Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tercer sexo...Tengo curiosidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Van a decir los del PRD en un sput:
    "Que para los homosexuales el clóset tenga una sola puerta........ la de salida"
    muy cierto sidartha en el PRD se les ocurre cada pendejada propia de su origen.

    jajajajajajajajaja

    abrazos


    y su peje-lider ( de la mitad) tiene un peje-hijo aviador en el DF.

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Te apoyamos Laurence, ustedes los gay no deben ser ya discriminados.
    No sera que ellos mismos propician su discriminacion al comportarse socialmente como lo hacen ?.

    digo es una pregunta.

    abrazos

    Originalmente publicado por Laurence Ver post
    ¿Estará mal..será delito...lo prohiben..o que? Gracias a los que responden...

    .
    laurence TU TEMA INICIO CON DOS SEXOS y ahora vas por mas ?.
    nadie lo prohibe el ser humano tiene la facultad y la libertad divina de hacer con su cuerpo lo que le plasca PERO HAY FORMAS NO CREES ?.

    abrazos

    PD.- Y SI TIENE INFLUENCIA SOCIAL logra lo que desee, asi lo han hecho muchos grupos pequeños, pero para que esconderse pues ? SALGAN SI SON MAYORIA haran lo que quieran. sin enfrentarse o exigir nada a la sociedad solo GANANDOSELO A PULSO ,CON RESPETO A ELLOS MISMOS Y A LA SOCIEDAD, CON TRABAJO, CON EJEMPLO en fin.

    pero dando su voto para que unos pedorros les hagan A WILSON su falsa ley gay en el DF ?
    como ¡¡¡¡¡¡ enfrentandose a la familia como institucion de la sociedad ?
    orale ¡¡¡¡¡ haciendo sus cotorreadas sociales vistiendose de payasos y payasas prostituyendose a lo descarado, hace poco salio el caso de un joven de 40 añotes, que vio como influian en su hijo adolescente , varios tipos gay...los asesino y mutilo. simple. POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡ muestren la inteligencia que les caracteriza. los gay son muy trabajadores muy responsables muy humanos hay incluso trabajos que solo ellos hacen bien, pero... incluso tienen un diputado gay, ( al menos el unico que lo dice)

    hace poco por aca ocurrio una marcha del orgullo gay, un grupo de adolescentes gay iban ofreciendo condones y gritando a coro.. vamos a c... vamos a c.... QUE ES ESO POR DIOS ¡¡¡¡¡¡ no es la inmensa mayoria, cierto, por ello creo que la comunidad gay debe de enfocar sus baterias con mas IN-TE-LI-GEN-CIA

    cuantos casados o solteros hoy desean su independencia en la preferencia SEXUAL ?

    drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 22-abril-2009, 11:01.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #47
      Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Pinche Rafita...ahora si me cae que ya estás chocheando si no te das cuenta

      Lo que pasa Rafa...

      ...es que a algunos el tema les tocó lo mas intimo..

      ..pero les gustó...


      .

      Comment


      • #48
        Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad



        Creo que se pueden anotar aqui las variantes sexuales

        porque parece que son mas de tres.


        1-Heterosexual- hombre -mujer -"normal"

        2- Homosexual- nace hombre pero actua como mujer

        3.-Homosexual 2- nace mujer pero actua como hombre

        4.-Homosexual activo- Hombre que "da"

        5.-Homosexual pasivo- Hombre que "recibe"

        6.-Bisexual...Sobra explicacion..

        7.- Asexuado...Ni picha ni cacha-

        Agrega los que sepas...




        .

        Comment


        • #49
          Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad

          Va a ser cierto de eso que dicen en forma de estereotipo de que las mariquitas son bien rencorosas
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #50
            Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad

            Yo no se si mi estimado Laurence sea puñal o carabina 30-30; lo que si se es que quienes han participado en este post, les falta mucho para darle batería.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #51
              Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad

              yo no le daba ni la mano...que asco
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #52
                Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad

                Originalmente publicado por Laurence Ver post
                ¿Y los transexuales..?...

                ..que les cortan la "cosa" y les ponen... *anocha?

                Hace poco ya hasta le cambiaron acta de nacimiento a una cosa de esas.



                ..
                ¿Sabes que es un transgénero? Comenzando con la pinche palabrita mamona; pero bueno, qué se le hace, "ellos", que se sienten "ellas" así les gusta que les llamen y son felices y están contentas y se sienten realizadas en la vida.

                Pero por si no te has dado cuenta, la inmensa mayoría de las "transgénero" conservan su pilín, el mismo que les dio madre natura cuando nacieron. ¿O a poco crees que la operación jarocha es como sacarse el apéndice? Quién sabe el "Doc" Mario cuánto cobre por esa cirugía, pero de que es caro tumbarse la fusca, ha de ser caro..... además de lo que implica en términos psicológicos pues quiérase o no equivale a perder "un miembro", literalmente.


                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Va a ser cierto de eso que dicen en forma de estereotipo de que las mariquitas son bien rencorosas
                Son todas unas perras las hijas de la chingada, juar, juar; digo, nomás pa' ver qué se siente hablar como Ciorian, ejem, ejem, que diga, como don Rafas.




                Originalmente publicado por Laurence Ver post


                Creo que se pueden anotar aqui las variantes sexuales

                porque parece que son mas de tres.


                1-Heterosexual- hombre -mujer -"normal"

                2- Homosexual- nace hombre pero actua como mujer

                3.-Homosexual 2- nace mujer pero actua como hombre

                4.-Homosexual activo- Hombre que "da"

                5.-Homosexual pasivo- Hombre que "recibe"

                6.-Bisexual...Sobra explicacion..

                7.- Asexuado...Ni picha ni cacha-

                Agrega los que sepas...

                Ay, ay, ay, ay, mira nada más, mira nada más; nos vienes a dar cátedra de primer semestre de prepa.

                ¿Qué es eso de "normal"?

                Chale, carnal, ya se te hizo bolas el engrudo.



                Lo que es andar urgido de hablar del tema, ¿no?
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 22-abril-2009, 13:07.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #53
                  Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Ya empezaron los homofobicos a descalificarte, mi estimado ~~~~~, pero pues que te valga madres, ellos si que tienen prejuicios contra los gay, y por tal motivo que quieren endilgar "el calificativo"

                  Saludos.

                  Tiene razón Don Rafas , un carnal que es buen ejemplo de alguien que no es ni tantito homofóbico ni prejuicioso:


                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Gay también quiere decir alegre, además de puto, cacha granizo, te gusta hacer gárgaras de pinole, el de la mano caida, etc

                  .
                  Eso es congruencia y no pedazos.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #54
                    Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad


                    Es sorprendente e interesante, la cantidad de chicos que se han dado cita en
                    este post, un saludo corto a todos ellos, y ya me voy, porque se que esta
                    es un reunión entre ustedes, ciao chicas, a todas, las que están saliendo
                    del armario y a las que no lo han hecho, digo...todavía.

                    Mis respetos para el valor de Laurence.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad

                      ¡Ya cayó otro mas!


                      .

                      Comment


                      • #56
                        Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad

                        Juaz.

                        Una vez una ruca del trabajo se quejaba de que los hombres somos unos perros con las viejas.

                        - Sí, me dijo, ya sabe, luego luego sobre la carne; ¿o a poco no? Si son bien perros ustedes los hombres.

                        Me quedé pensando unos segundos y le dije:

                        - Huum, creo que sí; bueno no, no todos, la mayoría sí somos perros.......... y los que no...... ¡Son perras!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #57
                          Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Juaz.

                          Una vez una ruca del trabajo se quejaba de que los hombres somos unos perros con las viejas.

                          - Sí, me dijo, ya sabe, luego luego sobre la carne; ¿o a poco no? Si son bien perros ustedes los hombres.

                          Me quedé pensando unos segundos y le dije:

                          - Huum, creo que sí; bueno no, no todos, la mayoría sí somos perros.......... y los que no...... ¡Somos perras!

                          Perdón por la intromisión, pero no podía dejar de felicitar a esta
                          chica, por este excelente chiste.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                            Perdón por la intromisión, pero no podía dejar de felicitar a esta
                            chica, por este excelente chiste.
                            - Ay, asquerosa Pepa de mierda, por eso te corrieron del Hysteria y ya no te dejan entrar, pinche babosa, metiche, lengua larga, culera, hija de Gorge Bush, parienta cerca de Fox, amiga de la perra de Martha y prima hermana del Fabiruchis. Eres de lo peor, púdrete, púdrete, púdrete.

                            Juar.

                            Juar.

                            Juar.

                            Juar.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #59
                              Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              No sera que ellos mismos propician su discriminacion al comportarse socialmente como lo hacen ?.

                              digo es una pregunta.

                              abrazos
                              Y segun su deslumbrante inteligencia como es que un gay se debe comportar, de seguro usted "tolera y respeta" únicamente a los que son como Will.

                              Nota de la Redacción: quienes no sepan a que Will me refiero pregunten.


                              Para arturo:

                              Gracias por la aclaración, deberas perdonar pero era mucha la coincidencia.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Tercer sexo...Tengo curiosidad

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                - Ay, asquerosa Pepa de mierda, por eso te corrieron del Hysteria y ya no te dejan entrar, pinche babosa, metiche, lengua larga, culera, hija de Gorge Bush, parienta cerca de Fox, amiga de la perra de Martha y prima hermana del Fabiruchis. Eres de lo peor, púdrete, púdrete, púdrete.

                                Juar.

                                Juar.

                                Juar.

                                Juar.

                                Fuchila, es lo que me saco por andar visitando la jaula de las locas...
                                ya no aguanto mas, hay Dios no... mejor me voy, si no...
                                que van a pensar de mi, no todas somos iguales, he perdón...
                                quise decir TODOS, ni modo, ya se me salió.

                                Comment

                                Working...
                                X