Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Arzobispo sordomudo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Arzobispo sordomudo

El burro hablando de.....

La Iglesia Romana hace siglos que no oye, ni ve y solo dice lo que le conviene; aunque luego se autofaculte para retractarse olímpica, metódica y hasta dogmáticamente... igual que algunos "sabios".

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Durango tiene décadas de ser residencia de narcos. ¡Vaya novedad!
    El que todo lo sabe, habló....

¡¡¡Habló a los mortales!!!

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      El burro hablando de.....

La Iglesia Romana hace siglos que no oye, ni ve y solo dice lo que le conviene; aunque luego se autofaculte para retractarse olímpica, metódica y hasta dogmáticamente... igual que algunos "sabios".

A mi se me hace que este señor Obispo que se "convirtió" en sordomudo, porque antes de su perorata bien que oía y hablaba, no midió las consecuencias de sus declaraciones; es mas, yo me inclinaría por pensar que lo que dijo fué consecuencia de su senilidad.

Comment

La Milla Verde en Durango........ O Milagros Inesperados a la Mexicana

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        A mi se me hace que este señor Obispo que se "convirtió" en sordomudo, porque antes de su perorata bien que oía y hablaba........
        Obra y gracia del espíritu santo.......
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 21-abril-2009, 17:58.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mencionan a sacerdotes en narcomensaje

Los cuerpos de los dos militares acribillados esta madrugada en Durango, tenían consigo la leyenda 'Con El Chapo nunca van a poder, ni sacerdotes, ni gobernantes'

Redacción
          El Universal
          Durango, Dgo. Martes 21 de abril de 2009
          18:21

Los cadáveres de los tenientes militares que realizaban labores de inteligencia en los límites entre los municipios de Tepehuanes y Guanaceví, tenían un mensaje que rezaba lo siguiente: "Con 'El Chapo' nunca van a poder, ni sacerdotes, ni gobernantes".

Los militares que estaban en la comunidad Ciénega de Escobar, perteneciente al municipio de Tepehuanes, y fueron acribillados con cuernos de chivo la madrugada de este martes, han sido identificados como Jesús Antonio Cabrera Rosas y Jesùs Sánchez Meléndez.

Los cuerpos estaban maltrechos, atados de manos, y uno de ellos tenía los ojos vendados.
          Ambos por realizar labores de inteligencia, vestían como vaqueros.

Los cadáveres de los militares pertenecientes a la Décima Zona Militar, fueron trasladados en helicóptero a esta capital, y se les practica la necropsia de ley.

El viernes de la semana pasada, el arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, aseveró que Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", vivía delante de Guanaceví, demarcación ubicada al norte de esta capital.

vsg

http://www.eluniversal.com.mx/notas/592610.html
          Alguien esta muy interesado en hacer creer que el cura dijo la verdad.

Comment

Si hombre, pobre chapo ha de estar retepreocupado porque no tiene pa donde irse.

A lo mejor se fue a refugiar con sus suegros a una pichonera de infonavit.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              ¿Quién habrá vuelto sordo y mudo (según sus propias declaraciones) al arzobispo de Durango? ¿La Iglesia, la autoridad o el narco?
              Acá en México son uno y el mismo... y hablaban del CISEN jajaja como si la federación de verdad quisiera acabar con el narcotráfico.
              Mi blog.
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Si hombre, pobre chapo ha de estar retepreocupado porque no tiene pa donde irse.
                Evidentemente que el no tiene problema para subirse a un avión e irse a donde le dé la gana. Pero tampoco es estúpido para provocar que el ejército ocupe sus territorios. Es mucho más problable que los del Cártel de Juárez hayan querido calentar esa zona, para quitar presión de Chihuahua.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Pero tampoco es estúpido para provocar que el ejército ocupe sus territorios.
                  Otro ingenuo que cree que a la federación le interesa ir tras El Chapo.

Entiéndelo: Tus amados militares no son más que putos peones de Felipillo, a quien has dejado claro que odias.
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    Otro ingenuo que cree que a la federación le interesa ir tras El Chapo.

Entiéndelo: Tus amados militares no son más que putos peones de Felipillo, a quien has dejado claro que odias.
                    Suponiendo que el Chapo está protegido por el gobierno, con mayor razón para mantener un perfil bajo. Tu visión es demasiado estrecha. Y ni siquiera tiene lógica. Así como son despreciables los militares traidores, son respetables los que arriesgan su vida en el cumplimiento del deber. Y ahí acaban de morir 2 tenientes de inteligencia.

¿Según tú fue Calderón el que asesino a 2 de sus peones en complicidad del chapo?

La "federación" es una entelequia que solo existe en tu cabeza. Lo que existe son muchos intereses en conflicto.

Comment

No, arriesgan su vida porque no les quedó de otra que entrar al ejército. Muy brutos para una carrera, muy ególatras para ir a Burger King.

"¿Según tú fue Calderón el que asesino a 2 de sus peones en complicidad del chapo?"
                      No seas tan simplista. Chance ni fue el Chapo, pero sí pudo ser alguien en el gobierno... él no tiene que saber todo lo que sus esbirros hacen. Tal vez fue el mismo ejército.
                      Mi blog.
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        No, arriesgan su vida porque no les quedó de otra que entrar al ejército. Muy brutos para una carrera, muy ególatras para ir a Burger King.
                        Eso es prejuzgar y opinar sin fundamento. Sea por la razón que sea murieron en el cumplimiento de su deber y por eso simple hecho merecen respeto.

El ejército tiene el 100% de mi respaldo y apoyo para luchar contra los criminales. Siempre y cuando lo hagan dentro del marco de la ley y con métodos razonables.

Pareciera que tu estas del lado de los criminales.

Comment

Un sordomudo va al confesionario:

Comment

"Ya le dijiimos que El Chapo no vive aqui, y ejecutaremos a todo aquel que lo vuelva a repetir"
                            Draw your own conclusion...

Comment

Basura........orgánica, y en estado de descomposición.

El burro hablando de "entelequias" imaginarias, y que apoya a la "Federación" vs. el narco y que está rete-rete preocupado por la estupidez humana. (Ajá).

Igual que la sacrosanta Iglesia Romana, que de siempre no oye, ni ve y solo dice lo que le conviene; aunque luego se autofaculte para retractarse olímpica, metódica y hasta dogmáticamente... igual que algunos "sabios".

Santas entelequias batman!

Comment

Dos tenientes son ejecutados en Guanaceví

Ciro Gómez Leyva da una buena pista de lo que está pasando en Durango.
                                Es territorio del Estado Fallido donde el gobierno no tiene el control.

Durango, más allá del arzobispo y la mano de Dios

Comment

Working...
                                X