Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Dr Evil Trek
    Novato

• Dr Evil Trek
    replied
    Re: El asesinato mas cruel de la historia

Inche Menny................ nada mas por que traigo los de cabeza y uno de tripa enmedio del el cogote, pero me cae que si se ven chidos

::

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Originalmente publicado por TREK Ver post
    Pinche Manny .........ya nada mas por curiosidad estoy esperando a que pongas la foto de esos pinches hotdogs

...............!Atazcado¡

Pos taba cerrado ('inche jodoquero webón), así que me fui a los tacos, pero como prometí foto, aquí están, son dos tacos de asada uno de carne adobada y dos quesadillas (una de asada y otra de adobada)...

Leave a comment:

• Dr Evil Trek
    Novato

• Dr Evil Trek
    replied

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No, mas bien, semos humanos... que era el punto desde hace mas de 6 páginas

Y me voy a cenar unos Hot-Dogs, ahí les pongo la foto al rato pa presumirselos...

Pinche Manny .........ya nada mas por curiosidad estoy esperando a que pongas la foto de esos pinches hotdogs

...............!Atazcado¡

Leave a comment:

• Dr Evil Trek
    Novato

• Dr Evil Trek
    replied

Y me voy a cenar unos Hot-Dogs, ahí les pongo la foto al rato pa presumirselos...
    Estaran dea medio metro jajajaaja

No nchingues Manuel

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Leave a comment:

• Dr Evil Trek
    Novato

• Dr Evil Trek
    replied

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Efectivamente. "Teléfono descompuesto" el mejor argumento para descalificar la biblia y su contenido.

Que palabra de dios, ni que ocho cuartos.
    ¿Entonces si es la neta?

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Pos no se, ve los periódicos, pasa una cosa, y tendrás N número de versiones diferentes (dependiendo el número de periódicos que veas), y dentro de los mismo periódicos una N cantidad de versiones diferentes (dependiendo el número de testigos) y N número de interpretaciones de los que lo lean ya que una misma nota, la interpretará cada lector de manera distinta...
    Efectivamente. "Teléfono descompuesto" el mejor argumento para descalificar la biblia y su contenido.

Que palabra de dios, ni que ocho cuartos.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Pos no se, ve los periódicos, pasa una cosa, y tendrás N número de versiones diferentes (dependiendo el número de periódicos que veas), y dentro de los mismo periódicos una N cantidad de versiones diferentes (dependiendo el número de testigos) y N número de interpretaciones de los que lo lean ya que una misma nota, la interpretará cada lector de manera distinta...

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

mmm veamos, todos hablan de un sujeto (Jesús), que hizo un montón de cosas bien chipocludas y que dió un montón de discursos cual político en campaña, sin embargo ¿te extraña que los evangelios (todos) no digan lo mismito a pesar de que fueron escritos por personas distintas con distintas apreciaciones y diferentes modos de ver las cosas?, digo, por que es cosa de ver un suceso y si hay 20 testigos, lo mas seguro es que tengas 20 versiones diferentes del hecho, dependiendo de lo que cada uno considere mas relevante, importante e interesante.
    Tu lo has dicho versiones. No cosas contradictorias que hablan de un tipo con personalidad distinta entre ellos.

Lo que queda claro es que no tienen ninguna credibilidad, ya no hablemos de la idea ridícula de que fueron dictados por dios.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

mmm veamos, todos hablan de un sujeto (Jesús), que hizo un montón de cosas bien chipocludas y que dió un montón de discursos cual político en campaña, sin embargo ¿te extraña que los evangelios (todos) no digan lo mismito a pesar de que fueron escritos por personas distintas con distintas apreciaciones y diferentes modos de ver las cosas?, digo, por que es cosa de ver un suceso y si hay 20 testigos, lo mas seguro es que tengas 20 versiones diferentes del hecho, dependiendo de lo que cada uno considere mas relevante, importante e interesante.

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

ahora, si tu dices que el evangelio de Judas es falso por que está "datado" muchos años después de la muerte de Jesús, que con el relajo de los calendarios que te puse, no se sabe bien cuándo fué, tons ¿qué tiene de malo que lo rechace la Iglesia?...
    Los que dicen que es falso son los católicos.

Para mi todos son falsos porque TODOS fueron escritos siglos después de que sucedieron los supuestos hechos. Y no tienen conexión entre si o hasta se contradicen. Es obvio que no narran algo que sucedió sino que INVENTAN una historia cada uno de ellos.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Pos que hacen mención de enseñanzas contenidas en los evangelios de los protocristianos, pero bueno, tan manipulados, ahora, si tu dices que el evangelio de Judas es falso por que está "datado" muchos años después de la muerte de Jesús, que con el relajo de los calendarios que te puse, no se sabe bien cuándo fué, tons ¿qué tiene de malo que lo rechace la Iglesia?...

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

¿Y qué tienen que ver los rollos del mar muerto?

El catolicismo rechaza todo lo que no avala sus mentiras.

Entre otras cosas rechaza el evangelio de Judas. Que también fue datado mucho después de la muerte del presunto Judas.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

¿Hasta los rollos del mar muerto?, vaya, mira que cosas, aparte como que saber con tanta contundencia sin haber estado ahí que quitaron, que pusieron, que manipularon (además, si manipularon algo, es por que ya existía desde antes ¿no?) lo hace mas sorprendente todavía...

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

De hecho los otros evangelios ahí están, es mas yo los tengo en formato .doc y .pdf, además de unas traducciones de los rollos del mar muerto, es mas, los puedes bajar en e-mule.
    Quemaron evangelios, los que quedan han sido manipulados o desacreditados como apócrifos. Cuando TODOS lo son.

Leave a comment:

Working...
X