If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Qué pasó mi estimado... No sabía que teníamos el cumpleaños tan pegado pegado. De haber sabido, hubiéramos hecho una pachanga. Pero buéééé.... Ya será otra vez. Ya se va a acabar abril y tenemos una comida pendiente mi estimado amigo. Que te la hayas pasado de poca y te mando un sincero abrazo.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Alquimista: El próximo año empezamos en tú día y terminamos en el mio...Pero mientras tanto vamonos por ahi practicando....Bartola no me cain gordos los negros y los prietos pos menos..Pero los negros de Harlem que no quieren a los latinos si...
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Otra vez Gracias...Crajao no lo puedo creer el añio pasado cumplí 52 y este año tambien y toi revgueno edá de dios....Chequen...
Pos que mataste al del micro que te atropelló???? Esa foto parece de ficha sinaléctica, compadrito. Me hubieras avisado para hacerte el paro.... Esa comida ya está muy platicada. Hay que ponernos de acuerdo cuanto antes.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment