Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mas relleno sanitario pal PAN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mas relleno sanitario pal PAN

Originalmente publicado por dan666 Ver post
    Pobres perderistas, y dicen que no siguen ardidos...

Ya no hayan cómo hacer parecer que el Pan es peor que su partidito... Juar!
    numero uno, bien poquitos PRDistas en el foro, y dos TODOS los partidos son malos, lo ridiculo es defender uno!
    Draw your own conclusion...

Comment

Hay que reconocerle a Germancito sus grandes habilidades. El solito ha logrado en menos de un año lo que al PRI le tomó décadas. DESPRESTIGIAR A SU PARTIDO.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        numero uno, bien poquitos PRDistas en el foro, y dos TODOS los partidos son malos, lo ridiculo es defender uno!
        Varios en este foro navegan con bandera de apartidistas, pero se delatan cuando sólo critican las fallas de un partido...

Saludos!

Originalmente publicado por n3p Ver post
        Hay que reconocerle a Germancito sus grandes habilidades. El solito ha logrado en menos de un año lo que al PRI le tomó décadas. DESPRESTIGIAR A SU PARTIDO.
        Cómo??? practicamente empatar al pri en la preferencia es desprestigio???

Juar!
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Cómo??? practicamente empatar al pri en la preferencia es desprestigio???
          Las encuestas solo le importan a germancito y secuaces. Lo que cuenta es el número de diputetes. Y ese te garantizo que el PRI lleva la ventaja de calle.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Juar, juar, juar, juar...

Si, seguro que la nominacion del valdemar por el PAN es un "complo" del "peje" para hacer quedar al germansito como un verdadero endejo.

No la friegue Cranio, algun dia superara su obsesion?

¿Cual obsesion doña triana???, y ya alucina ¿el pejediondo urdiendo un "complo"??? su mesias tropical es tan pejediondo que ni para eso sirve, ademas, el germancito no necesita del pejediondo para que la gente se de cuenta de que es miope...ndejo, se le nota a leguas...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Lo bueno es que el Cranio no es panista, lo raro es que nada mas se lee PAN y luego luego sale de debajo de la cama gritando Peje! Peje! Peje!

Elizondo gobernador de Chinches Prietas, juaaaaaaaaaaaaaaaaar (en el pecado llevan la penitencia, el foxiato se extiende, si Ñor!)
              ¿Y no es mas raro que don angus nomas le tiran a su dios el pejediondo y de volada sale de debajo de la cama gritando "panista, panista"??? y hasta brujo resulta, ya le dio el gane a fernando elizondo, y eso que no es pitufo jejejejejejejee...
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                ¿Cual obsesion doña triana???, y ya alucina ¿el pejediondo urdiendo un "complo"??? su mesias tropical es tan pejediondo que ni para eso sirve, ademas, el germancito no necesita del pejediondo para que la gente se de cuenta de que es miope...ndejo, se le nota a leguas...
                Ok su firma ni dice que esta obsesionado con el Peje, y dos, lo mas triste del caso es que German lo eligieron libremente los muy democratas y credencializados Panistas, ahhh no, sicierto que fue dedazo del Felipe. . .

El cso es que el thread es sobre el PAN y un candidato del PRI, el PRD esta en un muy lejano tercer lugar, en donde se quedara hasta nueva orden (o que alguien ponga orden) y en este caso, en particular, ni vela tiene en el entierro a menos que alguien lo meta "ajuerzas". . .

Comment

En muchos, muchos, muchos, threads no de ahora, sino desde que entre al foro, he dicho que el PRD es poco mas que basura, resultado de la union entre porros y lo que queda de la izquierda vendida y alcahueta, que el PRI es la institucion de la corrupcion y la indecencia, y el PAN una bola de hipocritas que se dan golpes de pecho mientras roban igual o peor que el PRI, o sea que ninguno de esos tres grupos de truhanes me pueden representar o decir que hablan por mi.

Usted se contenta con decir, "Peje Malo!" y "No Soy Panista, No Soy Panista" (me recuerda a Paul Yester). . .

Elizondo se acerca, cada vez mas. . . Muajajajaja. . . .

Comment

Ok su firma ni dice que esta obsesionado con el Peje, y dos, lo mas triste del caso es que German lo eligieron libremente los muy democratas y credencializados Panistas, ahhh no, sicierto que fue dedazo del Felipe. . .

El cso es que el thread es sobre el PAN y un candidato del PRI, el PRD esta en un muy lejano tercer lugar, en donde se quedara hasta nueva orden (o que alguien ponga orden) y en este caso, en particular, ni vela tiene en el entierro a menos que alguien lo meta "ajuerzas". . .
                    Vaya!!!, el perro faldero de doña triana al rescate, y pos bueno, para usted ser obsesion, para mi no ¿quiere que cambie mi firma??? es de lo mas facil, por años tenia yo otra, nunca una del pejediondo pero ora resulta que para el angus ¡¡es obsesion!!! (ni que fuera antro!!!)...Y fin, el tema es otro, respetele el thread a su ama doña triana, deje lo de sus obsesiones y firmas para otro tema...
                    sigpic

Comment

Entonces? no se que genio dijo que todos los panistas era de pura cepa y con harto Panigree, cae mas pronto un hablador que un perro borracho. . .
                      Dime de lo que presunes y te diré de lo que careces...
                      Bueno eso decía mi querida abuelita, y tenía toda la razón.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Vaya!!!, el perro faldero de doña triana al rescate, y pos bueno, para usted ser obsesion, para mi no ¿quiere que cambie mi firma??? es de lo mas facil, por años tenia yo otra, nunca una del pejediondo pero ora resulta que para el angus ¡¡es obsesion!!! (ni que fuera antro!!!)...Y fin, el tema es otro, respetele el thread a su ama doña triana, deje lo de sus obsesiones y firmas para otro tema...
                        "No soy panista, no soy panista!" Juaaarrrrrrrr

Eli y los Fox, pronto se adueñaran de todo New Lion, para angustia de Propios (Panuchistas) y Extraños (Pristas hijos de Nati), como dije en el pecado, llevan la penitencia. . .

Comment

"No soy panista, no soy panista!" Juaaarrrrrrrr

Eli y los Fox, pronto se adueñaran de todo New Lion, para angustia de Propios (Panuchistas) y Extraños (Pristas hijos de Nati), como dije en el pecado, llevan la penitencia. . .
                          jejejejejejejejeje ya por favor don angus ¿eli y fox pronto se adueñaran del nuevo leon??? ¡la cosa es seria!!! jejejejejejeejejee, ya no puedo escribir de la risa ya le dije, se va a enojar doña triana por estarle grafiteando su tema ...
                          sigpic

Comment

Me thinks you defend yourself waaaay to much. . .

Yo mencione al Peje? mil perdones!!!

Comment

Porfirio, Cuahu, el peje y marcelo al PAN iiiiñor....Conmpramos deshechos...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Je, je, je, je, je.

Como dolio. Si, claro, el pan usa relleno sanitario pero los demas estan peor. Juar

Lo dicho, yo no tengo ese fino olfato (ni esos vicios) para distinguir entre las fragancias de las diferentes cloacas.

Comment

Working...
                                X