No hay más palabras
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Chivas 1 America 0
Collapse
X
-
Re: Chivas 1 America 0
Originalmente publicado por dogman Ver postNo hay más palabrasPor la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
No entiendo la razón del festejo porque ganó un equipo de mercenarios, más si es de una ciudad en la que no vives y con el que seguramente no tienes ninguna relación (más que seguramente el olor).
¿Serán ganas de llamar la atención?... ó
¿Necesidad de pertenecer a un grupo para tener aceptación?...
En fin!, cada quien sus traumas.
Saludos!Cotorro ¿reloaded?
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postSiempre es agradable que pierda el América, pero creo que lo que más les duele es perder contra las chivas.
Me alegro.
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver post¿qué te duele yucaterco angustiado? según otro de tus posteos adoloridos me dijiste "nos vemos el lunes" e hiciste referencia al clasico. ¿qué te duele?
Now, el domingo juegan en un estadio de verdad y con un equipo de verdad, entonces si, pobre perro borracho. . .
Es cierto que la que maneja al equipo es la Sra. de la Vergara??? (los Fuentes Zaragoza, pura gente honrada de Cd. Juarez. . .)Draw your own conclusion...
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postNo hay más palabras
El problema de America es que apenas esta aprendiendo a jugar futbol, pero les falta compromiso, personalidad y hasta agresividad, por eso chafean gacho y meintras eso no cambie, no hay que hacerse ilusiones y aun asi, solo pudieron meter un gol.
De cualquier forma hay que seguir apoyando y esperando que los jugadores se la partan en la cancha, entonces si, ya veran...
Comment
-
Segun la tabla aun ganando, cosa que no sucedera, seguirian en segundo lugar, nada mas patetico que una chivita derritiendose en Cancun, yo por lo menos, ya no vivo ahi, y PUEDO IR AL ESTADIO sin que me chiflen los aclantistas. . .
Que se siente no poder ir al estadio, ah, si se me olvidaba, asi viven los fans de las chivas, con la ilusion de que jueguen de visita, pobre perro borrachin, maldiciendo la tele. . .Draw your own conclusion...
Comment
Comment