Que si bien, su gobierno deja mucho que desear, hoy quiero reconocer y felicitar al Presiso, resolver el asunto de la fransesa.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Sin ser panista...
Collapse
X
-
Re: Sin ser panista...
Originalmente publicado por Leonardo Ver postQue si bien, su gobierno deja mucho que desear, hoy quiero reconocer y felicitar al Presiso, resolver el asunto de la fransesa.
Comment
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postMe dió una feroz gripa y he estado alejado de las noticias, ¿que pasó?, ¿mandó don Felipe al demonio la petición del Presidente de Francia?.
En segundo lugar aparece Calderon, diciendo que; le justicia mexicana, estaba dispuesta a entregarla, siempre y cuando el gobierno frances garantizara que, esta mujer purgaria su condena completa en una carcel de por alla. Al final, menciona el chaparro que, como el gobierno frances no fue capaz de garantizarlo, entonces los mando directito ala ch$&%)/".
Quiza sea solo el primer round y quiza la relaciones entre naciones se pongan como piedra de molcajete (cosa que seria muy tonto, pero conociendo al frances.....), pero al menos hoy se reconoce que el calderas se fajo.
P. D. Me disculpo porque me faltaron unos acentos, jeje
Comment
-
Bueno también Fox no se unió con los gringos en su criminal aventura en contra de Irak, pero más bien gracias a la presión de la opinión pública
afortunadamente hasta ahora no tuvimos un 11 de marzo, como gachupinlandia
Comment
-
Asi es, de lo poco plausible del botas.
Tiene razon Ana x 3, es una miseria, pero para los mediocres mexicanos es mejor que nada.Last edited by Leonardo; 11-abril-2009, 14:16.
Comment
Comment