Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya me toco ...ni modo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ya me toco ...ni modo

Como debe de ser Bug.En cada mesa estaba un representante de cada partido, más inspectores internacionales, así que en muchísimos lugares no era posible hacer transas.
    Quizás en algunos remotos lugares, pero no podían significar en caso de trampa gran diferencia en la elección.

Es un deber estar r sí te llaman, así como lo es el ir a votar.. deber civíco que no debe de ignorarse.

Saludos.

Comment

orale ya aprendi algo nuevo.....pero si el cuate en vez de tortas trae taquitos de tortilla de harina con machacado con huevo .......pues la carne es debil y pues yo tambien , que haga campaña un rato y despues lo saco

¿¿¿como ves???
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Que a ver si me dice en cuál de todas las casillas y ahí le mando sus tortillas... (uys hasta rimó! jaja)

Un saludooo!
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y no le doy a nadie

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Yo tambien salí insaculado....Y si participare, aunque ya se que los piejosos me llamaran tramposo, mala leche, corrupto ó al menos pendejo....Lo bueno es que tambien a sus simpatizantes los tildaran igual....Por mi parte pondre todo de mi parte como ciudadano y votare por el PAN en secreto y libremente...
            Gandilli no andes diciendo esas palabrotas en el foro. Que no ves que luego leen niños lo que pònemos. Ademàs gracias por la confianza, pero no hay que andar dicendo todo lo que nos pasa por la vida.

¿Y te insacularon rico por lo menos?
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Que a ver si me dice en cuál de todas las casillas y ahí le mando sus tortillas... (uys hasta rimó! jaja)

Un saludooo!
              ¿Y..... no hay tortillas de harina para los mirone...., que diga para los que vamos a ser observadores?

Digo, con lo caro que está todo ahora, en serio que sí me voy a arrimar a una que otra casilla a observar....... a ver si les sobran chanwiches o Boings, frutsis o lo que den!!!!.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo les doy una pozoleada, digo antes de ir a votar, o despues si quieren, el chiste es que esten felices y contentos, tambien organizamos actividades recreativas como carruseles y ratones locos, apoyamos el desarrollo familiar con tinacos y atados de lamina y contribuimos a las finanzas del hogar con una aportacion en especie que la gente tiene la mala costumbre de llamar despensas o en metalico, todo sea por la democracia (y por el candidote).

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿Y..... no hay tortillas de harina para los mirone...., que diga para los que vamos a ser observadores?

Digo, con lo caro que está todo ahora, en serio que sí me voy a arrimar a una que otra casilla a observar....... a ver si les sobran chanwiches o Boings, frutsis o lo que den!!!!.
                  Hombre! Pues ya sabes que sí! Vas a ir de ocserbator ahí con Mr. Miller?

Nada más "no me lo saques de sus casillas" (dime por piedad que entendiste mi chiste, que luego me dicen por ahí que por qué no hablo como se debe)

Anotado! Tortillucas también para usted ese día. Cómo no!
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Me tocó en el 2007 para la elección de gobernador y fue una experiencia horrible. Si me toca de nuevo no participaré.
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      Hombre! Pues ya sabes que sí! Vas a ir de ocserbator ahí con Mr. Miller?

Nada más "no me lo saques de sus casillas" (dime por piedad que entendiste mi chiste, que luego me dicen por ahí que por qué no hablo como se debe)

Anotado! Tortillucas también para usted ese día. Cómo no!
                      y adentro de las tortillas que nos va a mandar???........

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        orale ya aprendi algo nuevo.....pero si el cuate en vez de tortas trae taquitos de tortilla de harina con machacado con huevo .......pues la carne es debil y pues yo tambien , que haga campaña un rato y despues lo saco

¿¿¿como ves???
                        Jajajajaja shitssss pero no digas Carl, aquí son re chismosos y te van crucificar... mejor sólo hazlo y después nos cuentas...
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

CONSTE bug

o sea que a nadie le digo que soy corrupto????...ademas soy porquito corrupto

nada mas ponganle unos tacos de cabrito o de barbacoa ....y ya gano el partido

que mas trajo..........

yo hago el acta

Comment

Jelicidades Carl, ahora eres parte de la democracia

Yo no puedo llevarte tortillas de harina pero ese día me voy a comer unos deliciosos burritos montados a tu salud :)

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                              A mi tambien hace unas semanas vinieron a decirme que habia sido sorteado, pero invente una excusa y me negue. Si el IFE es el primero en no cumplir por que uno si deber hacerlo?? ademas en mi casilla, colonia, delegacion ya se sabe quien va a ganar de antemano, todavia si el IFE tuviera credibilidad y valiera la pena se haria el esfuerzo. Tan siquiera al votar solo son 5 minutos pero trabajar para ellos, sin que te paguen y encima en balde porque no respetan los resultados, lo siento pero no.
                              Piensa, oh Patria, querida que el Cielo
                              un idiota en cada hijo te dio...
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                CONSTE bug

o sea que a nadie le digo que soy corrupto????...ademas soy porquito corrupto

nada mas ponganle unos tacos de cabrito o de barbacoa ....y ya gano el partido

que mas trajo..........

yo hago el acta
                                Jajajajaja tómalo con filosofía... ups, digo, no, jajajaja mejor con chilito, guacamolito yomi yomi y pa rematar una cervecita fría eh
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Working...
                                X