Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por que los hombres...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Por que los hombres...

Pues como yo iba de la Universidad a la Biblioteca y de ahi al Tedeum, nunca imagine tales guarradas.

Una vez superada la hipocresia, aclaro, lo mas "sucio" que me toco presenciar en antros similares (creo que era la carpa "Olimpica") era un cunnilingus tumultuario a las "preciosas" vedettes, que francamente daba asco, sobre todo por que no habia manera de saber de donde venian las susodichas, y la mezcla de babas, (voy al baño) pero si, mas de uno me ha contado de incontables actos sexuales en escena en tales sitios, en aras de la educacion sexual de los asistentes, claro.

No se si en los sitios de Table Dance en Mexico se permita (aun no los visito, si, increible, lo se) pero en USA como el O´Farrell Theatre en San Francisco, hay de todo lo que alguien pueda imaginar (god bless russian inmigrants), y eso, no me lo han contado. . .

Estaria bien un poco de pinol (pero no virtual) en este thread. . .(it smells kinda funny)
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¿A quién le importa la reputación de un Nick?
      ¿A quién? Uta, a un friego, por lo menos a 1/3 de los foristas, machines o damitas, da igual.

Faltan tanates y hasta uno que otro ovario, sobretodo si se trata de hablar de los temas controversiales de siempre: los ataques a la Iglesia católica, sexualidad y homogueysualismo closetero. Prefieren rebautizarse y crearse "otro nick" para lanzar sus cacayacas o sus reprimidas netas. Eso está bien, cada quien que diga lo que quiera, pero que no mamen, ¿para qué esconderse en un clon? Luego entonces, sí les importa.

Y en mi caso particular, como que eso ya no aplica; tengo un nombre, dos apellidos, un domicilio, 2 direcciones de correo electrónico, una familia, un origen, historia.... y AQUI más de 5 ya conocen todos esos datos, saben quién está detrás del nick.... y aún así no por ellos voy a negar la cruz de mi parroquia por más guarra que sea......

Y al comentario de El Angu.

¿Glade "sacudidor" para limpiar conciencias cochambrosas, o algo así?

Cuando además de la biblioteca, pegarte a las notas de clase y los libros no tienes cosas de mayor responsabilidad que hacer y/o ya ganas varo, vives con los jefes y no das gasto porque ni te lo piden, uno se da el "lujo" de hacer cualquier guarrada o de ver cualquier guarrada.

Y eso no cambia con el tiempo, el mundo virtual de Internet está plagado de la misma bizarrería sexual de al menos los últimos 50 años; leía en otro foro las guarradas de emos y darketos, a ver, ¿qué es eso de preguntar si te atreverías a cagar encima de una tumba en un panteón justo a la media noche? Chaaaale.

Saludos guarros.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Y al comentario de El Angu.

¿Glade "sacudidor" para limpiar conciencias cochambrosas, o algo así?

Cuando además de la biblioteca, pegarte a las notas de clase y los libros no tienes cosas de mayor responsabilidad que hacer y/o ya ganas varo, vives con los jefes y no das gasto porque ni te lo piden, uno se da el "lujo" de hacer cualquier guarrada o de ver cualquier guarrada.

Y eso no cambia con el tiempo, el mundo virtual de Internet está plagado de la misma bizarrería sexual de al menos los últimos 50 años; leía en otro foro las guarradas de emos y darketos, a ver, ¿qué es eso de preguntar si te atreverías a cagar encima de una tumba en un panteón justo a la media noche? Chaaaale.

Saludos guarros.

No, no, es muy probable que si me hubiese tocado verlo tambien lo relataria, es mas, si mal no recuerdo habia cronicas de tales eventos en los periodicos que "decian la verdad".

Pero si creo que ya fue en epocas en donde yo ya no frecuentaba esos sitios, (me toco ver a Maria Sorte de encueratriz!!! Solo pa que vea que viejo soy)) no por falta de interes sino por exceso de interes en otras areas (para entonces ya jugaba yo con "muñecas" de verdad). (ah que tiempos señor Don Sidartha!!!). . .

Lo del desinfectante no es por lo guarro, sino por lo feo que huele!!!,

saludos!!!!
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Lo del desinfectante no es por lo guarro, sino por lo feo que huele!!!,

saludos!!!!
          ¡Yap! No pos sí, igual de felluliz olía el cine Río, a pura hormona frita en su jugo y a veces hasta tatemada, ja, ja, ja. Igual que el metro Pino Suárez a las 7:00 p.m. en dirección a Pantitlán, pa' su mecha, puros humores de chicharrón humano, ardillas chillantes al vapor, en aderezo de levaduras y bacterias.

Cosas que algún día contaremos a los nietos; digo, si antes no los robozt nos dan el madre, o el Kabrakan le atina.....

Saludos for yu tú.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¡Yap! No pos sí, igual de felluliz olía el cine Río, a pura hormona frita en su jugo y a veces hasta tatemada, ja, ja, ja. Igual que el metro Pino Suárez a las 7:00 p.m. en dirección a Pantitlán, pa' su mecha, puros humores de chicharrón humano, ardillas chillantes al vapor, en aderezo de levaduras y bacterias.

Cosas que algún día contaremos a los nietos; digo, si antes no los robozt nos dan el madre, o el Kabrakan le atina.....

Saludos for yu tú.
            Jajajaja que descriptivo

Comment

Pos yo solo cuando me invitan voy y seguro estoy que nunca mas me vuelven a invitar, bajos los humos del cigarro que no fumo y de la copa que si bebo empiezo a ver a las chicas que trabajan ahi como odaliscas y pues como yo tengo rasgos arábes las incluyo en mi haren pero como no dejo de ser chilango pues las quiero compartir con mis cuates y pos mis cuates son todos los que estan, el caso es que terminan corriendome....Ches delicados, a, eso si jamas voy por soledad a esa la plancho en su casa y si no la encuentro pues le llamo a la manuela esa si siempre esta dispuiesta y gozosa(Tambien callosa) Pinche perro tan cuento me caé...(Dixit Eugenio)
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pos yo si le metí recio al table dance. Por razones de "trabajo" andaba por todos lados. Desde el trisitísimamente clausurado "Closet" que fue en donde descubrí que por una lana una brasileña de calendario te embarraba sus prodigiosas proporciones en todo el cuerpo dejándote olor a duraznito por 2 o 3 días y una sonrisa difícil de quitar hasta con cirujía plática, hasta los más furristones de la Zona Rosa. Había una checa de nombre "Zdenka" en el Men´s que ya hasta me veía como su familia, una negrita de miedo en el malísimo, que quería ser mi novia porque le daba chance de hablar a su casa en Australia por mi teléfono y unas pinches Acapulqueñas que querían que les buscara chamba, de lo que fuera...

Tal vez me emocionó las primeras 3 o 5 veces o tal vez alguna otra, pero como dice el Miller, a los 10 minutos ya estás hasta la madre del mismo rollo mentecato.

Y eso del nick, a veces si se cuida. Les platico que hace unos meses me estuvieron chantajeando por lo que aquí publico. Y pos ya ni modo. Uno debe de asumir la responsabilidad de lo que escribe, igual que de cualquier cosa que hace en la vida.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Yo iguanas que el Alquimista por razones de "trabajo" fui a algunos de esos lares, recuerdo con mucho cariño uno en Kingston Jamaica. Yes Man

Salu2
                  En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Pos yo si le metí recio al table dance. Por razones de "trabajo" andaba por todos lados.
                    Originalmente publicado por El Guapo Ver post
                    Yo iguanas que el Alquimista por razones de "trabajo" fui a algunos de esos lares, recuerdo con mucho cariño uno en Kingston Jamaica. Yes Man Salu2
                    ¿Pues de qué trabajaban? ¿De padrotes?
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      ¿Pues de qué trabajaban? ¿De padrotes?
                      pos si......a poco usted cree que es un trabajo sencillo?' , si tiene su chiste y grado de dificultad , aparte de los peligros inminentes que esta profesion conlleva chaleeee.....a poco ya llegue y orale ya eres el mero bueno , pues nooooo...hay que afiliarse primero al sindicato , despues a la asociacion y con el sello del sindicato y la asociacion de proxenetas , te vas a la esquina que te asignan y si caen en ese lugar las neneas de la vida galante... ellas lo tienen que cuidar y mimar a uno pues es quien las cuida y vela por su seguridad .....

ademas se tiene que llevar cursos de administracion de tiempos y movimientos o sea puros rapidines ( en la frontera se llaman qukilis de la palabra quick o sea rapido) , para que rinda la noche....

al rato le sigo contando tanto sufrimiento de los pobres padrotes
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        pos si......a poco usted cree que es un trabajo sencillo?' , si tiene su chiste y grado de dificultad , aparte de los peligros inminentes que esta profesion conlleva chaleeee.....a poco ya llegue y orale ya eres el mero bueno , pues nooooo...hay que afiliarse primero al sindicato , despues a la asociacion y con el sello del sindicato y la asociacion de proxenetas , te vas a la esquina que te asignan y si caen en ese lugar las neneas de la vida galante... ellas lo tienen que cuidar y mimar a uno pues es quien las cuida y vela por su seguridad .....

ademas se tiene que llevar cursos de administracion de tiempos y movimientos o sea puros rapidines ( en la frontera se llaman qukilis de la palabra quick o sea rapido) , para que rinda la noche....

al rato le sigo contando tanto sufrimiento de los pobres padrotes
                        ¡Uta! ¡Pos has de ser de los antigüos!

Porque según todos los últimos estudios sobre la prostitución que se han hecho, los padrotes actuales son unos auténticos hijos de perra, que obligan a las mujeres por la fuerza, que las trafican, las violan, las drogan, las humillan como verdaderas esclavas.

De seguro tu negocio de padrote no es competitivo de acuerdo a los estándares actuales.
                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Silvia, mejor no le sigas.

Arturo

Ya ni contestes

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¡Uta! ¡Pos has de ser de los antigüos!

Porque según todos los últimos estudios sobre la prostitución que se han hecho, los padrotes actuales son unos auténticos hijos de perra, que obligan a las mujeres por la fuerza, que las trafican, las violan, las drogan, las humillan como verdaderas esclavas.

De seguro tu negocio de padrote no es competitivo de acuerdo a los estándares actuales.
                            no silvia de veras que no.............los padrotes son buena onda , la que hizo los estudios es una psicologa social , una vieja amargada de la republica de argentiiiiinaa

lo que pasa es que el negocio de prostitucion va a la baja...y bien gacho...´pues ahora los chavos la pasan con la novia y pues las ventas aunque usted no lo crea se han visto bien mermadas...aparte de toda la bola de maricones que hacen competencia desleal....es mucho el trabajo , ....de hecho creo que hasta esta mal pagado....
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Miren nomás acabo de leer este tema y pues miren les voy a platicar, y si me excomulgan o se ponen a sacar juicios erráticos de una servidora me viene valiendo lo mismo que nada, dos etapas de mi vida:

Ahí del año 1999 yo estaba en el segundo año de la carrera, así que era época en que las amistades se afianzan, agarras a tus iguales de parranda, antro y fiesta... también de estudio; yo tenía un novio con el que salía a todos lados y que iba a todos lados conmigo (sí yo era la razón por la que le decían mandilón) y otro grupo de amigos, un primo y ganas obvio de conocer los lugares de diversión de todo tipo, pues nuestra curiosidad nos llevó a cada lugar y en especial recuerdo a uno que se llamaba el catorce, en realidad se llamaba "las adelitas del 14", el costo de acceso para empezar era un cuartito de cerveza que costaba 6 o 7 pesos, y eso costaba la cerveza al interior, bueno, a lo que voy es que este lugar si bien se anunciaba como antro gay, en el interior había de todo, homosexuales, lesbianas, heterosexuales, chorros de soldados que iban a desfogar tanta presión supongo, total que el espectáculo (sí lo había) era el siguiente y ni voy a ahondar en detalles para que no se empiecen a asquear:

1. Era sexo heterosexual en vivo.
                              2. Sexo grupal en vivo.
                              3. Sexo homosexual en vivo.
                              4. Un espectáculo de un tipo enoorme (de altura) que simulaba dos enanos teniendo sexo (así de grotesco), pero en serio que lo impresionante de este numerito era la elasticidad del chavo.

En dicho lugar te podías encontrar gente de todo tipo, un día topamos ahí all buen Monsivais, supongo andaba haciendo alguna investigación literaria, el sitio cerró en la época en que era delegada Dolores Padierna...

No no me arrepiento de haber ido, me divertía enormidades, mi novio y mis amigos me acuerdo siempre decían: entra entre nosotros así te cuidamos, y yo les decía: cuídense ustedes, aquí fácil corren más peligro ustedes pero fuera de que les arrimen algo no pasaba más...

La siguiente etapa, luego se las platico, total está más reciente y todavía me dura la risa de todo lo ahí visto y presenciado, saludos y buen domingo.

Ah y respecto a porqué van los hombres a esos lugares? pues no se, igual como dicen algunos por soledad, por llenar vacíos, o nomás porque les da la gana, a la fecha yo se perfecto porque íbamos a esos lugares, aún los que íbamos cuando platicamos y recordamos esa época nos divertimos, eso si de verdad no tiene precio.
                              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                                Miren nomás acabo de leer este tema y pues miren les voy a platicar, y si me excomulgan o se ponen a sacar juicios erráticos de una servidora me viene valiendo lo mismo que nada...
                                Pues, si lo leyera un sacerdote, ya estarias condenada jajajaja

Saludos, esperaremos la segunda parte....

Comment

Working...
                                X