Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

    Pues no veo quien pueda sacar raja politica. Lo construyeron los gachupas en contubernio con ________, se lo adjudico el munequito de rosca del Edo Mex, Marcelo lo aplaudio como logro suyo y el enano lo inauguro con bombo y platillo.

    Y si si tiene seguro, pues que mexicas tan mensos de esperar con su codo y/o clavicula fracturada en las salas de espera del IMSS hasta por 12 horas pudiendose haber ido al Angeles Lomas.

    Nomas un detallito... sabes que cubre el seguro y que hospitales lo toman? O nomas es para taparle el ojo al macho?

    Comment


    • #17
      Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

      Hasta donde yo sé, todos los pasajeros están protegidos con un SIMI SEGURO, que pueden hacer efectivo en cualquiera de las 5,000 farmacias de la botarga.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

        Seguro que detras del boleto dice algo asi como...bueno por una caja de curitas y un bote de agua oxigenada.

        Comment


        • #19
          Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

          ...por una caja de Simi curitas y un bote de agua simi oxigenada.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #20
            Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Pues no veo quien pueda sacar raja politica. Lo construyeron los gachupas en contubernio con ________, se lo adjudico el munequito de rosca del Edo Mex, Marcelo lo aplaudio como logro suyo y el enano lo inauguro con bombo y platillo.
            Fox, despues de recibir una llamada de SU REY, freno la adjudicacion que ya estaba ganada por Alsthom, para que CAF pudiera "corregir" los errores en su oferta (que ya estaba desechada) y volvieron a publicar las bases para que todo el proceso se repitiera, casualmente, CAF gano la licitacion, (Juan Carlos estaba hecho unas pascuas) y el treno se hizo, en tiempo record y sobre derechos de via pre-existentes para que saliera AUN mas barato, el contrato es a treinta años y a razon de dos accidentes por año, es uno de los planes para el control poblacional en la zona conurbada. . .

            Antes de que se me olvide, el secretario de comunicaciones (instrumento diabolico) que abrio y cerro licitaciones (como si fuera el zipper de un visitante de table dance) fue Mr. Elizondo, futuro gobernator de Nuevo Leon, la nueva Foxilandia. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #21
              Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

              ni un defensor del burro parado??? chiale, para eso me gustaban. . .si, ya se, es culpa del Peje o del Pri o de ambos tres. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #22
                Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                Yo paso de partidos, empresas y nacionalidades...ejemplo

                ¿Si usted doña Triana choca con su coche (póngale la marca que sea) esa casa tiene que pagarle a usted algo?

                La respuesta es NO, mucho menos si la culpa ha sido suya...o sea si hay error humano.

                Las únicas veces que las empresas han pagado es cuando se demuestran defectos de fábrica...(Ejemplo Ford con los neumáticos de la Explorer)

                Creo que lo mismo debería aplicar aquí. Pero como siempre, empezamos de puñeteros antes de que sepamos que ha pasado...

                Primero se investiga...después ya se pone a cortar cabezas y a señalar dedos. Lo más seguro...que algún pendejo que andaba comiendo camote la cagó...pasa hasta en los mejores países =)))
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #23
                  Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                  Nope, mal ejemplo Beaner. Uno bueno seria que si la triana (y aqui me santiguo) aplasta a un mortal con su camionetota, el seguro le paga hasta por las incrustaciones de las amalgamas, y para eso, todos pagan un seguro, o deberian.

                  Si un obrero se accidenta en su trabajo, quien compensa? La empresa, o nomas le dicen lastima margarito?

                  Si un avion se cae, por cualquier causa, quien paga? La aerolinea o sus pinchemil seguros, pero de que pagan, pagan.

                  Si el AVE se accidenta de madrid a sepalafregada (cualquier pueblucho), a poco no pagan nada, nadita?

                  Ah! se me olvidaba que en spain ademas de cocinas populares, tambien tienen seguro popular.


                  Angu, sin defender a fuc ks (libreme Dios de semejante perversidad), a mi me late que no le toco compensacion economica. Se le han de haber hecho agua los bajos nomas con la llamada de su majesta (la de el, no mia).

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                    Nope, a tí te pagaría la aerolínea...no te pagaría la constructora ( o sea mexicana, aeroméxico, american arlines, etc) pero no te pagaría ni Douglas, ni Airbus, ni tampoco Boeing...es casi imposible decir que es culpa de ellos porque casi siempre será culpa del mantenimiento que se les dé a los aviones y casi siempre es error humano.

                    A menos que la empresa española fuera la que esté haciendo la gestión de la empresa que lleva el transporte público....(pones poca info,pero me imagino que solo los trenes son de los gachupas y no la empresa, a menos que sea una subcontratación) podrían caerles algo de responsabilidad, si no es así y si no se demuestra fallo mecánico en producción (no mantenimiento) dudo que tengan niguna responsabilidad salvo moral (y eso en negocios no existe y menos con un gobierno tan cínico).

                    Mientras tanto...si es transporte público, hasta el los pinches boletos de los delfines dice que tienes un seguro del viajero...me imagino que esta mierda tendrá lo mismo.

                    PD
                    Te repito... a tí te pagaría Ford algo si chocas?
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 20-abril-2009, 17:23.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Yo paso de partidos, empresas y nacionalidades...ejemplo

                      ¿Si usted doña Triana choca con su coche (póngale la marca que sea) esa casa tiene que pagarle a usted algo?

                      La respuesta es NO, mucho menos si la culpa ha sido suya...o sea si hay error humano.

                      Las únicas veces que las empresas han pagado es cuando se demuestran defectos de fábrica...(Ejemplo Ford con los neumáticos de la Explorer)

                      Creo que lo mismo debería aplicar aquí. Pero como siempre, empezamos de puñeteros antes de que sepamos que ha pasado...

                      Primero se investiga...después ya se pone a cortar cabezas y a señalar dedos. Lo más seguro...que algún pendejo que andaba comiendo camote la cagó...pasa hasta en los mejores países =)))
                      Sucede Beaner que tú razonas con lo que se debe de razonar, con el cerebro, pero otros lo hacen con el higado, y claro, la riegan en grande.

                      Saludos para tí y para el Madrid de rompe y rasga !!!

                      Pepis

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                        Mira, esa pregunta que haces es interesante.

                        Hasta donde yo tengo entendido es una concesion para los gachupas, pero igual y los gachupas solo pusieron los fierros. Lo interesante seria saber quien es el que recibe los dineros. Osease uno es el microbusero, otro es el boletero, pero quien es el dueno de la micro?

                        Peor, si esta tan turbio el asunto.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                          Por cierto Pepsi, y te vuelvo a explicar con paciencia porque eres medio lenta. Si la gente que iba en el armatoste ese NO tiene HH IMSS, porque se esta gastando el dinero de todos en atenderlos gratis?

                          Y mira que antes de que me salgas con que soy una miserable, por mi que los trasladen al NYH, solo quiero saber de que privilegios goza una empresa privada de transporte para que sus entuertos los paguen con dinero del gobierno.

                          Asi, o mas clarito.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                            Por eso te digo my dear Triana...el primer paso (después de llevar a los heridos) es una investigación (casi que te apuesto que algún pendejo la cagó)...después se depuran responsabilidades económicas en el orden es el que te dije (dudo que las haya políticas) y ya hasta el final se cortan cabezas o se demanda etc etc etc.

                            Pero de nuevo al meollo, los viajeros estarán cubiertos por un seguro que algo incluirá (vendrá en letra pequeña en el boleto) y si, si es transporte público, probablemente lo estemos pagando entre todos de alguna manera u otra.

                            salu2
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #29
                              Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                              Insisto entonces en el tema. Si tienen un seguro, que diablos hacen en el IMSS???!!!

                              Vaya, hasta que cactan el tema.

                              :)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                                como los mexicas somos retehonestos y justos es una porquería lo que hacen los gachupas, fuchi, fuchi, fuchi!!!!!!!!!

                                ¿Pero que es lo que queremos oir en este thread???

                                Por supuesto!!

                                Estaríamos mejor con lopez obrador!!!!!!!!!


                                servidos
                                con lopitos solo usariamos tranvia de mulitas,lento pero seguro,juar,juar,pateticos los pedorrolopistas.
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X