Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Si es negativo entonces por que lo siguen apoyando?
    No se preguntale a los pejemoonies.
    Si te refieres a los niños bribiesca pues la inutil comisión de legisladores solo ha servido para que hagan como que trabajan y las pruebas no han sido suficientes o contundentes para que a la autoridad no le quede de otra que hacer valer la ley.
    Y hasta donde se ni los niños bribiesca ni su santa mamacita son parte del equipo de Calderón, como si lo es bejarasno y su brujer.
    Marita
    La del Barrio
    Last edited by Marita; 06-marzo-2008, 11:31. Razón: es que se me atravesó el galeno en el camino
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

• en politica hay deslinde ?

Originalmente publicado por xion Ver post
      Calderon nunca se ha deslindado de Fox, Marta y sus hijos. Y tampoco nunca se deslindara de Mouriño.
      imaginate que un panista como felipe se deslinde de un panista como fox ? y mas cuando solo han sido chismes mentiras y ante los jueces no han probado nada ?

vuelven a querer hacer lo mismo que le hicieron a fox con marta ahora felipe con mouriño

pero el tiempo pondra a cada quien en su lugar

EL PAN respondio ...logico

a ver ahora como les va en su protagonismo PEJIANO. insisto navarrete el bufon garza lo pasaron a COMISIONES¡¡¡¡¡ nada indejos verdad se acuerdan cuando elpeje involucro a monreal y a horacio duarte en las URNAS EMBARAZADAS que fueron un fraude a nivel nacional ?. Y RESULTO UNA MENTIRA

ayer en tercer grado carlos marin dijo:

llevamos un año y medio leyendo conociendo y escuchando MENTIRAS DEL PEJE

saludos xion

que foto no ?
      comentarios tancredi ?
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: Donde Esta La iLegalidad ?

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        ya que las confirmen ante notario

PRESENTEN LA DENUNCIA PENAL CORRESPONDIENTE ¡¡¡¡¡¡¡
        nadie sobre la ley

y esperar la respuesta del afectado he ?.
        HAY QUE DEMOSTRARLO ANTE UN JUEZ TANCREDI ¡¡¡¡¡¡¡

asi solo queda en protagonismo...cosa que le gusta mucho al pejeasno.
        drmario, orale para convencerte de que Mouriño firmo los contratos necesitas
        #1 un notario ,
        #2 un juez,
        #3 que lo diga el "afectado" (culpado diria yo)
        que mas ocupas para convencerte de sus sucios o sospechosos manejos de trafico de influencias en negocios petroleros.

Lo que mas coraje les da a los pan fans es que lo haya denunciado AMLO eda?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          No se preguntale a los pejemoonies.
          Si te refieres a los niños bribiesca pues la inutil comisión de legisladores solo ha servido para que hagan como que trabajan y las pruebas no han sido suficientes o contundentes para que a la autoridad no le quede de otra que hacer valer la ley.
          Y hasta donde se ni los niños bribiesca ni su santa mamacita son parte del equipo de Calderón, como si lo es bejarasno y su brujer.
          Tampoco eran del equipo de Fox y eso no les impidio enriquecerse en su gobierno y seguirlo haciendo actualmente. Y Mouriño es mas que solo del equipo de Calderon.
          Y vuelvo a repetir la pregunta: si dices que es negativo entonces por que sigues apoyandolo?
          xion
          Forista Bronce
          Last edited by xion; 06-marzo-2008, 11:44.

Comment

• Re: en politica hay deslinde ?

pero el tiempo pondra a cada quien en su lugar
            Tienes razon en el 2009 el PRI arrasara en el congreso y en el 2012 igual la presidencia.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Lore, ¿a qué frase te refieres, la de las manos limpias?

Por otro lado, lamento decirte que desde mi muy leal saber y entender, eso no va a suceder. No obstante que ya salió el presidente de Acción Nacional a arropar a Camilniño, y que aprentemente desde Los Pinos están tratando de hacer el recuento de daños para ver cómo logran superar la crisis, mandando la consigna de que hay que darle abrigo al Ivancillo, se prevee que no la va a librar, y que el otrora hombre fuerte y operador de Calderón va a quedar lo suficientemente desacreditado, después de lo de PEMEX, que difícilmente podrá levantar cabeza, mucho menos aspirar a la silla del águila, como le llama Carlos Fuentes.

Saludos, Lore.
              Habló la dueña de la verdad, cerremos el tema y pidamos al Congreso y demás Autoridades que den carpetazo al asunto y que sentencien a Mouriño en base al "leal saber y entender" de Tancredi.

Comment

• respuestas rapidas a todo ?

[QUOTE=dogman;13548]¿Por qué ilegal?
                Por que no esta dentro de sus facultades.
                ¿Qué no esas cosas las arman los encargados de hacer las leyes?
                No
                ¿Esos encargados no saben que es ilegal?
                Si
                ¿Ya les avisaste?
                Baaahh
                ¿Cuál es la autoridad correspondiente?
                PGR
                ¿Dónde fue el juicio sumario?
                Aquí, algunos de los foristas (insistentemente tú) le han hecho juicio sumario al dar por hecho que es culpable sin siquiera conocer y haber valorado las pruebas, por cierto, ¿sabes lo que es un juicio sumario?
                Si no fuera verdad... ¿Por qué no lo han negado?
                En su momento deberán hacer valer sus excepciones.[/QUOTE]

que barbaro dogman eres unico felicidades ¡¡¡¡¡¡
                marianita atinele a una no ?.
                PERO NO ES UD es que a los que defiende en verdad son IN-DE-FEN-DI-BLES ¡¡¡¡

saludos marianita y dogman

marianita dice :

Si no fuera verdad... ¿Por qué no lo han negado?

Y ya
                a poco estan obligados los POLITICOS a contestar ante tanta MALDAD DEL PEJESTORIO de inmediato ? verbal ? si el tipo tiene una denuncia que la PRESENTE ANTE LA PGR. y ya veriamos incluso desde cuando hace que lo sabe el peje ? porque hasta ahora ? porque el protagonismo? porque se lo da a los que el PEJISMO acaba de madrear ? son originales son copias como se obtuvieron luego se necesita CONTRASTAR CON LO REAL Y JUIDICO y ello solo lo hace un JUEZ cuya resolucion por leyes mexicanas aun es susceptible de psar a instancias superiores y hasta la SCJN.

si es tan claro porque los chuchistas no fueron directo a la PGR.

pobres pedorros ya no dan una ................NI MINTIENDO
                OJALA ASI CONTESTARAN ELLOS

saludos marianita

y conste que ivan el fin lo hizo. si ua tipificaron el delito
                solo les falta la DENUNCIA PENAL ¡¡¡¡¡ ( porque tan re-tardados?)
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: respuestas rapidas a todo ?

¿Por qué ilegal?
                  Por que no esta dentro de sus facultades.
                  Mario, ¿no entiendes o sólo te gusta hacerle al mago???. ¿Desde cuando es ILEGAL que el Congreso investigue a un funcionario público?.

Por favor dame la información documental que apoye lo que tanto celebras como foca.

Están el uno para el otro, caray.

Comment

Es asombroso todo lo que los fecalistas hacen por defender lo indefendible. ¿Desde cuándo no se aceptan copias por parte de un juzgado?. Palabra que dan entre risa y pena ajena.

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
                      Tampoco eran del equipo de Fox y eso no les impidio enriquecerse en su gobierno y seguirlo haciendo actualmente. Y Mouriño es mas que solo del equipo de Calderon.
                      Y vuelvo a repetir la pregunta: si dice que es negativo entonces por que sigue apoyandolo?
                      Sorry no estoy acostumbrada a que me hablen de usted.

Tienes razón hasta ahora no he visto al presiso salir a decir que los jijos de martha son bien jijos (como nos gustaría a varios, condenandolos al igual que a su mami), se ha mantenido al margen creo yo esperando que sea la autoridad competente la que de el falló pero tampoco los mantiene trabajando en su equipo.
                      Hasta donde se hay comisiones (que sirven pa dos cosas) investigandolos, y me imagino que si tienen pruebas fehacientes se tendrá que actuar, aunque como en el caso de Monreal, se les acusa de corruptos no de pendejos. ¿O acaso quieres que salga y los afusilen asi nada más?

Yo no apoyo al gobierno por el simple hecho de quien se siente en la silla, si hace algo que a mi juicio sea malo no tendré empacho en decirlo.

Hasta ahora me he abstenido de opiniar del supuesto trafico de influencias del secretario de gobernación (de hecho mi único comentario fue sobre el lio de la nacionalidad, expresando que para mi un mexicano nacido en el país o un nacionalizado son iguales y no tendría nada que ver con su nacionalidad) pues no tengo las bases expresarme en cualquier sentido, cuando se pruebe que hizo algo ilegal y no se hace nada entonces podre mentar madres.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Es asombroso todo lo que los fecalistas hacen por defender lo indefendible. ¿Desde cuándo no se aceptan copias por parte de un juzgado?. Palabra que dan entre risa y pena ajena.
                        A MI ME SORPRENDE LOS PANISTAS, DEL FORO Y DEL PAIS EN GENERAL.
                        hablan de un estado de derecho, que no cumple ellos mismos.
                        si esa copia que circula es falsa, quien la publica cae en un delito, DELITO QUE DEBE DE SER PERSEGUIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE (PGR), que curiosamente es MANEJADA POR PANISTA.
                        EL NO HACERLO CAEN EN DELITO.
                        o minimo habla de que no estan haciendo su trabajo y son iunos inutiles.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Sorry no estoy acostumbrada a que me hablen de usted.
                          Pues vuelve a leer mi mensaje.

Tienes razón hasta ahora no he visto al presiso salir a decir que los jijos de martha son bien jijos (como nos gustaría a varios, condenandolos al igual que a su mami), se ha mantenido al margen creo yo esperando que sea la autoridad competente la que de el falló pero tampoco los mantiene trabajando en su equipo.
                          Y no solo a ellos sino tambien con el gober precioso, bueno si se manifesto en su contra al momento de que salieran los videos pero se ve que luego luego le llamaron la atencion en su partido y ya no lo ha vuelto a hacer.

Hasta donde se hay comisiones (que sirven pa dos cosas) investigandolos, y me imagino que si tienen pruebas fehacientes se tendrá que actuar, aunque como en el caso de Monreal, se les acusa de corruptos no de pendejos. ¿O acaso quieres que salga y los afusilen asi nada más?
                          Se tenian pruebas fehacientes en contra del gober precioso y que paso? Despues de su exoneracion quedo claro que este sexenio las instituciones seguiran al mismo nivel que en los anteriores.

Yo no apoyo al gobierno por el simple hecho de quien se siente en la silla, si hace algo que a mi juicio sea malo no tendré empacho en decirlo.
                          En eso coincidimos.

Hasta ahora me he abstenido de opiniar del supuesto trafico de influencias del secretario de gobernación (de hecho mi único comentario fue sobre el lio de la nacionalidad, expresando que para mi un mexicano nacido en el país o un nacionalizado son iguales y no tendría nada que ver con su nacionalidad) pues no tengo las bases expresarme en cualquier sentido, cuando se pruebe que hizo algo ilegal y no se hace nada entonces podre mentar madres.
                          Y por que no actuas igual en los casos de AMLO o el PRD? mantenerte al margen hasta que alguna autoridad competente declare la verdad oficial del caso en vez de condenar con supuestas pruebas.
                          xion
                          Forista Bronce
                          Last edited by xion; 06-marzo-2008, 12:14.

Comment

Es asombroso todo lo que los fecalistas hacen por defender lo indefendible.
                            Pero ¡Viva San Bejarano que les dará pretexto eterno!

Saludos Tan, un placer leerte como siempre.
                            twiiter: @La_war

Comment

• Re: respuestas rapidas a todo ?

Mario, ¿no entiendes o sólo te gusta hacerle al mago???. ¿Desde cuando es ILEGAL que el Congreso investigue a un funcionario público?.

Por favor dame la información documental que apoye lo que tanto celebras como foca.

Están el uno para el otro, caray.
                              Ahí te va la información Tancredi, aunque no me la pediste a mi pero me vale:

Léase la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, Título Tercero, Capítulo II Del Poder Legislativo, Sección III De las Facultades del Congreso, del Artículo 73 al 77.

Te los pondría pero son muy largos y creo que por lo menos para que dejen su ignorancia, deben ponerse a buscar ustedes mismas.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                A MI ME SORPRENDE LOS PANISTAS, DEL FORO Y DEL PAIS EN GENERAL.
                                hablan de un estado de derecho, que no cumple ellos mismos.
                                si esa copia que circula es falsa, quien la publica cae en un delito, DELITO QUE DEBE DE SER PERSEGUIDO POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE (PGR), que curiosamente es MANEJADA POR PANISTA.
                                EL NO HACERLO CAEN EN DELITO.
                                o minimo habla de que no estan haciendo su trabajo y son iunos inutiles.
                                Sale mi Choco, todo bien... de acuerdo con tus opiniones, pero...
                                júrame que en serio te sorprende, júralo.
                                twiiter: @La_war

Comment

Working...
                                X