Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pinos?.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pinos?.

    Probablemente a muchos de ustedes les parecerá descabellada mi teoría acerca del "asunto" Mouriño, pero la verdad es que a mi me cuesta mucho trabajo creer en las casualidades, y desde mi punto de vista, todo el alud de acusaciones dirigidas a la persona de don Iván, son parte de un plan cuidadosamente llevado a cabo desde lo mas alto del poder. Creo que el todavía secretario de Gobernación, se había convertido en un personaje incómodo en el equipo del Presidente, todos los medios de comunicación vendieron la idea de su inconmesurable poder, del hombre que estaba a la vera del Presidente y que se encargaba de mover todos los hilos de la administración Calderonista, hasta no faltó quien lo llamara "Iván el fino", probablemente refiriéndose a que tejía fino en los asuntos políticos. Por ahí leí que algo que no les causó gracia en los Pinos, fué que don Camilo sucumbió a la jactancia y aceptó mostrarse en revistas del corazón, y curiosamente, el cambio de los Pinos a Gobernación, se dió justamente cuando la revista Proceso le dedicó su portada y narró parte de su biografía, de su trayectoria y hasta de algunas turbiedades de los negocios de su padre, sin omitir su calidad de super secretario.
    Por eso a mi me parece que mandarlo a Gobernación, fué una jugada maestra de don Felipe, pues así mataba dos pájaros de un solo tiro, se libraba del inepto que no le redituaba ningún beneficio y ponía en el aparador, para que todos lo pudieran evaluar sin la máscara "superpoderosa", a don Camilo Mouriño.
    Ya entrados en la "tenebra", hasta me atrevo a pensar, que algunos de los documentos que han servido para poner en evidencia a don Juán Camilo, salieron del corazón mismo de poder ejecutivo.
    El toque final sería, que don Felipe capitalizara la caida de su ex-brazo derecho y lo mandara al limbo político.
    Y, ¡aguas!, porque si finalmente la elegida para substituir a don Camilo es doña Josefina, se les puede colar como como candidata del PAN en el 2012.

  • #2
    Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

    No creo que sea tan inteligent e el Felipe..pero en este pais de locos cualquier cosa pasa...
    Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

    Comment


    • #3
      Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

      Cuando comenté en el tema de Mariana "¿Por qué?", que algo no me cuadraba en todo esto unos vinieron a burlarse, lo cual no importa, esto que escribes no se me hace ninguna locura, es lo más cuerdo que he leído, es muy difícil pensar que se la pusieran tan fácil a los "enemigos" del gobierno federal como para darles a esta persona en bandeja de plata... Yo no sé mucho de política, pero desde un inicio no me gustó el puestito de este señor (y que quede claro que soy panista eh), pero no me cuadraba el asunto desde entonces... ahora que escribe usted Sr. Eugenio esto, tiene mucho más lógica el nombramiento a una persona sin un antecedente correcto para la Secretaría de Gobernación.

      ....
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #4
        Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

        Naaaa.. Hay que ver menos pelis..

        El peje dio un golpazo, punto. Ahora los panistas adoptaran esta teoría como verdadera para vendernos la idea de un chaparro calculador e inteligente. Y lo peor, ¿cambiar a Mouriño por Josefina Vazquez Motorola? seria un verdadero suicidio para el PAN...
        Pop!

        Comment


        • #5
          Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

          don eugenio es una hipotesis logica la que ustde señala, aunque se me hace una jalada eso de nombrarlo para quitarlo en poco tiempo, lo de juan camilo mouriño ya se sabia desde que fue diputado por campeche, ahi salio un reportaje en un periodico local, sigo pensado que es una estupidez de calderon, exponer a alguien tan cuestionable.

          Comment


          • #6
            Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            don eugenio es una hipotesis logica la que ustde señala, aunque se me hace una jalada eso de nombrarlo para quitarlo en poco tiempo, lo de juan camilo mouriño ya se sabia desde que fue diputado por campeche, ahi salio un reportaje en un periodico local, sigo pensado que es una estupidez de calderon, exponer a alguien tan cuestionable.
            Fué y es cuestionable desde el nombramiento, de eso no cabe duda...
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #7
              Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

              Ya le hubiera pedido la renuncia Don Eugenio... digo, eso creo.

              Para mí que a quien más le conviene ahora el sacrificio de Mouriño es al ejpurio. Digo, si llegas a la presidencia con tal cantidad de dudas, te presentas como el presidente del empleo y el índice baja, y basas tu campaña en manos limpias y tu delfin no atina más que hablar de autosacrificio y no dice que eso es falso, pues le echas más piedritas al saquito de la ilegitimidad. Digo, creo.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #8
                Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                Yo creo que el peje tambien le dio los videos al Brozo pa deshacerse de Bejarano..
                Pop!

                Comment


                • #9
                  Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                  y cuànto màs creen que dure el secre en el puesto?
                  Felipe lo mantendrà ahì a pesar de todo?
                  Y coincido con Mariana en lo de las manos limpias. Sacrificarà Calderòn a su delfin en aras del cumplimiento de esa promesa de campana?
                  Definitivamente regresè màs babosa que nunca.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                    the mars volta = la bartola.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #11
                      Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                      Nocierto... si el Barto no ha venido es porque causas de fuerza mayor se lo han impedido, pero no tiene ningún motivo pa esconderse en otro nick.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Probablemente a muchos de ustedes les parecerá descabellada mi teoría acerca del....
                        A mi por lo menos no me suena descabellada tu teoría de un golpe de parte del fuego amigo. Pero mas pensaría en Josefina Vázquez Mota como la autora intelectual de este pex. Realmente a ella es a quien beneficia este pleito y además no hay que olvidar que tienen roces desde la campaña, JVM además ambicionaba y ambiciona la secretaria que ocupa el chico superpoderoso.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                          todo es posible en lucha por el poder, pero una maquiavelada asi por parte de Calderon lleva riesgo de rebote a su persona pues el lo encumbro, el era su jefe en las firmas de contratos petroleros, y sobre todo es su consen el ratoncito Mouriño.(aunque ahora le estorbe)
                          y si puede tener a la Chepis Vazquez mota cuidandola para que llegue a la recta final.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                            Ya que andamos de conspiracioncitas… yo le voy más a Margarita Zavala.

                            Dicen que el "chico superpoderoso" se encerraba muchas horas a piedra y lodo en el despacho de su esposo

                            ::

                            Comment


                            • #15
                              Re: La caida de don Camilo Mouriño, ¿fué una maquinación instrumentada desde los Pino

                              Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Ya que andamos de conspiracioncitas… yo le voy más a Margarita Zavala.

                              Dicen que el "chico superpoderoso" se encerraba muchas horas a piedra y lodo en el despacho de su esposo

                              ::
                              jajaja esta estuvo muy buena, por celos

                              Comment

                              Working...
                              X