Después de ver un programa deportivo en TV Azteca, comenzó otro, cuyo nombre no recuerdo, conducido por dos pseudo-ñoñas, las cuales definí, como la gorda y la flaca, la primera: clásica obesa, unos 36 años, cuya idiosincrasia le permite, ignorar los estereotipos de belleza, con ropa informal, sobrepeso, si maquillaje y descuidada, mientras que la flaca: bien vestida (en concordancia con su edad), maquillada y esa actitud de seguridad desenfadada, propia de una “mujer de mundo”. En fin, un asco de programa, pero, me llamo la atención el tópico del día: una entrevista con una periodista, que se convirtió en “teibolera”, una sabia e intelectual en potencia, con cuerpo delgado, pero sin chiste, igual que su cara, con unas manos horripilantes. Que según “lo que me han platicado”, pues sería “desas teiboleras X”. Esta mujer, publico un libro, en que relata sus vivencias en los antros y comentaba que la principal razón, por la cual los hombres “van” a esos lupanares, es por la PROFUNDA SOLEDAD QUE VIVEN y además, que en esos lugares eran los HOMBRES LOS QUE RESULTABAN EXPLOTADOS, muy equivocada, pero bueno, que se puede esperar de una “profesionista” que prefiere olvidarse del combate laboral y optar por la explotación de sus atributos y todavía tener el cinismo de ponerlo como pretexto para una “investigación periodística”?
Así es que, para aclarar la situación (al menos para las mujeres del FM), ¿CUAL ES LA RAZON, POR LA QUE VAS A UN TABLE DANCE? Si es que has ido a alguno.
P.D. De pasadita dinos a cual y que tal esta? (es que estoy haciendo una investigación científica jajaja)
Así es que, para aclarar la situación (al menos para las mujeres del FM), ¿CUAL ES LA RAZON, POR LA QUE VAS A UN TABLE DANCE? Si es que has ido a alguno.
P.D. De pasadita dinos a cual y que tal esta? (es que estoy haciendo una investigación científica jajaja)
Comment