Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jugemos MEMORIA...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Jugemos MEMORIA...

    ¿Que nombre tan querido lleva la Señora Emperatriz de Mèxico a la cual L@URA apoyaba en los foros de la Presidencia con vehemencia inaudita?

    ¿Nombre del expresidente al que L@URA aclamaba, paludia y adoraba en los foros de la presidencia?

    ¿De que era la torta que mi amada Mayi le dio a L@URA que le causo tan intoxocasión que no solo se le olviodaron sus principios, si no que además ahora solop se dedica a criticarlos?....Besos L@URA..Seguro algun día regresaras con la gente de bien....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: Jugemos MEMORIA...

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      ¿Que nombre tan querido lleva la Señora Emperatriz de Mèxico a la cual L@URA apoyaba en los foros de la Presidencia con vehemencia inaudita?



      ¿Nombre del expresidente al que L@URA aclamaba, paludia y adoraba en los foros de la presidencia?

      ¿De que era la torta que mi amada Mayi le dio a L@URA que le causo tan intoxocasión que no solo se le olviodaron sus principios, si no que además ahora solop se dedica a criticarlos?....Besos L@URA..Seguro algun día regresaras con la gente de bien....

      Gandilli buenas noches:

      Con gusto respondo:

      1.- Marta Sahagún
      2.- Vicente Fox
      3.- NO he tomado torta alguna, y la INDIGESTIÓN me la generó, la realidad.
      Mis principios y VALORES, GANDILLI, siguen siendo los mismos, por ello la indigestión.

      Besos de regreso y los mejores deseos para que tengas linda noche
      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: Jugemos MEMORIA...

        juar, juar.

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Vaya memoria!!!, como que no existen los demas partidos, porque de ninguna manera se trata solo de sacar la porqueria del pan ¿verdad??? ¿o los demas partidos, y demas mesias iluminados jamas se han enlodado sus blancas plumas???, claro que no se trata de tirarle lodo a los pitufos, es un asunto de MEMORIA...Que tengas bonita noche laura...
        Ay, no mames.

        Sobre el tema del perredista involucrado en el robo de gasolina y con los Zetas, Cabeza Hueca es contundente, una fiera; su lenguaje, florido:

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Algo les sabe a los chuchos para que hasta su representante lo hayan nombrado, siendo que ya desde el 2007 estaba denunciado como bandidazo, y lo mejor de todo; mato al que lo denuncio, no cabe duda, la alcantarilla de ratas amarillas son un "que bonita familia, que bonita familia"!!!...Ya estaba para diputado federal, ora salen muy dignos algunos pedorristas conque hay que desconocer a sus ratas, inche pedorre, nunca se compuso, esta lleno de pura miercoles...
        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        ¿Los chamaquearon??? pos a menos que sean unos retrasados mentales porque desde el 2007 ya estaba denunciado de sus raterias y pa'cabarla de ingar mataron al que lo denuncio ¿eso es engaño??? eso es hacerse de basura y de pilon hacerlos de confianza, tanto el pejendejo como el ortega...Asi es el pedorre, las ratas mayores se rodean de ratas serviles ¿eda pejediondo???...
        Ahora que el tema es sobre tráfico de armas que involucra a funcionarios panistas, de repente se vuelve más manso que un corderito, y lo único que alcanza a balbucear es "mami, mami, los demás también son bien puercos!!!", más la infaltable (obvia) mención de... ya saben quien.

        No aplicaba también el mismo argumento para el primer caso? Llamó en ese entonces a los lectores a hacer memoria de los casos de corrupción de los otros partidos? Por supuesto que no.

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Uno sólo cumple con exhibir su increíble doble rasero.
        p.d. Tuve que editar mi mensaje original porque me salió este error:

        You have included 9 images in your message. You are limited to using 8 images so please go back and correct the problem and then continue again.

        Images include use of smilies, the BB code [img] tag and HTML tags. The use of these is all subject to them being enabled by the administrator.
        O sea, usa menos caritas y métele mas sustancia a tus mamotretos.

        Comment


        • #19
          Re: Jugemos MEMORIA...

          - De quien eran los huesos que la "paca" encontro?

          - De quien era compadre Munoz Rocha?

          - A quien se llevo a "pasiar" a "playas de tijuana" don Beltrone? A quien regreso?

          - Quienes son los duenos de "construcciones practicas"?

          - Quien se ha sacado la loteria dos veces?

          - Donde estan las listas de los "empresarios del robapoa"?

          - Quien se hizo rico vendiendo tejocotes?

          - Quien engendro al chilpayate de Erika Boenfil?

          - Quien pago por la casa de 20 millones de la toscana? (saludos Manuel)

          - Quien mato a Buendia?

          - Quien entreno a los halcones?

          - Quien cree en ritos satanicos?

          - A quien no se le para desde el 78?

          - Quienes reciben ordenes de Kamel Nacif?

          - Cuantos hijos tiene Creel?

          - De que murieron las muertas de Juarez?

          - Quien era el muertito que encontraron en las ruinas de la PGR (?) encajuelado, en el terremoto del 85?

          - Donde quedaron los quesos que mando suiza en el idem?

          - De que marca era la botellita de agua cuando salinas hizo su "guelga di ambre" en Chinches bravas nuevo lion?

          - Cuantos castillos tiene de la madrid?

          - Quien va a ser el "padrino" en la boda de colosio jr?

          - A quien chingaos le importa nada de lo anterior?

          - Quien va a ser el primero en ponerle el cascabel al gato?



          Saludos Laura.

          Comment


          • #20
            Re: Jugemos MEMORIA...

            Fulcas; Laura SI TIENE ARGUMENTOS para sostener sus comentarios, no necesita de ti, deja de ladrar...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #21
              Re: Jugemos MEMORIA...

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              - De quien eran los huesos que la "paca" encontro?

              - De quien era compadre Munoz Rocha?

              - A quien se llevo a "pasiar" a "playas de tijuana" don Beltrone? A quien regreso?

              - Quienes son los duenos de "construcciones practicas"?

              - Quien se ha sacado la loteria dos veces?

              - Donde estan las listas de los "empresarios del robapoa"?

              - Quien se hizo rico vendiendo tejocotes?

              - Quien engendro al chilpayate de Erika Boenfil?

              - Quien pago por la casa de 20 millones de la toscana? (saludos Manuel)

              - Quien mato a Buendia?

              - Quien entreno a los halcones?

              - Quien cree en ritos satanicos?

              - A quien no se le para desde el 78?

              - Quienes reciben ordenes de Kamel Nacif?

              - Cuantos hijos tiene Creel?

              - De que murieron las muertas de Juarez?

              - Quien era el muertito que encontraron en las ruinas de la PGR (?) encajuelado, en el terremoto del 85?

              - Donde quedaron los quesos que mando suiza en el idem?

              - De que marca era la botellita de agua cuando salinas hizo su "guelga di ambre" en Chinches bravas nuevo lion?

              - Cuantos castillos tiene de la madrid?

              - Quien va a ser el "padrino" en la boda de colosio jr?

              - A quien chingaos le importa nada de lo anterior?

              - Quien va a ser el primero en ponerle el cascabel al gato?



              Saludos Laura.
              -¿Y quien es el sr. lopez???
              jejejejejeje, doña triana, hagala mas facil, ya parece examen se las academias vazquez, mejor de 3 en 3, y me cai que alguien con buena memoria, tan buena como la suya, va a responderle sus preguntas...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #22
                Re: Jugemos MEMORIA...

                Soopas te dijeron ladrona
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #23
                  Re: Jugemos MEMORIA...

                  Me se la de la Bonfil, la marca de agua y la de Nacif.

                  De las demas ni idea, yo soy de Saint Seiya para aca.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Jugemos MEMORIA...

                    El que no conoce su historia esta condenado a repetirla.

                    Ladrona?

                    - Quien era el patron de la Wuila cuando andaba de perjudicial? Cuales eran los nombres de sus madrinas?

                    - Como consiguio los terrenitos la wuila?

                    - Cuales son las verdaderas razones por las que apoya al tetos?

                    - A quien chingaos le importa (V1.2)?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Jugemos MEMORIA...

                      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      Fulcas; Laura SI TIENE ARGUMENTOS para sostener sus comentarios, no necesita de ti, deja de ladrar...
                      Así es, por eso me da risa el grado de patetismo de los tuyos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Jugemos MEMORIA...

                        Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                        Arturo buenas tardes:

                        La noticia se daba en novimbre de 2005, y es hasta el 19 de noviembre de 2005, cuando presidencia, mediante comunicado, hace público el hecho.
                        Se supo que la muerte de 2 elementos del Estado Mayor Presidencial que custodiaban la empresa de Congelados "San Jose", propiedad de los Fox a cargo del hermano Cristóbal Fox Quesada

                        Los medios referían que, los elementos estaban a cargo de un hombre identificado como ‘Rentería’.
                        O sea que el rancho por el que preguntas, era el de San Cristóbal.

                        Saludos Arturo y bonita tarde
                        Hola Laura, Gusto en saludarte.
                        Atinas 1 de 3, solo el de los dos guardias ahogados. Los casos del secre de la esposa es aparte y tambien es aparte el del cocinero. ¿Recuerdas?

                        Por otra parte, dejame felicitarte por tu respuesta a la pregunta de gandilli y a la vez comentarte que yo mismo vote por el fox pero para gobernador de gto. Recordaras que fue candidato a gobernador de Gto dos veces, en la primera ocasion no se la valieron, el triunfo oficial fue del pri, pero tuvo lugar la concertacesion y quedo de gober el Carlos Medina P., Quien por otra parte hizo un excelente papel, tanto asi que sus logros fueron presumidos por fox como propios sin serlo. La segunda ocasion que fue votado fox para gober de gto, ya se la dieron y fue ahi donde yo tuve oportunidad de darme cuenta que es una persona que vale pa pura madre. Pendejo, incompetente, en fin. Ya desde ahi dejaba encargado el despacho, al grado de que aca se decia que habia no uno sino muchos gobernadores de guanajuato, aludiendo a los secretarios de gobierno. Desde ahi yo me di a la tarea de conseguir que nadie votara por el pan. TAREA HARTO DIDICIL, el pan ya estaba destinado ganar dada la animadversion que se habia conquistado el pri. La historia es conocida, el pan gano, yo he dicho que no por fox, que cualquiera que hubiera sido el candidato del pan, hubiera ganado pues la gente voto no por el pan sino contra el pri. Ojala que ahora ocurra lo mismo en contra del pan. Yo creo que si va a pasar.

                        Arturo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Jugemos MEMORIA...

                          Re: Jugemos MEMORIA...
                          ultimo post:26-abril-2009

                          ...lo siento pero este juego ha caducado

                          Comment


                          • #28
                            Re: Jugemos MEMORIA...

                            tan retretenido que estaba y con reguntas de actualidad !!
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Re: Jugemos MEMORIA...

                              Claro nos acordamos que estas alzas estaban ya pactadas y que ahora algunos senadores se les olvida que ellos son los que la autorizaròn. No acordamos que antes los aumentos eran del 66% y ahora fue del 1.3%, nos acordamos que antes la soluciòn era la deuda y ahora no se pidiò nada. Si claro que nos acordamos.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X