Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A que 99.99% de los usuarios de Telcel...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A que 99.99% de los usuarios de Telcel...

... participarán en la medida orwelliana conocida como Renaut. Lo más triste es que no verán nada de malo en ella. Papá gobierno dijo que es por su bien crear todavía otra base de datos con su información personal y posiblemente rastrearlos.

Entiendo que es difícil para la gente de hoy renunciar a su celular. Quedarían incomunicados. Aparte es más fácil hacer lo que a uno le mandan que pensar.

Y ustedes ¿Cómo se sienten de pasar a formar parte del nuevo catálogo para los secuestradores? No dudo que sea posible que Telmex comparta información privada de usuarios con el gobierno extraoficialmente (todos los mensajes que mandas, a quién llamas, tu historial de navegación en Internet, etc) pero ahora poco a poco se va haciendo más oficial...
    jm4847
    Forista Oro
    Last edited by jm4847; 10-abril-2009, 03:51.
    Mi blog.
    sigpic

Re: A que 99.99% de los usuarios de Telcel...

Big Brother....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

en otro foro pusiste esto.........
      -
      se opone al registro nacional de celulares aunque sea el unico...

Como saben en febrero se aprobó la propuesta para crear un registro nacional de celulares (RENAULT). Según la página de Telcel:Registro Nacional de Usuarios de Telefonía MóvilEs un Decreto que se publico el pasado 09 de febrero de 2009 en el Diario Oficial de la Federación por medio del cual se …

Esta disposición permitirá llevar un registro preciso sobre los usuarios de teléfonos móviles, con la debida protección de privacidad de los datos.

Para darse de alta piden enviar un mensaje de texto a cierto número con la siguiente información:

1. La palabra ALTA seguida de un punto
      2. Nombre o nombres separados por un espacio y seguidos por un punto
      3. Apellido paterno, si es compuesto debe ir separado por un espacio y seguido por un punto
      4. Apellido materno, si es compuesto debe ir separado por un espacio y seguido por un punto
      5. Fecha de nacimiento iniciando con el siguiente formato

Sé que parece infantil mi postura de oponerme. Dirán que es como el directorio, que es por nuestro bien y para evitar extorsiones. Pero al final del día es una medida de control por parte del mismo gobierno federal que nos está quitando nuestras libertades una por una.

y te contestaron lo siguiente

1.-Le verdad, hasta sentí feo que casi nos recordara el 10 de mayo.

jejeje

Gente así nunca cabe en ningún sitio. Tarde o temprano tendrá que darse cuenta, si es que usa su inteligencia... si la tiene.

JM: Llegaste muy 'machín' y saliste muy 'jotín'.

Ooopss... I did it again!

2.-No sé qué ande fumando mi buen jm, pero le recomiendo que no intente pasarlo por la aduana cuando quiera dejar el susodicho país que tanto odia... =)

3.-no mamn....

que esperaban de un pobre infeliz que no tiene definidas sus metas de aqui a 6 meses (ya no pregunto a largo plazo), y ni sabe que va a estudiar, por lo que lei en sus posts anteriores...

lo peor es que algunos todavia le siguen el juego contestandole sus posts...

4.-Sí, no hay que ser adivino para saber que es jm...

5.-Nooooooooooo, JM no te vayas por favor, andale, danos una oportunidad, te prometemos valorar tus aportaciones siempre tan mesuradas y bien pensadas

----------

continuara
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Esto suena como a que...muchisimos...no van a hacer el tramite de registro..y

tendran que pagar extra o comprar otro telefono...

Ya veremos..

.

Comment

Si eres lo suficientemente listo, puedes evitar que rastreen tus datos en general y otras cosillas mas, pero a veces eso es mucho pedir...

Comment

asi es como veo a jm...
            -
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

jaja los fachas ageistas (inventé esa palabra ahora) de Paco Calderón, no cites a esas basuras a menos que el tema sea "Razones para odiar a la raza humana".

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Esto suena como a que...muchisimos...no van a hacer el tramite de registro..y

tendran que pagar extra o comprar otro telefono...

Ya veremos..

.
              DIOS TE OIGA.

Hace diez años vivíamos muy bien sin celular, debemos tener la capacidad de mandar al diablo al gobierno cuando quiere jodernos.
              Mi blog.
              sigpic

Comment

Carl tienes los cables cruzados no puse eso en Paco Calderón...
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Working...
                X