Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Yo que lo digo de verdad que no tenía ningún fin partidista...personalmente si me caen unos más gordos que otros...eso que ni qué...yo asumo mi error de pelear por una tontería que además dije...me estoy volviendo viejo

salu2
    Tú perdonarás que te cite, pero ya te conocí en este tema y las primeras respuesta s nunca dura más de tres minutos.

Puede ser que no lo hayas dicho con algún fin partista, pero que yo afirme que el Peje no tiene intereses en el extranjero tampoco me convierte en una obsesionada como dijiste...

Como te dije desde el principio, es más fácil decir la cagué.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Sorry, yo me perdí casi toda la discusión. ¿Quiénes son esas dos, mi querido Beaner?
      Vamos a ver, una cosa es lo que se pueda demostrar y lo que no, pero en el ejercicio de la política durante los años que lleva AMLO.. ¿De verdad creen posible que nunca haya robado, visto hacia otro lado, traficado con influencias? No necesito que me contesten si les trae un problema para defender a AMLO...es una pregunta retórica y para mí la respuesta es OBVIA

Todos roban por el simple y sencillo hecho de que si no robaran...los que les dan el hueso no los pueden comprometer y por ende no les vuelven a llamar...así todos se cuidan las espaldas con lo "robado legalmente" (solo así puedo llamar al sueldo que perciben diputados y senadores) y lo "robado" en cualquiera de sus otras formas.

Si ustedes defienden que AMLO no ha robado nunca, entonces pienso que si, que son "naive" y que la verdad esta muy fuera de contexto con las opiniones que leo de ustedes siempre que son de actualidad y realistas...claro que entiendo que defiendan su ideología, pero de eso a lo otro hay un vacío enorme...

salu2
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Tú perdonarás que te cite, pero ya te conocí en este tema y las primeras respuesta s nunca dura más de tres minutos.

Puede ser que no lo hayas dicho con algún fin partista, pero que yo afirme que el Peje no tiene intereses en el extranjero tampoco me convierte en una obsesionada como dijiste...

Como te dije desde el principio, es más fácil decir la cagué.
        Efectivamente la cagué al no poner un número igual de representantes de cada partido...lo demás si es obsesión porque a Marcelito ni lo defendiste
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

¿Beaner y no crees que sus enemigos políticos ya lo hubieran balconeado?

¿Por qué balconear al bejarasno y al imaz y no a LO?

¿Son rebuenas gentes y no quieren que millones de Mexicas nos desilusionemos del "mesías"?

Más bien yo creo que eres muy ingenuo. El amor...ciega.

Besis a mi cari y se me va por la sombrita.
          Triana
          Forista Rubí
          Last edited by Triana; 04-marzo-2008, 19:16.

Comment

Vamos a ver, una cosa es lo que se pueda demostrar y lo que no, pero en el ejercicio de la política durante los años que lleva AMLO.. ¿De verdad creen posible que nunca haya robado, visto hacia otro lado, traficado con influencias? No necesito que me contesten si les trae un problema para defender a AMLO...es una pregunta retórica y para mí la respuesta es OBVIA

Todos roban por el simple y sencillo hecho de que si no robaran...los que les dan el hueso no los pueden comprometer y por ende no les vuelven a llamar...así todos se cuidan las espaldas con lo "robado legalmente" (solo así puedo llamar al sueldo que perciben diputados y senadores) y lo "robado" en cualquiera de sus otras formas.

Si ustedes defienden que AMLO no ha robado nunca, entonces pienso que si, que son "naive" y que la verdad esta muy fuera de contexto con las opiniones que leo de ustedes siempre que son de actualidad y realistas...claro que entiendo que defiendan su ideología, pero de eso a lo otro hay un vacío enorme...

salu2
            Ya me voy a mi casa, pero sí te lo voy a contestar... en este tema me has llamado obsesionada y otras varias linduras más... ¿porque dije que el Peje no ha robado y que no tiene intereses en otro país? no manches...

Te diré que generalmente no alego contigo porque tu ganas o ganas, no hay manera de que te quedes callado, no hay manera de que pierdas, pero tanta pinche contradicción como que no.

Comment

Triana, es lo mismo...yo no sé en que trabajes, pero si en mi chamba alguien de mi equipo queda mal....yo también quedo mal...como tú misma lo has usado mil veces la pregunta obvia es ¿A poco no sabía? Y la respuesta es ...si sabía que chingue a su madre por corrupto y si no sabía que chingue a su madre por pendejo...se llama responsabilidad.

salu2

Comment

Efectivamente la cagué al no poner un número igual de representantes de cada partido...lo demás si es obsesión porque a Marcelito ni lo defendiste
                No lo defendí porque no lo conozco, no sé cómo vive ni si sus intereses están en México o en Marte. Al otro en cambio sí.

Y... sigue siendo obsesión tuya porque finalmente los comparaste a ambos con ex presidentes que han demostrado tener mucho dinero y que yo sepa, ni el Peje ni Marcelo.

Comment

Pero finalmente ganaste de todas todas... el tema hace mucho no trata de Mouriño.

Comment

Ya me voy a mi casa, pero sí te lo voy a contestar... en este tema me has llamado obsesionada y otras varias linduras más... ¿porque dije que el Peje no ha robado y que no tiene intereses en otro país? no manches...

Te diré que generalmente no alego contigo porque tu ganas o ganas, no hay manera de que te quedes callado, no hay manera de que pierdas, pero tanta pinche contradicción como que no.
                    Mariana, te he dicho obsesionada y lo siento, quizá solo sea lealtad tuya hacia AMLO, pero es un tema recurrente (no no voy a ir a buscar posteos) pero igual y me equivoque en mis apreciaciones...si tú dices que no...pues no.

Naive es solo ser inocente...y eso creo que aplica porque si crees que un político no roba...eres inocente, no es insulto es un calificativo de inocencia.

Si te he ofendido lo siento, no recuerdo si te he llamado otras cosas más...

salu2
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 04-marzo-2008, 19:23.

Comment

Triana, es lo mismo...yo no sé en que trabajes, pero si en mi chamba alguien de mi equipo queda mal....yo también quedo mal...como tú misma lo has usado mil veces la pregunta obvia es ¿A poco no sabía? Y la respuesta es ...si sabía que chingue a su madre por corrupto y si no sabía que chingue a su madre por pendejo...se llama responsabilidad.

salu2
                      Je, je, je, je...

Entonces si al gachupas se le confirman los cochupos, ¿pensarías igual de su amigo, patrón y protector?

One word...IMPEACHMENT!!!!

Comment

Vale, tampoco soy muy dado a pedir disculpas y ya dije las de hoy...vuelvo a decir..."llene los espacios con el político que quiera" y volvamos al tema de Mouriño...que por cierto si no recuerdo mal...dogman trajo la constitución y parece que el amigo Mouriño si que aplica para puestos públicos.

salu2

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Je, je, je, je...

Entonces si al gachupas se le confirman los cochupos, ¿pensarías igual de su amigo, patrón y protector?

One word...IMPEACHMENT!!!!

Efectivamente...me encantaría ver eso...a ver si por una vez cualquiera de estos maricones toma la responsabilidad y dimite...pero de cualquier partido triana...de cualquiera.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            Fíjate que yo cuando era un chamaco pensaba que en todo México habían muchos apellidos indígenas, esto porque en Yucatán hay muchísimos apellidos mayas, de hecho en los pueblos son casi exclusivamente mayas los apellidos. También se conserva mucho la lengua maya entre la gente que la habla y la escribe. Según yo eso era lo lógico pero no es asi.
                            Pero oh sorpresa, cuando crezco y salgo de Yucatán me doy cuenta que somos la excepción, en el resto de la república los apellidos indígenas no existen, ¿hay algun otro lugar fuera de la península donde se conserven los apellidos indígenas?
                            Aqui en Chiapas, sí, sobre todo en el centro, los apellidos son zoques, como Popomeyá, Megchún, y varios otros que no me acuerdo y que creo son originarios de por aca.

Comment

Originalmente publicado por Minet Ver post
                              Aqui en Chiapas, sí, sobre todo en el centro, los apellidos son zoques, como Popomeyá, Megchún, y varios otros que no me acuerdo y que creo son originarios de por aca.
                              En Yucatán, existen más apellidos autóctono.

Comment

Pero finalmente ganaste de todas todas... el tema hace mucho no trata de Mouriño.
                                Efectivamente. Don Beaner siempre entra para provocar discusiones ad infinitum que nada tienen que ver con el tema...

Cuando sabe que no puede ganar una discusión la trollea...

En sólo dos intercambios que he tenido con este señor me es fácil deducir que su papel es trollear los temas que le son incómodos.

Es un troll, y debe ser tratado como tal... es un error caer en sus provocaciones cuando quiere cambiar el curso de una discusión...

Saludos
                                ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Working...
                                X