Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fajese los pantalones Capitulo III: The Rise of the Dino's

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fajese los pantalones Capitulo III: The Rise of the Dino's

    El Don Beltroni hace su aparicion ente la puerta del IFE, el Consejero Presidente lo recibe con amable sonrisa, el capo di tutti capi sin preambulo lanza su queja:

    --Don Leonardi nuevamente aqui trayendole molestias.

    --Don Beltroni, mio padrino, a quien quiere que le mande fajar los pantalones el día de hoy.

    --ejem ejem, mire el motivo de mi visita es que hay cierto Bambino que nos esta difamando.

    --En el nombre de la Madonna, quien ha dicho tal barbaridad.

    --El Germancito, quesque pues que somos narcos.

    --Por la santidad de Echeverria, eso es malo, muy malo, inmediatamente expedire una multa por violar la fracción C del Articulo 41 de la Nueva Reforma.

    --Se lo agradecere infinitamente Don Leonardi.

    Voz en Off, (la secre) Licenciadoooooooo, que dice Don Vincenzio Foxione que si va a querer siempre el pedido de cintos.

    El Consejero Presidente para sus adentros.

    ""Con esta bola de maricas que no se saben fajar los pantalones ya estaria de dios que le dijera que no.""

    --Pase la llamada a mi oficina, en un momento lo atiendo, mio padrino la democracia me espera, tengo que hacerla crecer.

    --Hay le encargo esa campaña negra, o de lo contrario llamaremos a Alazraki para que diseñe la nuestra.

    --No Don Beltroni a Alazraki ya no por favor, se lo suplico, tenga misericordia de los televidentes, mio padrino no por favor, no lo haga.

    --Entonces ya sabes, o le das cran al Bambino o Alazraki.

    --Entiendo Don Beltroni, entiendo, por cierto que talla de pantalon es usted.

  • #2
    Re: Fajese los pantalones Capitulo III: The Rise of the Dino's

    Lo bueno es que germancito lleva tirantes...con el pantalonsito corto.

    Comment


    • #3
      Re: Fajese los pantalones Capitulo III: The Rise of the Dino's

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Lo bueno es que germancito lleva tirantes...con el pantalonsito corto.

      Arghhhhhh, casi aviento el cafe, casi.

      Pero me queme la lengua.

      Comment

      Working...
      X