Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las Venas Abiertas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Las Venas Abiertas...

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    ¿Y tú lo leíste Trianita?
    Helloooooo!!!!
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #32
      Re: Las Venas Abiertas...

      Y '? mis razones pueden ser tan válidas como las tuyas, o no ?
      Y no me azoto, ni hago berrinches, simplemente no entiendo el interés de actuar como tú lo haces.
      Tienes con que para rebatir sin necesidad de ser desagradable, así no más.

      Comment


      • #33
        Re: Las Venas Abiertas...

        creo que es lenta pa'escribir o lo esta leyendo ahorita, como los chamacos antes de un examen juar juar

        Comment


        • #34
          Re: Las Venas Abiertas...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Y '? mis razones pueden ser tan válidas como las tuyas, o no ?
          Y no me azoto, ni hago berrinches, simplemente no entiendo el interés de actuar como tú lo haces.
          Tienes con qué para rebatir sin necesidad de ser desagradable, así no más.
          Calma¨Pepis, Triana está en su papel de "forista cínica"; la duda queda entre cínica o bacínica.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Las Venas Abiertas...

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Eso.

            Carl, ya leiste el librito que le regalo Chavez? Juar! Yo lo lei hace rato (cortesia de uno de mis maestros), esta bueno pero es como una cachetada con guante blanco. :)
            Juar! No viven sin mi.

            Triana grupis. :)

            Comment


            • #36
              Re: Las Venas Abiertas...

              No se agüite Ti-rana, la esperamos.
              Y hasta la comprendemos.


              .......chingao, es mas, hasta un saludo, pus que

              Comment


              • #37
                Re: Las Venas Abiertas...

                Chale, tengo que hacer unas pancartas pa'unos globalifobicos, pero esto esta rebueno....

                Comment


                • #38
                  Re: Las Venas Abiertas...

                  Nada mejor que el autoengaño...de piñata a estar de moda.

                  Bueno, ¿Cuál es tu opinión del libro?. De lo que comentas, tendría que haber regaládoselo al rey de España también...¿no hubo huevos? ¿todavía pesa "el portador de espuelas"?
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #39
                    Re: Las Venas Abiertas...

                    "¿todavía pesa "el portador de espuelas"? "

                    Pues ya se ve viejito y jodido pero como la triana antes muerta que jurar lealtad a gachupas alguno, porque no nos platicas tu "si pesa".

                    Comment


                    • #40
                      Re: Las Venas Abiertas...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      .
                      Y no porque sea Fox, en realidad, y contra los que muchos creen, a mi me vale nada... hizo su trabajo, para unos bien para otros mal, y ya pasó, pero estar desde el año 2003 dándole al asunto sin solucionar nada ?, pues así es en todo.

                      Saludos.
                      Y no lo hizo tan mal, después de todo ya dejó pagada la deuda anterior.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #41
                        Re: Las Venas Abiertas...

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        "¿todavía pesa "el portador de espuelas"? "

                        Pues ya se ve viejito y jodido pero como la triana antes muerta que jurar lealtad a gachupas alguno, porque no nos platicas tu "si pesa".
                        Pero si querías jurar lealtad a los maricones de los suizos (ellos le llaman ser neutral a ser piratas) , de cualquier manera, esos no le dan la nacionalidad a nadie...lástima margarito Yo no sé, pero a donde va todavía se la chupan...problema de sus súbditos a los cuales no pertenezco

                        Obviamente Chávez no hizo nada...con todo lo hocicón que es...
                        Beaner
                        Forista Rubí
                        Last edited by Beaner; 22-abril-2009, 15:52.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #42
                          Re: Las Venas Abiertas...

                          No te azotes Beaner. Era broma.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Las Venas Abiertas...

                            Pues yo no lo he leido, pero lo hare a la mayor brevedad (ya lo tengo) y les hago una reseña para que no sigan con las full mental jackets. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Las Venas Abiertas...

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              No te azotes Beaner. Era broma.
                              Pos yo igual mi estimada...ya sabe que en cuanto me encaborono no lo escondo.

                              salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #45
                                Re: Las Venas Abiertas...

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Pero si querías jurar lealtad a los maricones de los suizos (ellos le llaman ser neutral a ser piratas) , de cualquier manera, esos no le dan la nacionalidad a nadie...lástima margarito Yo no sé, pero a donde va todavía se la chupan...problema de sus súbditos a los cuales no pertenezco

                                Obviamente Chávez no hizo nada...con todo lo hocicón que es...
                                Eh, eh!!!!, pobrecitos SUizos, con lo tiernos y adorables que son, nada más te digo que estoy casada con uno, y es un amor.
                                La mayor discusión de mi vida fue con él, a decirle que muy neutrales, pero recibiendo dinero de todas partes sin poner una sola restricción ( ahora esto ya ha cambiado)armados hasta los dientes siendo taaaan pacificos, y que además en una guerra a pesar de su organización, inaccesibles valles y altos picos, iban a recibir una tunda de lo lindo, que no les salvaría de nada ser un país tan pacificos y tan neutrales...uf, la que se armó.!!!
                                De todas fromas es una buena nacionalidad, respetada por todos.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X