Hoy fui al aeropuerto por razones personales. Casualmente debía estar en la terminal 2 a la misma hora que llegaba Obama al hangar presidencial. Vaya caja blindada de seguridad que había en las calles y en el aeropuerto! Elementos de la marina, patrullas, soldados, etc. Después de mis asuntos, salí un rato de la terminal para ver si alcanzaba a ver el Air Force One. Qué bueno que por ahí no hay palomas, porque algunos otros alegres ciudadanos y yo voltéabamos al cielo con la boca abierta a ver si alcanzábamos a ver el avionzote.
De regreso, el distribuidor vial estaba lleno de un titipuchal de coches estacionados (sí, estacionados) en la vía rápida. Habían camarógrafos y personas con sombreros y binoculares (que no entiendo por qué con tanta seguridad les permitían estar por ahí) En cada puente del viaducto y varias azoteas, se alcanzaban a ver personas volteando pa'l cielo. Ya no sé si imploraban algo o sólo era por metiches.
"Mami, qué será lo que tiene el N...o?" Ya ni cuando vino Juan Pablo II !
Hossana -Obama- en las alturaaas!
De regreso, el distribuidor vial estaba lleno de un titipuchal de coches estacionados (sí, estacionados) en la vía rápida. Habían camarógrafos y personas con sombreros y binoculares (que no entiendo por qué con tanta seguridad les permitían estar por ahí) En cada puente del viaducto y varias azoteas, se alcanzaban a ver personas volteando pa'l cielo. Ya no sé si imploraban algo o sólo era por metiches.
"Mami, qué será lo que tiene el N...o?" Ya ni cuando vino Juan Pablo II !
Hossana -Obama- en las alturaaas!
Comment