Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fobias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fobias

    Temo a la soledad. A no saber educar a mis niños. A tantas cosas.
    Al fracaso, a que se me vaya la vida en nada.

    (Las alturas--me da miedo estar en un piso muy alto o en una azotea, pero volar, curiosamente, no me da miedo. Incluso, en avioneta.)
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #17
      Re: Fobias

      Yo le tengo fobia a todos las arañas, a los alacranes y a todo ese tipo de bichos. A mi esposa siempre le he presumido de ser valiente, pero resulta que una vez en nuestra recámara muy apurada me señaló una araña muy cerca de mis piés, y que pego tremendo salto a la cama, no me controlé. Creo que en ese momento a los ojos de mi esposa perdí muchos puntos como valiente, porque ella se tuvo que encargar del bicho. Saludos

      Comment


      • #18
        Re: Fobias

        A mi me incomoda mucho cuando los muñecos de peluche "se me quedan viendo"

        Me incomoda porque no se si es fobia o enfermedad mental (aunque me inclino por lo segundo).
        En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

        Comment


        • #19
          Re: Fobias

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Saludos Many... Híjole Many, tu distingo hacia este perro se me ocurre bien desmesurado y por lo mismo muy muy agradecido. Y más cuando viene del foristo mas foristo de este foro.... Un abrazo sincero, mi estimado amigo.

          Y muy buena anecdota....
          Ah ya entendì el sentido

          Cosas de la gripa que no me hicieron captar

          Saludos
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Fobias

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Pues yo no le tengo miedo a nada la verdad sin embargo no por eso me convierto en un temerario al que no le importa su seguridad, (antes de más morro sí) por ejemplo desde hace unas dos semanas empecé a practicar el kitesurfing y a pesar de no tenerle miedo sí le tengo respeto y me la voy llevando poco a poco.

            Yo sí te recomiendo pistear en el avión Manuel, tengo años haciendolo y solo lo evito cuando el viaje es de trabajo o cuando es internacional me modero porque te cobran los tragos como si fueran en el mejor de los bares.

            Saludos,

            Dogman, Meny fuma, y con el alcohol le va a dar ganas de fumar y sin poder fumar se va a desesperar y desesperado y con fobia, pues no creo que sea muy placentero viaje. Yo viajo mucho y fumo y si es una maldita monserga.

            Llevate libros, las dramamine tienen buen efecto.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #21
              Re: Fobias

              pues yo le tengo miedo a los impuestos , a las cuentas , a hacienda,

              a una notificacion o requerimiento ....a puras chingadreas de esas

              algo que si me cuido mucho es de las serpientes , desde cascabel

              algodonera , coralillo , tarantulas , arañas violinistas reclusas,de las

              viudas no porque son muy cariñosas y buenas gentes , de las viudas

              negras si porque te dejan bien fregado.
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment

              Working...
              X