma de identidad severo.

Yo si soy orgullosamente mexicana, de nacimiento, de padres mexicas y abuelos mexicas, ¿y?

Los extranjeros son todos aquellos nacidos en OTRO país, de padres extranjeros, como Mouriño, ¿así o más claro?

Y para el matabichos...a ver, ponte la lista de los extranjeros que han hecho más por México que los mexicanos. Digo, para que no quedes como hablador.

Se lo
                Eso pienso del peje y su Roña, un trauma de identidad severo, en su alucinación de creerse presidente legítimo. ¡JAJAJA!

No es nada de malo decir su ascendencia y/o descendencia. No por eso lo hacen menos mexicano, como trata de evidenciar el Roña y el peje.

La lista de extranjeros es muy larga, pero si eres lista al menos sabrás, que existe un reconocimiento que otorga el gobierno de México a los extranjeros, y ese reconocimiento se llama Medalla del Águila Azteca.

Comment

Bla, bla, bla, bla, para variar...

No sirven ni para el comienzo, next!

Nomás regrese a editar para mandarle besis a mi cari War.
                  Triana
                  Forista Rubí
                  Last edited by Triana; 02-marzo-2008, 19:53. Razón: para saludar a mi cari

Comment

Originalmente publicado por cristeta perez Ver post
                    hijole, y como yo ya tengo doble nacionalidad, entonces para las huestes perredistas ya no soy mexicana...chin...y ahora què hago?
                    Pues documentarte, leer leyes... hablar con conocimento de causa... esas cosas.

Pues you regreso para editar y mandarle besis a mi cari Triana

Mariana Guerra
                    forista latosa
                    Last edited by Mariana Guerra; 02-marzo-2008, 19:54.
                    twiiter: @La_war

Comment

Yo tampoco soy Mexinaco: mi tatarabuelito era gachupin emigrado y además de todo, lo degollaron las salvajes huestes del cura Miguel Hidalgo en el cerro de las Bateas cerca del entonces Valladolid, hoy Morelia, por el sólo hecho de ser gachupin, junto con 50 peninsulares.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Yo tampoco soy Mexinaco: mi tatarabuelito era gachupin emigrado y además de todo, lo degollaron las salvajes huestes del cura Miguel Hidalgo en el cerro de las Bateas cerca del entonces Valladolid, hoy Morelia, por el sólo hecho de ser gachupin, junto con 50 peninsulares.
                        Tons, tú tampoco puedes ni debes ser Srio de gobernación. He dicho, jajajaja

La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Este es un foro libre sí señor... todos aquí tienen el derecho de demostrar su ignorancia las veces que se les de la gana... yo los apoyo.

Síganle

ánimo!!!
                          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            cristeta italianini, que poco conoces a mi consuergra Tancredi, hasta crees que se va a enojar por las tonterias que dijiste, a proposito ya compraste las galletas marias?
                            por què las galletas marìas, tù? mi no entender...

la Tancredi es chispa...

es que en este foro se sulfuran requeteharto...ah. se me olvidaba, ademàs de babosa, regrese MAS NACA que nunca...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Pues documentarte, leer leyes... hablar con conocimento de causa... esas cosas.

Pues you regreso para editar y mandarle besis a mi cari Triana

ah, què bonito corazoncito, cuànto amor...

Comment

y ya en serio, creo que es màs grave que el flamante secre de Gobernaciòn haya usado sus influencias para hacer grandes negocios que el que tenga doble nacionalidad.

Si lo sacan de Bucareli que sea por la primera causa. Ademàs, pa que se preocupan los radicales del foro, si el Secre està como el Peje: solito se està echando la soga al cuello.

Comment

Working...
                                X