Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sin ser panista...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sin ser panista...

Que si bien, su gobierno deja mucho que desear, hoy quiero reconocer y felicitar al Presiso, resolver el asunto de la fransesa.

Re: Sin ser panista...

¿Que es una fransesa?
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      ¿Que es una fransesa?
      ¿Una mujer originaria de Francia?

Saludos

Comment

Más bien de Fransia.
        Saludos
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Más bien de Fransia.
          Saludos

Tienen razon, perdonnnnnn

Francesa

Comment

que wey soy, creo que ayer se me pasaron

Comment

Y PARA LOS LISTILLOS

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Que si bien, su gobierno deja mucho que desear, hoy quiero reconocer y felicitar al Presiso, resolver el asunto de la fransesa.
                Me dió una feroz gripa y he estado alejado de las noticias, ¿que pasó?, ¿mandó don Felipe al demonio la petición del Presidente de Francia?.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Me dió una feroz gripa y he estado alejado de las noticias, ¿que pasó?, ¿mandó don Felipe al demonio la petición del Presidente de Francia?.
                  Asi es Eugenio, segun la cronica de un noticiero, en el que aparecen imagenes de ambos presidentes, primero Zarkozy, solicitando la repatriacion de la secuestradora y pidiendo al gobierno mexicano que confie en la justicia francesa, asi como ellos confian en la justicia mexicana, (lo que indica una estupidez mayor a escribir francesa con "S", puesto que; si ellos confiaran, entonces no tendria que venir el wey este a abogar por ella no??)
                  En segundo lugar aparece Calderon, diciendo que; le justicia mexicana, estaba dispuesta a entregarla, siempre y cuando el gobierno frances garantizara que, esta mujer purgaria su condena completa en una carcel de por alla. Al final, menciona el chaparro que, como el gobierno frances no fue capaz de garantizarlo, entonces los mando directito ala ch$&%)/".

Quiza sea solo el primer round y quiza la relaciones entre naciones se pongan como piedra de molcajete (cosa que seria muy tonto, pero conociendo al frances.....), pero al menos hoy se reconoce que el calderas se fajo.

P. D. Me disculpo porque me faltaron unos acentos, jeje

Comment

Bueno también Fox no se unió con los gringos en su criminal aventura en contra de Irak, pero más bien gracias a la presión de la opinión pública

afortunadamente hasta ahora no tuvimos un 11 de marzo, como gachupinlandia

Comment

Por supuesto si Fox hizo algo bueno fué por la opinión pública y si no hizo algo malo fué culpa de él...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Uchala, con que poquito se conforman.

Comment

Asi es, de lo poco plausible del botas.

Tiene razon Ana x 3, es una miseria, pero para los mediocres mexicanos es mejor que nada.
                          Leonardo
                          Forista Merol
                          Last edited by Leonardo; 11-abril-2009, 14:16.

Comment

Working...
                          X