Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Las Venas Abiertas...
Collapse
X
-
Re: Las Venas Abiertas...
Originalmente publicado por Pepis Ver postY '? mis razones pueden ser tan válidas como las tuyas, o no ?
Y no me azoto, ni hago berrinches, simplemente no entiendo el interés de actuar como tú lo haces.
Tienes con qué para rebatir sin necesidad de ser desagradable, así no más.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Nada mejor que el autoengaño...de piñata a estar de moda.
Bueno, ¿Cuál es tu opinión del libro?. De lo que comentas, tendría que haber regaládoselo al rey de España también...¿no hubo huevos? ¿todavía pesa "el portador de espuelas"?"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver post.
Y no porque sea Fox, en realidad, y contra los que muchos creen, a mi me vale nada... hizo su trabajo, para unos bien para otros mal, y ya pasó, pero estar desde el año 2003 dándole al asunto sin solucionar nada ?, pues así es en todo.
Saludos.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver post"¿todavía pesa "el portador de espuelas"? "
Pues ya se ve viejito y jodido pero como la triana antes muerta que jurar lealtad a gachupas alguno, porque no nos platicas tu "si pesa".
Obviamente Chávez no hizo nada...con todo lo hocicón que es...Last edited by Beaner; 22-abril-2009, 16:52."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Originalmente publicado por Beaner Ver postPero si querías jurar lealtad a los maricones de los suizos (ellos le llaman ser neutral a ser piratas) , de cualquier manera, esos no le dan la nacionalidad a nadie...lástima margarito Yo no sé, pero a donde va todavía se la chupan...problema de sus súbditos a los cuales no pertenezco
Obviamente Chávez no hizo nada...con todo lo hocicón que es...
La mayor discusión de mi vida fue con él, a decirle que muy neutrales, pero recibiendo dinero de todas partes sin poner una sola restricción ( ahora esto ya ha cambiado)armados hasta los dientes siendo taaaan pacificos, y que además en una guerra a pesar de su organización, inaccesibles valles y altos picos, iban a recibir una tunda de lo lindo, que no les salvaría de nada ser un país tan pacificos y tan neutrales...uf, la que se armó.!!!
De todas fromas es una buena nacionalidad, respetada por todos.
Saludos.
Comment
Comment