Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Patron de importadores.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Patron de importadores.

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    En Juarez hay cientos de agentes aduanales, busquese un par de ellos, lo asesoraran gratuitamente y a fin de cuentas requerira de uno, a menos que EXTREMADAMENTE ducho en la ley de importaciones, los codigos aduaneros y tenga INFINITA paciencia..
    Me recomiendan que me de de alta en el patron !!!

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Para empezar no vale la pena INTENTAR entrar al padron de importadores (as far as I know, its closed), si la actividad comercial de importacion va a ser por tiempo limitado (por ejemplo, si es para ver como le va en el negocio, o si son solo 2 o 3 remesas o es una importacion temporal de equipo)...
    definitiva en frontera y en interior.

Pues ya estoy con producto en mi humildito changarro...pinchi Fox hecho todo a perder en lo aduanal.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
      no necesitas estar en fronteera, ahi en el DF hay buenisimos agentes aduanales, cuando quieras te doy un contacto para que pidas la informacion que necesites...
      UN grupo de agentes ...EI me recomiendan me de de alta !!!
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
        Primero compren para su venta o consumo productos mexicanos. Le hecho en México está bien hecho, no sean bueyes. Luego se quejen de la devaluación del peso.
        Con todo el debido respeto,,,,haz con tu dinero e inversiones lo que tu quieras pero con lo mio, pues es mio y yo se como gastarlo.

gracias por tu consejo.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
          no vayas a estar importando virgen de guadalupe made in china
          por que no?...la estan comprando y muy bien....por cierto, son piratas !!!
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Por el tipo de pregunta se me hace que quiere importar aguacates sin semilla.
            y uvas !!!!
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Con todo el debido respeto,,,,haz con tu dinero e inversiones lo que tu quieras pero con lo mio, pues es mio y yo se como gastarlo.

gracias por tu consejo.
              Je, je, je, je...zape al flit. :)

Comment

Gracias Sacbe, tengo varios contactos de de AA !!!...ya cheque algunos.
                La mercancia basicamente es electronica con posible oportunidad a expandir ramas.
                Gracias
                Sí es electrónica hay un buen chance de bajar a tasa del 0%, cuando es de manufactura de USA o Canada, al menos en un porcentaje...seguramente ya te lo comento tu AA.

El tramite para el alta en el padrón de importadores es engorroso, pero sí lo logras puedes obtener "facilidades" en la importación de tus productos, aun asi vas a necesitar un buen AA.

Si vas a empezar el tramite revisa bien los productos que vas a importar para ver en que fracción caen, sí son electrónicos y los quieres pasar "derechos" asegurate de obtener la NOM, o pasarlos sin alimentación de corriente eléctrica.

Y de alli en Juera, pooss mucha suerte.

Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Haber senores, que me pueden comentar de esto, pienso entrarle a esto...comenten...estoy introduciendo mercancia a MExico.....opciones,,,
                  hola cgalvanv.

Quienes importen mercancías están obligados al cumplimiento de las siguientes disposiciones:

Estar inscritos en el padrón de importadores a cargo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para lo cual deben encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, comprobar ante las autoridades aduaneras que se encuentran inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes y cumplir con las disposiciones legales que regulan el ingreso y salida de las mercancías.
                  • Llevar un sistema de control de inventarios registrado en contabilidad, que permita distinguir las mercancías nacionales de las extranjeras.

• Contar con la información, documentación y aquellos medios de prueba necesarios para comprobar el país de origen y de procedencia de las mercancías para efectos de preferencias arancelarias, marcado de país de origen, aplicación de cuotas compensatorias, cupos y otras medidas que al efecto se establezcan conforme a la Ley de Comercio Exterior y tratados internacionales de los que México sea parte y proporcionarlos a las autoridades aduaneras cuando éstas lo requieran.

• Entregar al agente o apoderado aduanal que promueva el despacho de las mercancías una manifestación por escrito, y bajo protesta de decir verdad, con los elementos que permitan determinar el valor en aduana de las mercancías.

• Entregar al agente aduanal el documento que compruebe el encargo conferido para realizar sus operaciones.

• El importador deberá conservar copia de dicha manifestación, obtener la información, documentación y otros medios de prueba necesarios para comprobar que el valor declarado ha sido determinado de conformidad con las leyes mexicanas y proporcionarlos a las autoridades aduaneras cuando éstas lo requieran.

• Cumplir con todas las disposiciones arancelarias y no arancelarias requeridas para la importación de la mercancía o bienes.
                  ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  hoy es momento de esto de invertir en importar o exportar que fluya el comercio los bienes el dinero etc.

FELICIDADES Y EXITO cgalvanv.

pd.- Ademas hay instituciones bancarias que te apoyan y asesoran .
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Primero compren para su venta o consumo productos mexicanos. Le hecho en México está bien hecho, no sean bueyes. Luego se quejen de la devaluación del peso.
                    asi es flit, PERO NO CAIGAMOS EN EL PROTECCIONISMO, si todo mundo pensara igual no habria importaciones ni exportaciones, todo depende de la mercancia, la calidad el precio, etc.

eso si, si le busca uno en mexico se sorprende de lo que se hace aqui y el precio, pero en algunos casos la calidad es mala, por aca los industriales han hecho como una guia de productos que se manufacturan en la localidad Y LA DISTRIBUYEN AQUI MISMO Y EN ZONAS CERCANAS logico incluso en el extranjero,pues a veces compraban lejos ,productos o mercancias que ellos mismos producian en la region jajajajajajajajaja

lo importante es la inversion a darle ¡¡¡¡¡

SALUDOS FLIT

La mercancia basicamente es electronica con posible oportunidad a expandir ramas.
                    Gracias
                    muy buen ramo, la electronica es el presente y el futuro

SUERTE CCGALVANV.

mantennos informados si te va bien o encuentras trabas.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post

El tramite para el alta en el padrón de importadores es engorroso, pero sí lo logras puedes obtener "facilidades" en la importación de tus productos, aun asi vas a necesitar un buen AA.
                      Saludos!

Por eso es mi intencion, obtener esas facilidades y reducir mis gastos de operacion para de esa manera aumentar mis utilidades....trasladandolas a los clientes en productos mas baras !!!

gracias.
                      sigpic

Comment

gracias por tu consejo.

Tranquilo fue sólo un consejo, no hay necesidad a la agresión, eso no te quita lo buey. jejeje. No cierto, es broma.

Como sugerencia, primero checa los precios y calidad de los productos nacionales, si es que no los hay, entonces ahí es cuando se debe de importar. Un amigo que se dedica a la fabricación de artículo de hule y plástico, me dijo que tuvo que importar artículos ya fabricados, para su venta, y claro lo trajo de China. Mucho más barato, eso sí, menos de la mitad de lo que a él le cuesta fabricarlos, y pensó que le iba a ganar mucho más de los artículo que él fabrica, pero se le elevó mucho el precio con la devaluación y le fue peor, además de que casi no le venden esos artículos chafas.

Consejo: Consume artículos hechos en México.

Comment

Ahora hasta proteccionistas los panuchos. Dios! populacheros y proteccionistas, ya ni el RIP cuando recibia su lana de la URSS.

Comment

Ay Trianita, si que la riegas regacho.

Comment

Tomado del periodico "El Siglo de Torrion" Cacawuila... y pegosteado con carino pal Flit.

El fantasma del proteccionismo
                              Por: SALVADOR KALIFA

En menos de quince días serán las elecciones. Estoy convencido que la peor alternativa para México es Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quién en sus compromisos de campaña y en sus declaraciones ha dejado muy en claro las políticas públicas que caracterizarían a su gobierno. Una de las más nefastas y que significaría un retroceso importante para nuestro país es su postura proteccionista y aislacionista en un mundo cada vez más globalizado. ..
                              A mi me late, mijo, que el que estas confundido eres tu.

Comment

Tranquilo fue sólo un consejo, no hay necesidad a la agresión, eso no te quita lo buey. jejeje. No cierto, es broma.

Consejo: Consume artículos hechos en México.
                                No mi estimado, no fue agresion....fue un bote pronto a tan "acotada" aportacion de su ingenio forero.
                                Sin embargo, si te sentiste ofendido, pues yo pago la que sigue para que la ofensa sea menor...permitame expresar de nuez mi respeto hacia ti, recibe y acoge mi disculpa.

Pero no mame....
                                onde chingaos se fabrican los carros que estoy importando?....que venden en Japon, Brasil....que vendo en $58,000 pesos y que rinden 75 km por litro de gasolina y energia solar.
                                Onde chingaos en Mexico compro los sistemas de comunicacion de alta tecnologia que permiten ver en alta definicion y que brindan seguridad a personas a la spersonas que se tragan el chip y se queda alojado en el estomago para rastreo gpsiano sin costo para el cliente de monitoreo...que proveeo en $5,000 pesos y vienen de Israel, creo que ellos lo fabrican en Egipto.
                                Onde chingaos en MExico puedo agendar las antenas tetrapolares de emision ethelnet que permite recibir todos los canales del mundo....sin mensualidades y aprate permiten la vigilancia de cassa...que adquiero en $2,500 pesos y que vendo en $6,000 pesos, que adquiero en Madagascar.
                                Onde chingaso compro en Mexico los zapatos que venden en NY en 3,000 dlls, la tienda CatWlak, que yo doy en $30.00 dlls y que vienen de la India.
                                Y los demas articulos que compro bien baras y vendo bien baras para beneficio de mis compatriotas mexicanos.

Por cierto, proximamente celulares que se cuelgan a la senal de internet mas fuerte, decodificando el router y amaxima velocidad,,,claro sin cargo al dueno del cellular, aparte con una camara de hasta 300megas....por cierto manda mensajitos , que adquiero de Taiwan en $30.00 dlls y vendere en 3,000 pesos...

haber, haber, donde en MExico lo obtengo mas bara ....

yo compro en el extranjero para beneficiar a los mis compatriotas mexas,,,si eso no es proteger la lana de mis mexicanos y aumentar el nivel de calidad de los mios,,,,entonces no se que chingaos es.......yo compro para mejorar el nivel de vida de los mexicanos....si senore...MExicanos al grito de guerra, el acero aprestad y el bridon, y retiembla en su centro de guerra.....bla, bla, bla....

Onde consigo los proyectores de 5,000 lumenes que adquiero en Belgica y que vendo en $6,250.00

Onde consigo las laptopen MExico que tienen 240 G y 5.6 de ram, que obtengo en Italia y que vendo en $8,500 pesos
                                cgalvanv
                                Presidente del PUP
                                Last edited by cgalvanv; 20-abril-2009, 23:14. Razón: por queno !!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X