Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hosanna -Obama- "en las alturas"?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hosanna -Obama- "en las alturas"?

Hoy fui al aeropuerto por razones personales. Casualmente debía estar en la terminal 2 a la misma hora que llegaba Obama al hangar presidencial. Vaya caja blindada de seguridad que había en las calles y en el aeropuerto! Elementos de la marina, patrullas, soldados, etc. Después de mis asuntos, salí un rato de la terminal para ver si alcanzaba a ver el Air Force One. Qué bueno que por ahí no hay palomas, porque algunos otros alegres ciudadanos y yo voltéabamos al cielo con la boca abierta a ver si alcanzábamos a ver el avionzote.

De regreso, el distribuidor vial estaba lleno de un titipuchal de coches estacionados (sí, estacionados) en la vía rápida. Habían camarógrafos y personas con sombreros y binoculares (que no entiendo por qué con tanta seguridad les permitían estar por ahí) En cada puente del viaducto y varias azoteas, se alcanzaban a ver personas volteando pa'l cielo. Ya no sé si imploraban algo o sólo era por metiches.

"Mami, qué será lo que tiene el N...o?" Ya ni cuando vino Juan Pablo II !

Hossana -Obama- en las alturaaas!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Re: Hosanna -Obama- "en las alturas"?

Elisa,

Sólo puedo decirte que aunque es importante que se establezcan mecanismos de seguridad porque al pinche negrito más de uno quisiera ennegrecerlo para siempre (y no me refiero a mexicanos... bueno, no nadamás...); y creo que amerita más seguridad que algunos otros mandatarios por esa razón (no porque el güey valga más, sino porque es más riesgo), lo que sí me parece inaceptable es que el pinche secretario de seguridad de Calderón argumentara "es porque viene un ALTISÍSIMO mandatario" (sí, así de lamehuevos, "altisísimo").

¿Qué chingaos tiene de "altisísimo" el 'inche Obamiux?

Creo que cualquier mandatario merece un trato especial como representante de su país.

Pero francamente sí es una ridiculez que, para una pinche visita de menos de 24 horas, hagan tanto pinche despliegue.

¿Qué intenta calderón, ser candil de la calle oscuridad de su casa? Es decir, ¿presumir una seguridad que NO se le otorga a sus conciudadanos?

La neta, la neta... se manchan con el mentado despliegue de seguridad.

No es más que presunción (como de costumbre) gringa... y agachamiento mexicano.

Pinches gringos, ni que valieran tanto.
    Viva México Ca'!

Comment

Aja, nada mas que hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS, mexicanos que no aguantan un cañonazo de 50,000 USD, y no queremos otro Lomas Taurinas, al estilo gringo, en Mexico con el PRIMER PRESIDENTE NEGRO.

La neta, la neta, la neta como estan las cosas, toda precaucion es poca, en el caso del Papa, si se muere o lo matan, hay muchos igualitos a el, en el caso de Obama, de momento, es unico. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Cuando llega el jefe de estado del imperio, tiene que haber seguridad ante todo, ya que viene a dar sus sagradas instrucciones.

Por favor bajen la cabeza

Comment

"en el caso del Papa, si se muere o lo matan, hay muchos igualitos a el".

Tantos como seres humanos hay en el mundo. En esencia, esa es la propuesta de Jesús el Cristo: "Todos los hombres son iguales ante Dios".

Comment

Pues es cierto que se necesita proteger al Negrolín de los Aburtos o de los Secretarios de Gobernación pilotos , pero ¿que no se podían comunicar por teléfono?

Y luego los discursos : quesque que somos muy cuates, que debemos seguir juntos, que nos necesitamos unos a otros que bla, bla, bla, (por cierto las traductoras del nabo)

¿Para esa bola de lugares comunes tanto argüende? ¡chale!
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Claro, podemos indignarnos con BK por una campaña publicitaria y ahora por que le dan seguridad al wey más poderoso del planeta. Tienes razón me gustaría mucho que pensaran mas en mi, en cómo afectan mi vida, como me retrasan en el trafico, con tanto calor y no saben que tengo cosas que hacer, a mí que me importa ese cabron de Obama, ni lo conozco, a que chingados viene? nadie lo llamó. Chale

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

¿Qué chingaos tiene de "altisísimo" el 'inche Obamiux?

Creo que cualquier mandatario merece un trato especial como representante de su país.

Pero francamente sí es una ridiculez que, para una pinche visita de menos de 24 horas, hagan tanto pinche despliegue.

¿Qué intenta calderón, ser candil de la calle oscuridad de su casa? Es decir, ¿presumir una seguridad que NO se le otorga a sus conciudadanos?

La neta, la neta... se manchan con el mentado despliegue de seguridad.

No es más que presunción (como de costumbre) gringa... y agachamiento mexicano.

Pinches gringos, ni que valieran tanto.
                Cuando Kenedy nos visitó, fuí uno de los designados para vigilar (vestidos de civil) desde el edificio del Aeropuerto de la Ciudad de México, y nuestra misión era la de detectar cualquier anomalía que se presentara y reportarla para realizar las acciones que se requirieran. Al igual que nosotros, durante todo el trayecto que realizó la comitiva en vehículo descubierto, en cada uno de los edificios se colocó gente para realizar la misma operación. Además, durante el trayecto se desplegó una valla de personal de linea. La seguridad no era tan ostensible en aquellos tiempos y los mandatarios viajaban en vehículo descubierto para darse baños de pueblo.
                ¿Que fué lo que cambió y cuando cambió, que los mandatarios locales y extranjeros que nos visitan se han rodeado de mini ejércitos y de toda la tecnología para su seguridad?. ¿Será que habrán dejado de ser estadistas y que por temor se han alejado del pueblo que gobiernan?.

Comment

Je, je, je, je.

Pos no que hay reteharta gobernabilidad? Yo creo que apenas y se vio modesto el secret service. Que esperaban, que se subiera a la micro? Ni el enano sale sin pinchemil guaruras y sin sus guarros del ejercito y eso que es "amado y admirado" en su hermoso pais. EHHH?

Neto, creo que hubo menos seguridad cuando visito Irak. No lo culpo.

Comment

La verdad, dudo que alguien en este momento se quiera echar al negrito al lomo. Incluso Obma puede pasar caminando en medio de un tiroteo entre narcos y les puedo asegurar que ni una bala pasaria cerca de causarle algun daño.

Comment

Pienso lo mismo, no hay porque, no hay motivos, y menos en México al menos por el momento.
                      Exagerado el despliegue , no es para tanto.

Saludos.

Comment

No le den importancia, como están las cosas en el mundo, es mejor tomar medias extremas. Tanto loco que hay por ahí, que más vale que sobre y no falte la seguridad.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Je, je, je, je.

Pos no que hay reteharta gobernabilidad? Yo creo que apenas y se vio modesto el secret service. Que esperaban, que se subiera a la micro? Ni el enano sale sin pinchemil guaruras y sin sus guarros del ejercito y eso que es "amado y admirado" en su hermoso pais. EHHH?

Neto, creo que hubo menos seguridad cuando visito Irak. No lo culpo.
                          no que no arde?

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            ¿Que fué lo que cambió y cuando cambió, que los mandatarios locales y extranjeros que nos visitan se han rodeado de mini ejércitos y de toda la tecnología para su seguridad?. ¿Será que habrán dejado de ser estadistas y que por temor se han alejado del pueblo que gobiernan?.
                            Interesante lo que comentas. Tengo entendido que Kennedy fue muy popular y querido en todo el mundo pero en especial en México.

El mundo ha cambiado mucho.

En aquel entonces los gobiernos tenian aparatos de inteligencia efectivos. Nada se organizaba sin que se enteraran.

Las armas que habia en esa época eran juguetes comparadas con las que hay hoy. Un lanzagranadas antitanques convierte a un idiota en un peligro para la seguridad de cualquiera.

El ejército puede ser efectivo para cuidar a una persona de un intento organizado por un comando. Pero casi ningún ejército o cuerpo de seguirdad puede evitar a un asesino solitario en todos los casos. Lo hemos visto con Wojtyla, Reagan, Colosio y otros.

Y bueno está visita es especialmente peligrosa porque los narcos o KKK pueden crear un lio mayúsculo si logran un atentando al presidente de EUA en México. Además de que servicios secretos de otros paises pueden aprovechar para actuar. Los cubanos-bolivarianos serian felices de torpedear un acuerdo de Obama con México y además culpar a los mexicanos de un atentado.

Para mi que eligieron al DF para mostrar fuerza y mandar el mensaje de que no los intimidan los delincuentes.

Y es cierto los politicos en casi todo el mundo cada día se alejan más de sus pueblos.

Comment

Pues yo pienso que laseguridad se monto por si acaso, definitivamente a mexico no le coniee la caide del presidente de EU en su territorio, por ser vecinos, por lo que representa eu para mexico, ahora en las noticias salio publicado que encontraron un arma 50mm en mexico de las mas potentes y letales
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                              X