Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guerra Sucia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Guerra Sucia

    ¿Cual es su opinión con respecto a esto? La tan llamada "guerra sucia", como todos saben, son declaraciones, spots, anuncios, etc. que califican al rival político de malvado, corrupto, peligroso, delincuente, etc. Y bajo la libertad, claro que debe ser permitida. Seria un fiasco no dejar que dentro de las campañas políticas se permitan los ataques, y hacer que todo fueran promesas y propuestas (que probablemente ni se cumplan), etc...

    Pero también es irritante que todo sea guerra sucia y descalificaciones. Y mas cuando estas pasan a ser calumnias, que - a mi parecer - deben de ser penadas. Una cosa es decir "este wey es un pendejo", "este partido es un partido que ha sido corrupto a lo largo de su historia", a decir "este cabrón tiene nexos con el crimen organizado", "tal delincuente financia la campaña de este tipo", etc.

    Si alguien hace tal acusación de manera publica y no es capaz de sustentarla, tal persona u organización debe de sufrir una sanción. Una cosa es una opinión negativa y otra cosa es una acusación.

    Mas alla, pura guerra sucia y negativismo en las campañas solo hace que la gente se abstenga de informarse y puede generar cierto abstencionismo. Pues independientemente de que muchas promesas no se cumplen (politicos mexicanos), la gente aun asi quiere propuestas, soluciones, no declaraciones de "vota por mi porque este un criminal y yo no"... o "tal vez yo sea malo, pero este es peor"... no pos que a toda madre.

    Y si, para los que preguntan, este tema va mas que nada dirigido a las ultimas tendencias PANistas de demonizar a todos los partidos rivales. En el 2006 cayeron en las calumnias de decir que AMLO era financiado por Chavez y actualmente están atacando al PRI, si bien no con calumnias, si lo hacen con puro negativismo y calificándolos de corruptos, narcos, etc.

    Lo que pregunto yo es, ¿y bueno, y ellos que chingaos proponen? ¿Que han solucionado? El que me digan "no votes por este wey porque es un criminal" lo único que hace es no querer votar por la persona que hace tal declaración. Si no tienes una propuesta real y tu campaña se basa en puras descalificaciones, pues lo siento, no tendrás mi voto. Que voten por ti las personas que se dejan asustar fácilmente, y pues eso es precisamente lo que se pretende.
    Forza Milán!

  • #2
    Re: Guerra Sucia

    Aunque si admito que lo del crucigrama esta muy ingenioso. =P

    En fin, veamos como responde el PRI. Supongo que no se quedaran atras y sacaran los spots negativos. Chales...
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: Guerra Sucia

      Tienes razón Aéreo, debe haber libertad para criticar a los demás contendientes, pero debe haber también un castigo para los que levanten caluminas que no puedan demostrar.

      Creo que de momento lo que podemos hacer los ciudadanos es descartar a los políticos calumniadores cuando efectivamente no demuestren sus acusaciones, pero también es cierto que al Pan le ha servido de mucho "recordarnos" a los ciudadanos de las acciones y posibles riesgos de sus adversarios y que o necesitan ser demostradas.

      Saludos!
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

      Comment


      • #4
        Re: Guerra Sucia

        La cuestion es que siempre ha sido asi y hay y habra quien preste oidos a estas calumnias que lastima que en se tenga que recurrir a este tipo de maniobras para ganar el voto ya que como opcion pues no mas no dan una
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: Guerra Sucia

          Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Tienes razón Aéreo, debe haber libertad para criticar a los demás contendientes, pero debe haber también un castigo para los que levanten caluminas que no puedan demostrar.
          Lo que el dan666 quiso decir en su mensaje fue:

          Voten por el PAN.

          ¿Guerra sucia? ¿Queseso?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Guerra Sucia

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Lo que el dan666 quiso decir en su mensaje fue:

            Voten por el PAN.

            ¿Guerra sucia? ¿Queseso?
            Y por eso el Dan , el Choche, el Dr.omedarios y demás fauna panucha se hacen como el tío Lolo.


            Falacia 1“Todo el mundo tiene el derecho de expresar su opinión”

            ¿Cuando han censurado la campaña del German?

            Estamos de acuerdo, de hecho solo recuerdo un caso de censura previa y ese fue en contra del peje cuando quizo pasar su programa de la toma de posesión del gobierno legítimo (y digo ese programa pasaba a las dos de la mañana)

            Falacia 2 “No debemos olvidar lo que hizo el PRI”

            De acuerdo , pero yo preguntaría : ¿Qué chingados hizo el PAN en contra de los Priistas corruptos o represores del pasado.
            ¿Cuántos funcionarios transas están en el tambo gracias a la operación limpieza priista?

            Falacia 3: “No es guerra sucia, es tener la valentía de decir las cosas por su nombre”

            Plis dont maim, ¿Qué valentía se requiere pa decir : El PRI es corrupto
            ¿Qué tompiates se requieren pa sacar una sopa de letras con una bola de lugares comunes?

            Falacia 4 : “El que diga una calumnia debe ser demandado si es que está mintiendo”

            Si yo digo que el PRI es corrupto, ¿Quién tiene la autoridad jurídica para demandar por infundios de gallina? , es una generalización bastante mayate que es imposible de denunciar como daño moral. ¿a quién? ¿Por qué?

            Si yo digo : “López Obrador es un peligro para México” , no es una calumnia, es una apreciación particular que es imposible de probar (en cualquier sentido)

            Porque no denunciar a López Obrador (o a cualquier adversario, nomás es un ejemplo) de algo específico que SI se pueda probar .

            Fácil: porque no soy tan pendejo de meterme en un rollo de a de veras.

            En resumen lo que está haciendo el PAN no es más que es una pinchi guerra sucia (aconsejada por sus estrategas mercadólogos) sencillamente porque les ha funcionado.

            Darle cualquier contexto de heroica o de santa cruzada como afirma el Polichoche es nomás querer buscarle chichas a las culebras.
            el Barto
            Forista Zafiro
            Last edited by el Barto; 06-abril-2009, 15:37.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: Guerra Sucia

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Darle cualquier contexto de heroica o de santa cruzada como afirma el Polichoche es nomás querer buscarle chichas a las culebras.
              Si pero que tal que esas culebras ahora quieren despachar en Educacion???
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: Guerra Sucia

                Ora que si ves las lindas pálabras que dicen los priederistas comprenderas...Por ai ay un pinche loco gritando espurio por todos lados...O sea calladitos ni se han quedado ni se quedaran
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Traductor automático de mansajes

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Ora que si ves las lindas pálabras que dicen los priederistas comprenderas...Por ai ay un pinche loco gritando espurio por todos lados...O sea calladitos ni se han quedado ni se quedaran
                  Lo que el gandalla quiso decir, también, fue:

                  Voten por el PAN.

                  Guerra sucia, ¿queseso?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Guerra Sucia

                    Yo prefiero las guerras sucias con una sola condicion, que se exhiban las pruebas. (pero reales, no como la Casa de la Toscana o la del Señor de los Mares)

                    Nah, con esta perrada de ciudadanos que se tragan todo lo que le venden si preguntar con que lo hacen que esperanza de que algun día se acabe el mierdero.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Guerra Sucia

                      Las braguetas persignadas son tan malos, que sólo saben tirar mierda a los de la oposición. No tienen propuestas razonables para el país. Resultaron igual que los prirratas.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Guerra Sucia

                        Basura de ignorantes que están acostumbrados a vivir en un regimen dictatorial.

                        Desde el principio de los tiempos la PROPAGANDA es tendenciosa.

                        Y es falso quien usa mentiras y guerra sucia gana. Ahi esta el peje para probarlo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Guerra Sucia

                          El pan ya le tomo la medida al IFE y cuanto se encargue de regular esas jaladas. Es facil sacar un spot tirandole caca a quien ellos quieran y luego pagar una multita...que dicho sea de paso, ahorita si algo les sobra es dinero y facilmente pueden pagarlo. Lo que ganan los dias que duran esos spot al aire, no se compara con la poca lana que les cobran.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Guerra Sucia

                            Originalmente publicado por renexpx Ver post
                            El pan ya le tomo la medida al IFE y cuanto se encargue de regular esas jaladas. Es facil sacar un spot tirandole caca a quien ellos quieran y luego pagar una multita...que dicho sea de paso, ahorita si algo les sobra es dinero y facilmente pueden pagarlo. Lo que ganan los dias que duran esos spot al aire, no se compara con la poca lana que les cobran.
                            pero como haria eso el PAN si tiene un dirigente que dicen los priistas MAS INDEJO QUE EL PROPIO PEJENDEJO?.

                            no ¡¡¡¡¡ LIC RENE, como que tomo EL pan al ife como su puerquito cuando su presidente es un pejista ?

                            a carambas pues entonces el pan con german ( verso sin esfuerzo) si sabe lo que hace no ?. TIENE EXPERIENCIA EN ESTAS LIDES POLITICAS A LA MEXICANA .

                            de multa en multa se gana la mayoria en el congreso ?

                            esta facil ...pues.

                            abrazos


                            mientras el pri se renueva?
                            con sus asesinados por su NOMENCLATURA ( palabreja usada por salinas de gortari y que es muy significativa he ?) siguen siendo los mismos verdad MANLIO?

                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Basura de ignorantes que están acostumbrados a vivir en un regimen dictatorial.
                            Desde el principio de los tiempos la PROPAGANDA es tendenciosa.
                            Y es falso quien usa mentiras y guerra sucia gana. Ahi esta el peje para probarlo.
                            el peje-asno uso tambien la guerra sucia y a pesar de ello PERDIO, fijate N3p que crei que ganaba, cuando se VICTIMIZO EN EL DESAFUERO, porque si fue desaforado he ?, pero meses antes de la campaña, si no se hubiera puesto como objetivo darle a FOX y a este lo hubiera ignorado hoy estaria en la silla que NUNCA mas podra ocupar.

                            perdio con la lengua ( era priista E IBA para la grande tambien , sabia todo el desmadre que se traen ) se encontro con madrazo y se-fini-

                            ya es historia.



                            abrazos.


                            POSICION A LA MIERDIN ( EMPINADO)
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Guerra Sucia

                              Realmente la pregunta debía ser:

                              ¿Es México un país de imbéciles, cuyos ciudadanos no pueden darse cuenta de las mentiras que les dicen y por eso tienen que prohibirse?

                              La queja del PRI, si los ciudadanos no son estúpidos, significa: QUE ELLOS SABEN QUE HAN GOBERNADO Y ENGAÑADO A MILLONES DE PENDEJOS EN EL PASADO Y AHORA TEMEN QUE EL PAN USE EL MISMO MÉTODO.

                              Comment

                              Working...
                              X