Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una preguntita...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Una preguntita...

Hoy hoy, hoy, me llegó un cuestionario de los censos nacionales del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Sinceramente, yo para mis adentros, PENSABA MANDARLOS NI MÁS NI MENOS A QUE SE FUERAN DE PUNTITAS CON ZAPATILLAS DE BALLET A CHINGAR A SU PUTÍSIMA Y ARRABALERA MADRE, pero cuando se lo externé de esa manera a quién recibió la puta hojita, me dijo que si no los entrego, me hago acreedor a una multa.

¿Es verdad tanta belleza?

Es sólo una pequeña pregunta.

Re: Una preguntita...

Respuesta si.

http://impreso.milenio.com/node/8553696

Comment

¿Osea que usted a puras patadas obedece?

El censor le debio presentar un oficio de presentacion, asi como mostrarle un oficio donde le indican que conforme a la ley del siostema nacional de informacion estadistica y geografica usted esta obligado a proporcionar con veracidad y oportunidad los datos e informes que le soliciten los autoridades competentes para fines estadisticos, censales y geograficos.

No se si en la misma ley indique que lo tengan que multar, pero no se los va a quitar de encima en un buen rato hasta que les de la informacion.

Ahora, si no los quiere estar escuchando que le pregunten cosas, puede pedir que le den los codigos para que pueda llenar el cuestionario por internet. aunque de igual forma lo van a estar visitando para corroborar que si lleno el cuestionario desde la pagina del inegi.

Comment

Hoy hoy, hoy, me llegó un cuestionario de los censos nacionales del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Sinceramente, yo para mis adentros, PENSABA MANDARLOS NI MÁS NI MENOS A QUE SE FUERAN DE PUNTITAS CON ZAPATILLAS DE BALLET A CHINGAR A SU PUTÍSIMA Y ARRABALERA MADRE, pero cuando se lo externé de esa manera a quién recibió la puta hojita, me dijo que si no los entrego, me hago acreedor a una multa.

Es sólo una pequeña pregunta. En días pasados ( Miercoles santo) fui a solicitarle a mi impresor que me imprimiera (valga la redundancia) 500 facturas para así cumplir con mis compromisos fiscales. Cual no sería mi sorpresa, que después de indicarme que costaban ni más ni menos que la friolera de $730.00 pesos , los cuales ya los habia ahorrado para pagarlos, me indicaron que por instrucciones de l SAT no me podían imprimir nada. Fui a la acera de enfrente, que es del SAT y después de esperar por más de una puta hhora, me recibió un típico burócrata, al cual le reclamé por el tiempo perdido. Todavía tuvo el descaro de molestarse conmigo, me dijo que tenía que "meterme a la página de internet del SAT y con mi clave de acceso , solicitar mi cambio a contribuyente intermedio., pues como causante pequeño no puedo expedir facturas. Lo que percibo por la venta de fotos no me alcanza ni siquiera para pagar el impuesto predial que le tengo que pagar religiosamente al GDF. Pues aun cuando pude meter mi clave, no encontré el concepto solicitado, así que no puedo facturar, y he oerdido clientes, porque piden factura.
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 17-abril-2009, 20:55.

Comment

Claro, si udes es REPECO solo debe expedir notas de venta. Solo el intermedio que tiene ganancias hasta de 4 millones anuales puede expedir facturas.
          Creo que lo tienen clasificado el regimen por ganancias.
          REPECO: de 0 hasta 2 millones anuales.
          Intermedio: de 2 hasta 4 millones
          Otro: arriba de 4 millones

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
            Claro, si udes es REPECO solo debe expedir notas de venta. Solo el intermedio que tiene ganancias hasta de 4 millones anuales puede expedir facturas.
            Creo que lo tienen clasificado el regimen por ganancias.
            REPECO: de 0 hasta 2 millones anuales.
            Intermedio: de 2 hasta 4 millones
            Otro: arriba de 4 millones
            Yo no llego a vender más de $6,000.00 bimestrales, (SEIS MIL PESOS 00/100/CADA DOS MESES) así q eu no se porque me están chingando

Comment

Chale con la ardilla vejestoria.

Un consejo por nada del mundo se cambie a regimen intermedio o general, quedese en repeco.

No quiero que inunde el foro con sus lagrimas cuando le este haciendo una camaleonina la lolita.

Comment

Originalmente publicado por garabato Ver post
                chale con la ardilla vejestoria.

Un consejo por nada del mundo se cambie a regimen intermedio o general, quedese en repeco.

No quiero que inunde el foro con sus lagrimas cuando le este haciendo una camaleonina la lolita.
                y tenías que decirlo de esa educada manera.. Eso me gano por preguntarle a prepotentes como tu comprenderás.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Yo no llego a vender más de $6,000.00 bimestrales, (SEIS MIL PESOS 00/100/CADA DOS MESES) así q eu no se porque me están chingando
                  Pues mejor sigale regimen de pequeño contribuyente.. y siga con las notas de venta. No creo que necesite facturas para nada con esas ganancias.

Comment

Como el argentino, sencillito.

Repeco, no rebasa ingresos a $2,000,000.00 y no puede expedir factura.

Regimen Intermedio, ingresos superiores a $2,000,000.00 pero inferiores a $4,000,000.00, puede expedir facturas y debe presentar declaraciones fiscales.

Para que usted repeco pueda expedir facturas tiene que cambier su regimen fiscal, mejor quedese ahi donde esta sin facturas, si se cambia de regimen se la van a dejar caer y feo.

Comment

Es sólo una pequeña pregunta.
                      Rafa...

http://www2.inegi.org.mx/sneig/conte...ional/lieg.pdf

Articulo 48 49 y 50

Saludos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

repecos es la mejor opcion pero no le digan al doc porque esto es uno de los hoyos e la ley y con eso de que el sat va a demandar pues pa que queremos......

asi que shhhhhhhhhhhhh
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Chale con la ardilla vejestoria.

Opino lo mismo. Estoy en intermedio y ya me traen con una multa por unas declaraciones que no hice. 5 veces fui al mentado curso para hacer delcaraciones y 5 veces se suspendio. Asi que no la hice, y despues suspendi actividades. Lo peor de todo es que los impuestos por mi actividad se pagaron en tiempo y forma, solo las declaraciones no. Asi que estoy estudiando la forma de no pagarles ni madres.

Mejor no se meta en pedos y sigale con su tarjetita de REPECO pagando su cuota fija bimestralmente.

Comment

Originalmente publicado por ciro peraloca Ver post
                            rafa...

http://www2.inegi.org.mx/sneig/conte...ional/lieg.pdf

articulo 48 49 y 50

saludos
                            Gracias Ciro

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                              Mejor no se meta en pedos y sigale con su tarjetita de REPECO pagando su cuota fija bimestralmente.
                              Yeah, yo les doy 100 pesos pa que vean que jalo y a la contadora le surto el abarrote y no hay pex con la lola.

Comment

Working...
                              X