Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Según Noroña no soy Mexicano.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Según Noroña no soy Mexicano.

    Originalmente publicado por cristeta perez Ver post
    MJRQ; hay gente que no aguanta la ironìa...làstima...ya en serio, exageran mucho con lo de la doble nacionalidad, ni que fuera pecado y ni que por tener doble pasaporte uno amara menos a Mèxico.

    Ayùdeme alguien, pero estoy casi segura que hace poco en una elecciòn europea habìa un candidato a presidente o primer ministro nacido fuera de ese paìs.
    Sicierto... hay gente que no aguanta la ironía. Tancredi dijo completamente en serio que te suicidaras con una galleta María porque cree firmemente que esto se puede lograr... no verdad?

    Y ya en serio (nuevamente), documéntate... lee antes de opinar. El problema, como ya te explicamos varios, es tener nacionalidad española siendo secretario de Gobernación.

    Y... ¿de qué pides ayuda? ¿que no se supone que eres periodista? ¿en la escuela no te enseñaron a buscar? ahora, vamos a suponer que en una elección europea había un candidato que había nacido en otro sitio... ¿la Constitución de ese país lo permitía? la nuestra no.

    Así de simple y así de llano...
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #32
      Re: Según Noroña no soy Mexicano.

      Originalmente publicado por cristeta perez Ver post
      y ya en serio, creo que es màs grave que el flamante secre de Gobernaciòn haya usado sus influencias para hacer grandes negocios que el que tenga doble nacionalidad.

      Si lo sacan de Bucareli que sea por la primera causa. Ademàs, pa que se preocupan los radicales del foro, si el Secre està como el Peje: solito se està echando la soga al cuello.

      Eso de ya en serio suena como a eterna disculpa...

      Efectivamente una cosa es más grave que la otra, lo que no quiere decir que la primera sea correcta y que la permita la Constitución... ¿sí entiendes? ¿ya en serio? Ya no te pido que te documentes fuera del foro porque parece que ni leyéndolo en el foro mismo lo asimilas... el problema no es la doble nacionalidad, es que haya entrado al país como español porque pierde la nacionalidad mexicana. ¿Alcanzas a comprender que si no eres mexicano, no puedes ser secretario de Gobernación? ¿Sí te da la cabezota para aceptar la ley vigente en tu otro país, México?

      Y... ¿Quién te dijo que los "radicales" del foro podrían estar preocupados?
      Que se preocupe Calderón, Mouriño y sus focas con una o dos nacionalidades porque están metidos en un brete.

      Y ya en serio... qué mensa eres.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #33
        Re: Según Noroña no soy Mexicano.

        oh, si, soy orgullosamente mensa, naca y babosa...y què? y vengo dispuesta a desesperarte por mis babosadas, me da tanta risa que se sulfuren por eso.

        besos y ya no te sulfures...

        PD.- ya en serio, serio, si eres mexicana por nacimiento en el DF de madre mexicana y padre extranjero y entras a Mèxico con pasaporte europeo, pierdes la nacionalidad mexicana? porque entonces mi hija està en problemas...pido asesorìa.
        cristeta perez
        Novato
        Last edited by cristeta perez; 03-marzo-2008, 08:38. Razón: me faltaron datos
        Definitivamente regresè màs babosa que nunca.

        Comment


        • #34
          Re: Según Noroña no soy Mexicano.

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          cristeta italianini, que poco conoces a mi consuergra Tancredi, hasta crees que se va a enojar por las tonterias que dijiste, a proposito ya compraste las galletas marias?
          ah, las galletas marìas para suicidarme? no, en mi pueblo no hay, pero hay otras muy ricas y creo que pueden servir para el mismo efecto...pero mejor nos las tomamos con un cafecito, no?

          me caen re bien, son re chispas...
          Definitivamente regresè màs babosa que nunca.

          Comment


          • #35
            Re: Según Noroña no soy Mexicano.

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Jo, jo, jo, jo, jo....


            Ahora resulta que nadie en México es mexicano...todo el mundo tiene un pariente que ya, de facto lo hace extranjero.

            Favor de no ma.... A eso yo le llamo mediocridad y trauma de identidad severo.

            Yo si soy orgullosamente mexicana, de nacimiento, de padres mexicas y abuelos mexicas, ¿y?

            Los extranjeros son todos aquellos nacidos en OTRO país, de padres extranjeros, como Mouriño, ¿así o más claro?



            Se lo
            ¡Déjalos ser, Triana!, no les eches a perder su pasarela de los abuelos, ¿que no ves que están ávidos de gritar a los cuatro vientos su "pedigrí"?. Saludos

            Comment


            • #36
              Re: Según Noroña no soy Mexicano.

              Originalmente publicado por cristeta perez Ver post
              oh, si, soy orgullosamente mensa, naca y babosa...y què? y vengo dispuesta a desesperarte por mis babosadas, me da tanta risa que se sulfuren por eso.

              besos y ya no te sulfures...

              PD.- ya en serio, serio, si eres mexicana por nacimiento en el DF de madre mexicana y padre extranjero y entras a Mèxico con pasaporte europeo, pierdes la nacionalidad mexicana? porque entonces mi hija està en problemas...pido asesorìa.
              Ya me voy, pero viviendo en el extranjero tú deberías saber más que yo que no es siendo niños. Si tu hija tiene más de 18 y está entrando con un pasaporte extranjero, es que renunció a la nacionalidad mexicana.

              Pide asesoría, pero en Relaciones Exteriores..
              No seas floja además de todo por favor.

              Y a propósito... ¿quién está sulfurado además de Mouriño?
              Bueno sí, la Mariloli porque así vive, pero además?
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #37
                Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                Originalmente publicado por cristeta perez Ver post
                ah, las galletas marìas para suicidarme? no, en mi pueblo no hay, pero hay otras muy ricas y creo que pueden servir para el mismo efecto...pero mejor nos las tomamos con un cafecito, no?

                me caen re bien, son re chispas...
                juar!

                Ya se sulfuró...
                juar y doble juar!

                Tons quién hablaba de ironías?
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #38
                  Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  ¡Déjalos ser, Triana!, no les eches a perder su pasarela de los abuelos, ¿que no ves que están ávidos de gritar a los cuatro vientos su "pedigrí"?. Saludos
                  Los ancestros no se escogen, Eugenio

                  Saluditos

                  Comment


                  • #39
                    Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                    Originalmente publicado por cristeta perez Ver post
                    PD.- ya en serio, serio, si eres mexicana por nacimiento en el DF de madre mexicana y padre extranjero y entras a Mèxico con pasaporte europeo, pierdes la nacionalidad mexicana? porque entonces mi hija està en problemas...pido asesorìa.
                    No Cristeta, la nacionalidad mexicana adquirida por nacimiento no se pierde en ningún caso, la nacionalidad mexicana adquirida por naturalización puede perderse pero, en todo caso no pierdes la nacionalidad mexicana por ese solo hecho, aunque si es causal para perderla el ostentarse ante una autoridad mexicana, como nacional de cualquier otro país o usar un pasaporte extranjero, y repito, causal, para perder la nacionalidad tendría que seguirse un proceso, si no se sigue, entonces no hay perdida de nada, y en esto como en todo, hay prescripción.

                    Todo esto lo puedes ver en nuestra Carta Magna, en su artículo 37.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Ya me voy, pero viviendo en el extranjero tú deberías saber más que yo que no es siendo niños. Si tu hija tiene más de 18 y está entrando con un pasaporte extranjero, es que renunció a la nacionalidad mexicana.
                      Oye Mariana, tú tienes muy buena ortografía dices ¿no? sin embargo no solo se debe tener buena ortografía sino hablar con el conocimiento necesario, lo que dices es totalmente falto de certeza y solo demuestra que como siempre, hablas por hablar, con información inventada o simplemente con afirmaciones acordes a lo que tu quisieras que fuera y no es, de donde sacas que por entrar al país con un pasaporte extranjero "estas renunciando a la nacionalidad mexicana" entrar con un pasaporte extranjero a nuestro país, solo es causal de perdida de la nacionalidad mexicana obtenida por naturalización, solo causal, en ningún momento es renuncia de la nacionalidad y mucho menos de la adquirida por nacimiento.

                      Por favor, opinen de lo que en verdad conozcan, si no, por lo menos infórmense antes.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Jo, jo, jo, jo, jo....


                        Ahora resulta que nadie en México es mexicano...todo el mundo tiene un pariente que ya, de facto lo hace extranjero.

                        Favor de no ma.... A eso yo le llamo mediocridad y trauma de identidad severo.

                        Yo si soy orgullosamente mexicana, de nacimiento, de padres mexicas y abuelos mexicas, ¿y?

                        Los extranjeros son todos aquellos nacidos en OTRO país, de padres extranjeros, como Mouriño, ¿así o más
                        Y para el matabichos...a ver, ponte la lista de los extranjeros que han hecho más por México que los mexicanos. Digo, para que no quedes como hablador.


                        Se lo
                        Triana, con todo respeto te sugiero que te cambies el nombre ya que TRIANA es el barrio mas representativo de Sevilla ESPAÑA y como veo que odias a los españoles pues mejor te quedaria uno nombre como Iztaccihuatl o Xochitl o Malitzin o el que se oiga bien mexicanote

                        Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                          Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                          Triana, con todo respeto te sugiero que te cambies el nombre ya que TRIANA es el barrio mas representativo de Sevilla ESPAÑA y como veo que odias a los españoles pues mejor te quedaria uno nombre como Iztaccihuatl o Xochitl o Malitzin o el que se oiga bien mexicanote

                          Saludos

                          ¿Tú leíste en esas líneas que Triana odia a los españoles?
                          wow
                          tú no necesitas un curso de lectura de comprensión, necesitas sólo anteojos.

                          Saludos!
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #43
                            Re: Según Noroña no soy Mexicano.

                            Dices bien mi cari. No odio a ninguna nacionalidad en particular, solo a los corruptos y mensos de cualquier nacionalidad.

                            Si le preocupa mucho a don pepito, le dire que Triana es por... y no por ningun barrio gachupas, que por cierto, no es ningun legado de la humanidad.



                            Besis a mi cari.

                            Comment

                            Working...
                            X