Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por que los hombres...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Por que los hombres...

Originalmente publicado por Klar Ver post
    jajajjaja! que descripciòn tan furiosa de las damas... y tu? has entrado? y porque?
    Jajaja Es que no pude evitar enfadarme, pero cero misoginia ehhh

Tambien he ido al algunos señorita K, pero mi interes es "completamente cientifico" jajaja. Con amigos andas en todos lados, siempre por diversion, solo mirar y hasta con responsabilidad en los gastos, aunque suene ñoño.

Afectuosisimo saludo, señorita K

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
      Hum la verdad no he ido, aquí en Guadalajara abundan. Se que hay lugares donde bailan hombres pero como alguien dijo más atrás, ir a ver cuerpos hojalateados?
      No es hipocrecía de verdad no se me antoja. Me toco ver a un chavo de esos en una despedida de soltera y aunque iba y se exhibia con todas, incluyéndome claro, la verdad es que no, ni siquiera tocarlo.
      Era más la broma colectiva donde todas participábamos.
      Con respecto a la pregunta creo que algunos hombres, sobre todo los jóvenes, van por curiosidad, como si fuera parte de una ceremonia de iniciación a la vida adulta.
      Por costumbre, porque sus primos, hermanos, cuates, amigos van.
      Y no, no creo que sea por soledad.
      Con respecto a las mujeres, si tienen lana, creo que si van por soledad. Que si van a pagar un servicio pues que sea el mejor.

La segunda visita femenina. Es bueno conocer su punto de vista, creo que las mujeres son mucho menos triviales en ese aspecto, claro que hay excepciones.

Saludos Bug

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        La siguiente pregunta es: Cual recomiendas?? (en sentido meramente cientifico jajaja)
        Que conste que lo hago en aras del avance de la ciencia:

Si vienes a Juárez, dice el primo del hermano de un amigo que el Jokers está excelente, aunque caro. Mazatlán, por otra parte, está mucho mejor y cumple con las tres B's: Bueno, bonito y barato, supongo que por ser zona turística.

Perdida?? fisicamente?? hablando en serio, me cayo mal, pero seria una trajedia, ojala este bien.

Saludos Ful
        No, perdida periodísticamente! Digo, si le invirtió tanto tiempo para llegar a conclusiones tan pendejas. La soledad definitivamente puede ser un motivo, pero eso es tan vago como decir que la causa de que la gente muera en accidentes automovilisticos se debe a que la gente tiene autos (?)

Saludos.

Comment

Ahora resulta...
          Bueno tengo un amigo que dice que visita esos lugares para hacer caridad: puras chavas llenas de bolas plásticas y sin ropita, así que les lleva un dinerito.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues en mi caso particular voy a pasar el rato. Aunque efectivamente pasado cierto tiempo te aburre y la neta si es una gastadera de lana. Si sientas a una muchacha te sale un peor. Yo normalmente voy con cuates a echar chela, platicar y ver unas buenas nalgas. Ultimamente conocí el Climax al que fui mas que nada por la fama y la neta me llevé una tremenda decepción. No dudo que haya gente que vaya por soledad pero no creo que sea la generalidad. En cuanto a que los hombres son los explotados la neta se me hace una pendejada. Los hombres que vamos a un table decidimos libremente acudir y tenemos la libertad de gastar nuestra lana en lo que nos gusta. Puede ser un gusto caro pero no veo donde esta la explotación a menos que alguien aqui crea que comerse un plato de langosta con un buen vino es ser explotado.

Pero hay algo además que es de resaltar, en una película llamada Yo Puta se analiza el fenómeno de la prostitución con una mezcla de ficción y reportaje. La mayoría de las prostitutas entrevistadas (casi el 100%) tienen un resentimiento terrible por los hombres, si esta periodista se metió de teibolera no dudo que caiga dentro de la misma clasificación: mujeres resentidas por hacer un trabajo de mierda culpabilizando al hombre por ello. El programa me imagino que es Shalalá.

Saludos.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Que conste que lo hago en aras del avance de la ciencia:

Si vienes a Juárez, dice el primo del hermano de un amigo que el Jokers está excelente, aunque caro. Mazatlán, por otra parte, está mucho mejor y cumple con las tres B's: Bueno, bonito y barato, supongo que por ser zona turística...
              Anotare los datos en la bitacora, y en mis notas de audio, jeje gracias.

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              ...No, perdida periodísticamente! Digo, si le invirtió tanto tiempo para llegar a conclusiones tan pendejas. La soledad definitivamente puede ser un motivo, pero eso es tan vago como decir que la causa de que la gente muera en accidentes automovilisticos se debe a que la gente tiene autos (?)

Saludos.
              Ahhhhhhhhhhh, si pobre chava, visto desde el sentido economico, quiza fue mejor opcion, pero entonces que deje de jugarle a la Lois Lane no?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Ahora resulta...
                Bueno tengo un amigo que dice que visita esos lugares para hacer caridad: puras chavas llenas de bolas plásticas y sin ropita, así que les lleva un dinerito.
                La caridad, tambien es placentera,

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  ...a menos que alguien aqui crea que comerse un plato de langosta con un buen vino es ser explotado.
                  Excelente metafora.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  ...El programa me imagino que es Shalalá.
                  crei que era: gua-ca-la

Comment

Después de ver un programa deportivo en TV Azteca
                    Los TD prosperaron en México porque es un país de hipócritas y reprimidos. Porque para ver mujeres desnudas de lejos, mejor organiza uno una buena orgía con las vecinas. Pero ir a conocerlos no está mal, en especial cuando anda uno de turista en otras ciudades.

Lo verdaderamente inexplicable es que alguien pueda desperdiciar su vida viendo tvapesta. Y peor viendo el bodrio ese que comentas. Eso si que no tiene explicación racional.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Los TD prosperaron en México porque es un país de hipócritas y reprimidos. Porque para ver mujeres desnudas de lejos, mejor organiza uno una buena orgía con las vecinas. Pero ir a conocerlos no está mal, en especial cuando anda uno de turista en otras ciudades.

Lo verdaderamente inexplicable es que alguien pueda desperdiciar su vida viendo tvapesta. Y peor viendo el bodrio ese que comentas. Eso si que no tiene explicación racional.
                      Shiale lo reconozco, pero repito estaba viendo una entrevista con el Vasco y de la nada, aparecio esa mafufada.

Los TD prosperaron (en todo el mundo), por lujuria y frio negocio, no creo que sea hipocrecia.

Comment

Los TD prosperaron (en todo el mundo), por lujuria y frio negocio, no creo que sea hipocrecia.
                        No si no hubiera hipocresía la gente iría con toda tranquilidad a hoteles de paso con sus amigas. Pero eso en ciudades pequeñas es impensable porque son demasiado hipócritas. Si en el caso de las regias, que estamos hablando de una ciudad "grande", donde la gente tiene mentalidad de rancho, no rompen un plato en su ciudad y hasta se esconde para ir al Amnesia. Pero te encuentras a las mismas mojigatas hipócritas en Cancún y se transforman en zorras todo el fin de semana.

Si claro que son negocio en todo el mundo. Un negocio para pubertos y turistas.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                          No si no hubiera hipocresía la gente iría con toda tranquilidad a hoteles de paso con sus amigas. Pero eso en ciudades pequeñas es impensable porque son demasiado hipócritas. Si en el caso de las regias, que estamos hablando de una ciudad "grande", donde la gente tiene mentalidad de rancho, no rompen un plato en su ciudad y hasta se esconde para ir al Amnesia. Pero te encuentras a las mismas mojigatas hipócritas en Cancún y se transforman en zorras todo el fin de semana.

Si claro que son negocio en todo el mundo. Un negocio para pubertos y turistas.
                          Relativo, lo que usted califica como hipócrita, suele tener muchas explicaciones convincentes y sin dar concesión (para que no se emocione) la opinión que tiene, es compartida por muchos.

Comment

Así es que, para aclarar la situación (al menos para las mujeres del FM), ¿CUAL ES LA RAZON, POR LA QUE VAS A UN TABLE DANCE? Si es que has ido a alguno.
                            ¿Por pobrediablismo?
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              ¿Por pobrediablismo?
                              Jajajajajaja buen punto Silva, buen punto...
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                                Jajajajajaja buen punto Silva, buen punto...
                                Bien cierto, buen punto.
                                Con esto y lo de la estrofa del Himno Nacional, Silvia que te digo, un 10!!!

Saludos a las dos.

Comment

Working...
                                X