Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!

Originalmente publicado por Klar Ver post
    Además que la tecnología italiana en autos también es de prestigio.
    Exacto, la variante en este caso es la mano de obra.
    Hay una fusion?? no sabia, le llamare a mis contactos en Dretoit para hacercelas de tos.
    Saludos K

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      Exacto, la variante en este caso es la mano de obra.
      Hay una fusion?? no sabia, le llamare a mis contactos en Dretoit para hacercelas de tos.
      Saludos K
      Yo había leído de una posible fusión... no sé si se concretó o no. Pensé que si.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Sabia que GM pensaba deshacerse de Pontiac, Cadillac, Hummer y GMC o declarar la quiebra.
        Lo de la fusion tambien lo escuche, aunque, hasta ahora no he sabido mas.

Comment

Ya esta, Se supone que el presidente Obama le dio a Chrysler un plazo de 30 dias, el cual vence el dia 01 de Mayo(aniversario luctuoso Ayrton Senna, por cierto) para lograr un acuerdo con Fiat y ayer Jim Press, dijo que era un plazo mas que suficiente.

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
            Yo había leído de una posible fusión... no sé si se concretó o no. Pensé que si.
            Lo que llaman fusión es un hecho, Fiat absorvió el 25% de las acciones de Chrysler, con lo cual podrá elaborar un buen plan de rescate para presentárselo al gobierno y acceder a la ayuda que ofrece a las armadoras.

Comment

ok. saludos.
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Argumentos???????????????????????????????????????? ?????????
                No hay nada que argumentar. Solo mi deseo de que quiebren y las cierren.

Comment

"NO MI CHAVOOOO" Otra vez mal, hay que pensar en los ingresos que generan estas empresas, a miles de familias mexicanas, directa e indirectamente.

Pero bueno, uno esta obligado a respetar todas las opiniones...

Comment

Comment

en coahuila en las armadoras ( DOS, EN RAMOS ARIZPE Y SALTILLO) despues de un paro de 30 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dicen...que van a empezar a armar carros mas pequeños y ecologicos esos que si se vendan pues a como va el asunto de la contaminacion los 6 y 8 cilindros como que se quedaran en las fabricas.

un dia dicen una cosa otro dia dice otra

a ver que pasa

saludos don rafa

PD.- SERAN ELECTRICOS ? HIBRIDOS ? MUY PEQUEÑOS?
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                      X