Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De héroes a Héroes.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: De héroes a Héroes.....

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Nos salio chingon el marranito encargado de hacienda.

    Pide una linea de credito (seguramente "gratis", como dice el Angu, cari ) nomas y por si acaso el catarrito se complica, vaya a ser que falten los kleenex, pero ni siquiera se va a invertir en proyectos productivos.

    De comision, son nada mas y nada menos que 127 mdd.

    Creo que los que aplauden son tan pendejos que no reconocen el endeudamiento (peligro de los gobiernos populistas) nomas porque se los disfrazan de "blindaje".

    Pobres pendejos.

    ****La buenas noticias, para los que hicieron caso, es que en cuanto baje el peso a niveles de 13 or so, es momento de volver a comprar.
    Tu te has cansado de dar muestras que de matematica elemental no sabes nada. Ni siquiera razonas.

    Suponiendo que el costo de la linea de credito sea de 127 M$ se pagan solos al evitar que las empresas mexicanas tengan perdidas cambiarias aprovechadas por los especuladores.

    Esta bien que critiques pero intenta que no sea tan a lo pendejo.

    Comment


    • #47
      Re: De héroes a Héroes.....

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Mas bien medina mora d la montan~a y el enano me recuerdan a Mike Goodness y al sargento Chocorrol.

      Pero nuncamente gamborimbos punk. Se ofende...los gamborimbos.
      zombies de Sahuayo?
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #48
        Re: De héroes a Héroes.....

        Que se chinguen! Por que tengo que pagar para evitar perdidas de "empresas mexicanas"? Si seras, pero el que es guey hasta la coyunda lame.

        Esta bien que seas pendejo, pero no salpiques.

        Comment


        • #49
          Re: De héroes a Héroes.....

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Que se chinguen! Por que tengo que pagar para evitar perdidas de "empresas mexicanas"? Si seras, pero el que es guey hasta la coyunda lame.

          Esta bien que seas pendejo, pero no salpiques.
          Porque las perdidas cambiarias son reducen de la utilidad gravable.

          EL GOBIERNO LO HACE EN SU PROPIO BENEFICIO.

          Te digo que no sabes nada, pero de todo rebuznas.

          Comment


          • #50
            Re: De héroes a Héroes.....

            Peso mantiene recuperación; tipo de cambio, abajo de $14.00

            La recuperación del tipo de cambio, tiene que ver con ese crédito que manda un mensaje a los especuladores, de que van a perder. Quien compró dólares a mas de 13 pesos, va a perder dinero si no los vende ya. Porque el dólar va a regresar a unos $12.50

            Comment


            • #51
              Re: De héroes a Héroes.....

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Peso mantiene recuperación; tipo de cambio, abajo de $14.00

              La recuperación del tipo de cambio, tiene que ver con ese crédito que manda un mensaje a los especuladores, de que van a perder. Quien compró dólares a mas de 13 pesos, va a perder dinero si no los vende ya. Porque el dólar va a regresar a unos $12.50
              y el super peso foxiano????

              cuanto va gastado de las mega reservas??? que ya se acabaron que hay que pedir prestado???
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #52
                Re: De héroes a Héroes.....

                (Chiflido): Fiuuuu, fiuuuuuuuu....

                Ora, ese mi Gandalla y ese mi Obama, aquí está un verdadero héroe..... y no pendejadas.

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #53
                  Re: De héroes a Héroes.....

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  y el super peso foxiano????

                  cuanto va gastado de las mega reservas??? que ya se acabaron que hay que pedir prestado???
                  Las reservas las maneja el Banco de México que es INDEPENDIENTE (afortunadamente) y ya no depende del orate que viva en los Pinos.

                  La linea de crédito la tramito la SHCP una dependencia del GOBIERNO FEDERAL, o sea bajo el mando del Presidente.

                  El Banco de México informa de las reservas cada semana. POR LEY. Y esas andan arriba de 80 mil millones, de hecho te explico que ese montón de dinero ni siquiera existe en la realidad. Sino que son CUENTAS que manejan los gobiernos con la RESERVA. Son como cheques. Así que no se puede mover dinero de ahí sin que el gobierno de EUA lo sepa.

                  Hay que separar las pendejadas de Calderón, la coyuntura mundial pero también reconocerle los aciertos y esa linea de crédito fue un acierto. Tan es así que el peso sigue recuperando terreno y yo creo que lo seguirá haciendo en el futuro.

                  Comment


                  • #54
                    Re: De héroes a Héroes.....

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #55
                      Re: De héroes a Héroes.....

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Las reservas las maneja el Banco de México que es INDEPENDIENTE (afortunadamente) y ya no depende del orate que viva en los Pinos.

                      La linea de crédito la tramito la SHCP una dependencia del GOBIERNO FEDERAL, o sea bajo el mando del Presidente.

                      El Banco de México informa de las reservas cada semana. POR LEY. Y esas andan arriba de 80 mil millones, de hecho te explico que ese montón de dinero ni siquiera existe en la realidad. Sino que son CUENTAS que manejan los gobiernos con la RESERVA. Son como cheques. Así que no se puede mover dinero de ahí sin que el gobierno de EUA lo sepa.

                      Hay que separar las pendejadas de Calderón, la coyuntura mundial pero también reconocerle los aciertos y esa linea de crédito fue un acierto. Tan es así que el peso sigue recuperando terreno y yo creo que lo seguirá haciendo en el futuro.
                      Mientras siga todo bajo la tutela del Gobierno de USA, todo esta ferpecto. . .

                      Ojala y no aiga que pagar esa lana, 47 mil millones para no hacer nada con ellos son una lanota. . .duplicar la deuda externa en dos dias es digno ya no de Elliot Ness, sino de Superman!!! (o Supercan de perdis). . .

                      Ya leites lo que escribites???? Drome is that you???
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #56
                        Re: De héroes a Héroes.....

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Mientras siga todo bajo la tutela del Gobierno de USA, todo esta ferpecto. . .

                        Ojala y no aiga que pagar esa lana, 47 mil millones para no hacer nada con ellos son una lanota. . .duplicar la deuda externa en dos dias es digno ya no de Elliot Ness, sino de Superman!!! (o Supercan de perdis). . .

                        Ya leites lo que escribites???? Drome is that you???
                        La deuda no se ha duplicado.

                        NO ES LO MISMO UNA LINEA DE CRÉDITO QUE UN PRÉSTAMO.

                        NO ESTAS ENDEUDADO PORQUE TE DAN UNA TARJETA DE CRÉDITO.

                        ESTAS ENDEUDADO CUANDO USAS EL CRÉDITO.

                        ***

                        Ahh y la devaluación con respecto al dolar o mejor dicho la apreciación del dolar con respecto a TODAS las monedas en mundo, tiene que ver con el fenómeno de FLY-TO-QUALITY. Los capitales que andaban invertidos por el mundo, al reventar la burbuja inmobiliaria van a refugiarse al país mas seguro del mundo: EUA. Que aun quebrado sigue siendo EL MAS CONFIABLE. Ademas de que hay que entender la diferencia entre PIB y PNB. EUA tiene la mitad de sus ingresos afuera de EUA. Así que en momentos de crisis, las filiales tienen que enviar todo el dinero que puedan a la matriz. Ese efecto es una "aspiradora" que seca países y le dan flexibilidad a EUA.

                        En esa coyuntura da lo mismo si el presidente se llama Lula, Sarkozy o Calderón. ES INEVITABLE.

                        Lo que no le vamos a perdonar a Calderón son las pendejadas y su demagogia insoportable.

                        Comment


                        • #57
                          Re: De héroes a Héroes.....

                          ..y que haya dicho que el "pais estaba blindado" hace 6 meses, y ahora hay que volverlo a blindar, al costo de 127 mdd de los paganinis. No pus si. Si alguien aplaude esto, esta pendejo.



                          ...ponte el saco niputaideaalcubo, es para ti. :)



                          Chale, nu hubiera salido mas barato un rosario y un escapulario? Digo, si todo era cuestion de "seguridad" y confianza.
                          Triana
                          Forista Rubí
                          Last edited by Triana; 02-abril-2009, 20:21.

                          Comment


                          • #58
                            Re: De héroes a Héroes.....

                            Que el Fox no pago por adelantado la deuda de este sexenio.

                            Comment


                            • #59
                              Re: De héroes a Héroes.....

                              A mi no me importa que pendejadas digan. Que por cierto en ese rubro nadie supera al peje.

                              Pero si me importa que las decisiones que toman sean las correctas. Y esa lo fue.

                              Comment


                              • #60
                                Re: De héroes a Héroes.....

                                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Que el Fox no pago por adelantado la deuda de este sexenio.
                                Si y no, pero al revés y todo lo contrario.

                                Lo que hicieron fue liquidar deuda en dolares y abrir deuda en pesos.

                                O sea el gobierno esta mas endeudado que antes, pero en pesos.

                                ¿Te suenan los CETES?

                                Comment

                                Working...
                                X