Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por que los hombres...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Por que los hombres...

Originalmente publicado por Bug Ver post
    Jajajajajaja buen punto Silva, buen punto...
    Bien cierto, buen punto.
    Con esto y lo de la estrofa del Himno Nacional, Silvia que te digo, un 10!!!

Saludos a las dos.

Comment

Posible Respuesta 1.

Los hombres que van, me han contado que es porque resulta una manera honesta, inicua y barata de desahogar estrés y represiones sexuales, provocadas por la monogamia y la presión social. Si vas a un lugar de estos siguiendo los instintos naturales, incrementas la libido, llegas a casa a cenar bien contentote, evitas tener una amante de planta y anulas la posibilidad de contraer una enfermedad sexual. Es honestidad y responsabilidad pura.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Posible Respuesta 2

Por que las mujeres actuales se han vuelto muy competitivas, ocupadas y rebeldes a los roles tradicionales que les toca desempeñar en una pareja/familia. Ven a al hombre como competencia directa, hay luchas de poder dentro de la pareja y eso dificulta los encuentros sexuales. Ir a un table dance es la forma más facil de tener estímulos sexuales directos sin tanto prejuicio social y barreras culturales. Se sitúa al sexo en donde debe de estar sin sacralizarlo ni satanisarlo sino viéndolo como una forma natural de interrelación entre hombres y mujeres.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Posible Respuesta 3

Por que a mi parecer el ser más maravilloso de toda la creación o a los que no crean en la creación, la máxima expresión de la evolución se manifiesta a través de la perfección de un cuerpo femenino en plenitud. Es una lástima que la falsa moralidad y los atavismos culturales las obliguen a cubrir su cuerpo. Así que bien vale la pena trabajar de sol a sol para ser testigo de este prodigio de la naturaleza tal y como debe de ser: desnuda.

Comment

Posible Respuesta 4.

Pues porque que gueva andar cortejando a una vieja que se pone de mamila. Que no tengo tiempo; que ya tengo novio; que mis papás no me dejan; que soy casada; que mis hermanos te van a madrear; que qué coche traes; que seguro tienes otra vieja; que llévame a comer. Y luego ya hecho el conecte: Que vamos al cine; que vamos al teatro; que cómprame esto; que comprame lo otro; que tu no me mandas porque no eres mi papá; que bla bla bla. Y luego, todas las que no viven del cuerpo o parecen vacas o perros parados. Es más facil pagar una lana, ver a una megareynolds perfecta encuerada bailándome sin pedirme más referencia.

Comment

Posibles Respuestas Simples.

-Por curiosidad.
              -Por calentura.
              -Por ser social-
              -Por acompañar a un cuate.
              -Por aislarme del mundo.
              -Por desahogarme un rato.
              -Por ultimísisisisismisimo lugar: Por soledad.

Comment

La soledad, en mi opinión, se aprovecha o te lastima, el que la minimiza...
                seguramente que es porque no sabe como aprovecharla...todavía.

Comment

Alguien que saca partido a la soledad, no la malgasta en un "table dance".

Comment

para entender la sabiduría que nos da la soledad...
                    es necesaria la experiencia que se obtiene caminando.

Comment

Por lujuria, simplemente por lujuria, no olvidemos que el hombre cubre todos sus espacios libres, pensando en el sexo. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¿Por pobrediablismo?
                        Ái tá, tenia que salir la pobrediabla feminista.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          ¿Por pobrediablismo?
                          Es pregunta? o tu experiencia?

Se supone que les estoy pidiendo sus comentarios basados en experiencia...

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Posible Respuesta 1.

Los hombres que van...
                            Posible Respuesta 2

Por que las mujeres actuales...
                            Posible Respuesta 3

Por que a mi parecer el ser más maravilloso de toda la creación...
                            Posible Respuesta 4.

Pues porque que gueva andar cortejando...

Mas lucidez, no se puede pedir, muy cierto

Saludos Alqui

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Por lujuria, simplemente por lujuria, no olvidemos que el hombre cubre todos sus espacios libres, pensando en el sexo. Saludos
                              Tambien en Fut y chelas jejeje

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                                Tiene razón. Vivimos en un mundo superficial donde el amor y amistad verdaderos son muy raros. Todo ese sin sentido de ir a antros, sexo casual y amigos casuales es para llenar - sin éxito - ese gran vacío.
                                tenia que ser el chavo del................. 4748

quema mucho el sol a mamixtli y te la jalaxtli............al table dance vamos a divertirnos, a jugar domino , cerrar negocios ,tomarnos una cervezas , estar con los amigos y platicar de pendejada y media .......................no niego que las primeras monas que salen alli te llamen la atencion , pero al rato son tantas que da lo mismo petra que chana...asi que no empiece que no le gustan las viejas , ´porque entonces si no se la va a acabar....
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Working...
                                X