Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra vuelta les estan rompiendo la madre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Otra vuelta les estan rompiendo la madre.

Originalmente publicado por renexpx Ver post
    La delegacion Mexicana en Athenas 2004 llevaba ese color de camisa... se veia bien.
    Y como mascota vamos a sustirtuir al Cuauti por la Pantera, Rosa, pos' cuál más.

Ya en serio. Ese color luce chido; si los holandeses hacen chillar la retina con sus playeras naranjas, ¿por qué chigaos nosotros no con el rosa?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Y como mascota vamos a sustirtuir al Cuauti por la Pantera, Rosa, pos' cuál más.

Ya en serio. Ese color luce chido; si los holandeses hacen chillar la retina con sus playeras naranjas, ¿por qué chigaos nosotros no con el rosa?

...que al cabo varios de los seleccionados la portarian con mucho orgullo.

Comment

Por temores y filias, si con la verde no los bajan de faltos de huevos, imaginate con la rosa.

Imaginate nomas al imbecil del perro invitandote a ponerte la rosa.

"ponte la rosa, para que saques lo jotititillo nada massssss".

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
          No se emocione mucho ni poca sus esperanzas en Javier Aguirre... que ya en el 2002 en pleno mundial, firmo con el Osasuna y dejo que la seleccion se hundiera para poder partir a España. ¿quien dice que a medio mundial(si es que..) no ocurrira lo mismo?
          es que el vasco, se compro el solito ,el unico boleto para la rifa del tigre, si no va mexico al mundial No le echaran la culpa ni al talhugo ni a eriksson, sino a el ¡¡¡¡¡

y eso es propio de un reverendo indejo o de un tipo que se sacara LAS MEDALLAS DE ORO .

a ver ,veremos. Por mi mexico OJala aunque no lleguemos ni al 5o. partido como ...siempre.

pero estaremos en el MUNDIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abrazos lic rene.

pd.- Claro eso tambien es inversion negocios etc por lo que felipe puso su granito de arena y mas en esta crisis economica.

Los cien mil y un técnicos mexicanos, más el doc:
          Ojalá, ojalá.
          ¿Y nomás ojalá mi doc?
          A mi me vale si juegan Sinha, Leandro y hasta el Guille; déjese de patrioterismos chovinistas; no vaya a ser que el Giovani a usted no le llene el ojo nomás por ser negrito. Chale.
          Lo importante es que den resultados de acuerdo a las espectativas creadas y al enorme varo que se llevan a sus casas, los federativos, cuerpo técnico, jugadores y ya ni decir las televisoras.
          No pido que ganen el Mundial, sueño guajiro, pero al menos que JUEGUEN A ALGO Y QUE NO ARRASTREN LA COBIJA YA, POR dios.
          ¿Vio usted jugar a las "potencias" Costa Rica y Honduras?
          Bueno, saque usted sus conclusiones.
          Que traiga al Cuatemoco si quiere; que meta a Sabah, CHINGA, él, Aguirre es el director técnico desde ahora; que haga lo que se le de la gana, si quiere hasta que pida que jueguen con camiseta ROSA MEXICANO para quitarle la salación a "la verde", pero que de y rinda buenos resultados con la Selección, sea como sea.
          Ya lo dijo en vida, don Fernando Marcos:
          "En una competencia oficial, lo importante es ganar, como sea".
          Gracias por participarnos, de todos modos, de tus buenas intenciones, ese mi doc.
          .
          fijese sidartha, que la seleccion va conformada por futbolistas PROFESIONALES y logico que deben de ser los mejores en su posicion, y de PREFERENCIA SER MEXICANOS DE NACIMIENTO, se que hay muchos mejores que los naturalizados.

el solo hecho de usar naturalizados nos muestras que no hay futbolistas mexicanos mejores que ellos y NO ES CIERTO.

giovanni, vela nery no me caen gordos , sino que simplemente estan inflados, ellos van por el $$$$$ y la fama y sus papas lo han logrado, despreciaron a mexico y que bueno que les resulto, ahora no caben en la seleccion. asi de sencillo hay aqui mejores que ellos.

ahora, ganar por ganar como que ya no es competencia deportiva, fijate hace semanas que ganaba el santos por error del arbitro y mal jugando y la gente salia decepcionada. SE VA A VER BUEN JUEGO ,ESTRATEGIAS INTELIGENTES DE GRUPO INDIVIDUALIDADES DE PERSONAS, actitudes de superacion, de triunfo de esfuerzo ¡¡¡¡ y si a pesar de ello los contrarios son los mejores QUE BUENO ¡¡¡¡¡¡

ganar por ganar? por eso muchos odian al america porque siempre salia con los mejores y los mas caros y el guadalajara con solo mexicanos les partia la madere.

en fin.

saludos sidartha

pd.- en los mundiales cuando nos daban en la madere y veiamos que eran mejores mas fuertes mas capacitados mas habiles mejor jugando en grupo con estrategia etc ...BIENVENIDOS GANADORES ¡¡¡¡¡

son ejemplo a seguir.

pd2.- viste la calidad futbolistica de costa rica ? cero y en el azteca apabullados, viste la estrategia de honduras ? su marrulleria la usaron para su objetivo. le echaron toda la carne al asador a la mala ante su publico irrespetuoso hasta con el himno nacional mexicano.
          drmario50
          Forista Esmeralda
          Last edited by drmario50; 06-abril-2009, 20:37.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Ganar por ganar.

Claro que yes, mi doc.

Ve nomás a Italia; 4 campeonatos del Mundo; a la Argentina de Bilardo que se coló a la final del Mundial 90 jugando basura..... y nosotros chillando como marranos porque el famoso "quinto partido" no se alcanza en otro Mundial que no sea el de 1986.

O, dime, ¿a poco no te dio gusto el primer campeonato de Santos con gol en fuera de lugar de Borgetti?

Pecata minuta, y si ya sé que vas a decir, que fueron 2 goles de diferencia vs. Rayos.

YO SIEMPRE HE DICHO QUE EL MAL ESTÁ EN TODA LA FAMILIA FUTBOLISTICA por igual, nadie se salva.

Giovani, Vela y Nery, ¿inflados? A wiwi, pero culpa de la telera, la prensa villamelona y de la afición ídem, nomás. (Aunque hay que decir que el chamaco moreno fue campeón del mundo), solo como dato.

Hablas de los ayeres..... Cuando México tenía más o menos un futbol de medio pelo, la única forma de que nos ganaran en Centroamérica era cociendo al jugador mexicano a patada, tras patada, tras patada.

Solo una selección sacó la casta en esos menesteres y fue la de Mejía Barón. Mis respeto para la generación de Aspe, Zague, Campos, Galindo, Luis García y cía. Denostrando catego y temple y goleando a los catrachos 4-1 en su propio domicilio.

Y fíjate qué curioso, vs. Honduras los que dieron patadas fueron los verdes. Qué cosas, ¿no? Una lástima. Honduras ni se despeinó para ganarnos. Naaaaa, qué marrullerías ni que nada; con la selección jugando a nada, hasta los masacotes de Chicontepec le ganan.

Yo digo: dejen trabajar a Aguirre, pero exijan resultados.

Nada más, juegue quien juegue.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 06-abril-2009, 21:01.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pero que casualidad que van no se que tantos tecnicos y los resultados los mismos, poniendo un ejemplo burro si la maquina de mi carro falla la llevo con un mecanico, si a los tres dias vuelve a fallar la vuelvo a llevar si sigue fallando cambiare de mecanico, pero si vuelve a fallar ya no es el mecanico es la maquina algo anda mal. pa que ir al mundial si no se va con la mentalidad de ganar pa llegar a la segunda vuelta pos que se queden en casa mejor.....
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Raro que tecnicos que saben a que juegan tienen que hacer tantos "experimentos" para conformar una selección mexchica.

Raro mis polainas, no se pueden decir eso si sabemos como son las cosas en este país en relación al fucho, solo recuerden la vez de cierto tecnico holandes que hizo de un equipo malancon y mas inflado que un globo una maquina de destrucción, imponente y de juego alegre, vistoso y efectivo, ah, pero su bocota fue su perdición "En mi equipo mando yo" pobre jodido, estas en México mi Leo, aqui mandan las televisoras y los borregos felices.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Raro que tecnicos que saben a que juegan tienen que hacer tantos "experimentos" para conformar una selección mexchica.

Raro mis polainas, no se pueden decir eso si sabemos como son las cosas en este país en relación al fucho, solo recuerden la vez de cierto tecnico holandes que hizo de un equipo malancon y mas inflado que un globo una maquina de destrucción, imponente y de juego alegre, vistoso y efectivo, ah, pero su bocota fue su perdición "En mi equipo mando yo" pobre jodido, estas en México mi Leo, aqui mandan las televisoras y los borregos felices.
                  Del anecdotario

Siempre me pregunté porqué en 1994, en el juego vs. Bulgaria, Mejía Barón no se atrevió a sacar al menos a Zague, que aunque estuvo bien en las eliminatorias y la Copa América 93, en EE.UU. no dio una; bueno contra Noruega se cansó de fallar.

Luego la respuesta estuvo clara en una nota de La Jornada; resultó que el "angelito" era el noviecito de una parienta del famoso (otro Capone del fucho nopalteca) "Güero" Burillo y que el profe Barón tenía línea directa para mantenerlo jugando, estuviera como estuviera..... supongo que solo fracturado el tronquiño Zague iba a dejar la cancha ese fatídico día.

(En esos días, podía decirse que la selección era prácticamente propiedad de Burillo, bajo los prestanombres de Telerrisa).

Vamos a ver, "quién manda" en la selección de Aguirre.

Comment

[IMG][/IMG]

Pos si se veian bien..o no?...pero tambien perdieron contra la poderosa seleccion de las Islas Guadalupe !!!...aunque el ROsa estaria adoc para los comentarios de nosotros,,tambien pierden !!! y gacho !!!!

De hecho hasta aureolas de dioses se les veia, pero los de martinica tambien les dieron......los dejaron bien rosados !!!
                    sigpic

Comment

• Re: Otra vuelta les estan rompiendo la madre.

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      [IMG][/IMG]

Pos si se veian bien..o no?...pero tambien perdieron contra la poderosa seleccion de las Islas Guadalupe !!!...aunque el ROsa estaria adoc para los comentarios de nosotros,,tambien pierden !!! y gacho !!!!

De hecho hasta aureolas de dioses se les veia, pero los de martinica tambien les dieron......los dejaron bien rosados !!!

Lo unico que te fallo fue la carota de indio a la Michael Jackson de Villaluz, con lo que sale ultimamente, el y Torrado. ..que no se asoleen las niñas.

Comment

Si Angel Fernández lo viera, se infarta y se petatea otra vez.

¿Onde quedó eso de que el futbol es "el juego del hombre"....?

Comment

Luego la respuesta estuvo clara en una nota de La Jornada; resultó que el "angelito" era el noviecito de una parienta del famoso (otro Capone del fucho nopalteca) "Güero" Burillo y que el profe Barón tenía línea directa para mantenerlo jugando, estuviera como estuviera..... supongo que solo fracturado el tronquiño Zague iba a dejar la cancha ese fatídico día.
                          .

Y la mujer tuvo que aprender portuges? .. por que zaguinho nomas no creo que mejorara su español.

Comment

Ganar por ganar.
                            Claro que yes, mi doc...

Yo digo: dejen trabajar a Aguirre, pero exijan resultados.

Nada más, juegue quien juegue.
                            a estas alturas del mundial ?

ya no importa quien o quienes, simplemente QUE EL NEGOCIO sea vigente.
                            me gustaria, solo mexicanos, con garra empuje animo y mucho amor por su pais. el dinero los dan los DUEÑOS DE LOS CLUBS. ni siquiera los jugadores o el pueblo de mexico o algun gobierno aporta algo son solo DINERO Y NEGOCIO DE LOS DUEÑOS DE LOS CLUBS por ello ellos deciden quien es o no es y cuantos millones le regalaran.

donde estan los incentivos al mejor jugador de cada partido ? al goleador, al mejor defensa, donde estan las "primas economicas" no nos olvidemos que son jugadores PROFESIONALES y que tienen un cierto numero de años "activos" y despues . DIOS dira.

donde esta el apoyo para su sindicalizacion ? su no venta como pollos en acapulco ? su DIGNIFICACION ?.

eso es solo parte de ser tratados como seres humanos , y ello en parte influiye en la MENTALIDAD NO RATONERA .

abrazos sidartha

pd.- el dia del gol de borguetti te juro que estaba en el palco "en linea" y solo vi que se lanzo de palomita y juro y perjuro que no estaba fuera de lugar eso si tenia ya mi six dentro y a lo mejor con la euforia ,en fin. BELLISIMO MOMENTO, in-ol-v-.da-ble. y en efecto despñues vino el segundo y la LOCURA ¡¡¡¡¡¡

por esos momentos y el forear en este sitio, vale la pena vivir.

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            Pero que casualidad que van no se que tantos tecnicos y los resultados los mismos, poniendo un ejemplo burro si la maquina de mi carro falla la llevo con un mecanico, si a los tres dias vuelve a fallar la vuelvo a llevar si sigue fallando cambiare de mecanico, pero si vuelve a fallar ya no es el mecanico es la maquina algo anda mal. pa que ir al mundial si no se va con la mentalidad de ganar pa llegar a la segunda vuelta pos que se queden en casa mejor.....
                            eso si, ir al mundial a dar lastima ? mejor quedarse en casita.
                            pero CP, veamos tu ejemplo es enriquecedor.

no puede ser que la maquina falle porque cada mecanico le cambia su estructura o le agrega otros "auxiliares" o le cambia piezas nuevas o utiles por descompuestas o de plano no conoce la maquina y esta inventando como hacerle para que al menos funcione y pueda cobrar el mecanico en turno ?.

fijate, EN NINGUNO DE LOS PARTIDOS QUE DIRIGIO ERIJSSON se repitio la misma alineacion. en ninguno ¡¡¡¡¡¡
                            el equipo ganador ante costa rica en el azteca, fue diezmado por el propio tecnico, ante honduras.

SOLO UN DETALLITO DE LA MAQUINA EN CUESTION.

abrazos cp.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Del anecdotario
                              Siempre me pregunté porqué en 1994, en el juego vs. Bulgaria, Mejía Barón no se atrevió a sacar al menos a Zague, que aunque estuvo bien en las eliminatorias y la Copa América 93, en EE.UU. no dio una; bueno contra Noruega se cansó de fallar.
                              (En esos días, podía decirse que la selección era prácticamente propiedad de Burillo, bajo los prestanombres de Telerrisa).
                              Vamos a ver, "quién manda" en la selección de Aguirre.
                              en este caso es PACHUCA CON JESUS MARTINEZ el dueño el cual lleva la voz cantante con aguirre.

con el eriksson fue vergara del guadalajara ) verso sin esfuerzo )( que feo nombrecito no ) y su esposa que es la mandona.

sabes quien fue el equipo y dueño ganon que coloco al talhugo sanchez ?.

abrazos sidartha

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              asi es garabato, a la aficion se le hace facil poner a tal o cual segun su posicion y que juegue al foot bool pero desgraciadamente existen los imponderables ejemplos:

1.- giovanni tiene aseguradas su piernas y si tiene una clausula de que el seguro no vale si juega amistosos no jugara y si a pesar de ello viene..ya sabes como "vendra" y que "hara" logico cuidarse mas sus piernas que jugar bien.

2.- el contrato en europa incluye clausulas de si se deja o no venir como selecccionado a tal o cual jugador y si esta OBLIGADO aparece la lesion la enfermedad lo que sea ¡¡¡¡¡ y no viene y si viene su actitud es pesima.

3.- fijate al nery castillo en epoca de el talhugo sanchez el papa pidio dinero a la FMF por venir a jugar ¡¡¡¡¡ Y LE PAGARON ¡¡¡¡ utazo limpio no?.

4.- fijate lo que paso con el lateral izq ex de santos hoy del america y seleccionado nacional con eriksson el "cabezon" de edgar castillo americano y mexicano a la vez, por aca embarazo a una menor de edad y la familiar lo demando e incluso a la carcel iria pero hizo un "convenio" le sacaban 50% del salario imaginate ¡¡¡¡ y al final se caso ( obligado ? para no ir al botellon) y ya casado, se divorcio y en esas andaba y los pasaportes en el juzgado y el no pudo ir a honduras, pero quien administra a los jugadores de la seleccion ¡¡¡¡ quien valora estas cosas tan importantes ¡¡¡

en santos daba unos juegos buenos y otros pesimos segun le iba en el juzgado de lo familiar o pagaba lo correspondiente a la madre de su hija.
                              COMO QUE SE LE PERDIERON LOS PASAPORTES Y LOS DOS .....que burrada ¡¡¡¡¡

y asi anda en america he ? y conste que aca en santos aprendio a ser un mejor medio ofensivo izquierdo que lateral izquierdo, y su theacher fue ludueñas.

abrazos garabato

Comment

pero como que no solo con Ericksson fallaron los jugadores ya van varios que casualidad que siempre es el tecnico, ya mas bien es el jugador
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X