Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro valor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro valor

    Les cuento mi gran problema existencial.

    Por verdadera convicción personal, creo que cualquier forma de vida debe respetarse. Que si yo no tengo el poder de otorgarla, tampoco tengo el poder de quitarla. Que tengo que comer en ocasiones animales y generalmente plantas que antes estuvieron vivos y que eso en ocasiones me causa cierto conflicto, pero no pa tanto, porque valoro más mi vida que la de los animalitos y plantas que me trago. Así que sigo respetando la vida, tragándome otras madres. Y mi conciencia se queda medio en su lugar.

    Pero mi bronca es que en mi casa hay hormigas. Primero en el patio y luego más pa'dentro y luego más y ahora nomás tengo que dejar una manzana mordida en donde sea o un refresco abierto para que tenga en minutos un hormiguero instantáneo profesional. Ya hasta aparecieron con alitas y unas con unas quijadas que pellizcan chingón.

    Yo no las mato, pero mi esposa llega y de un jalón se chinga 50 o 100 hormigas y eso pasa dos o tres veces a la semana y cada vez con mayor frecuencia.

    Ya tuve varias broncas con ella y ya empieza a ser un verdadero problema y ya empiezo a estar hasta la madre, incluso con las hormigas.

    ¿Las mato?
    El Alquimista
    Perverso Amateur
    Last edited by El Alquimista; 23-abril-2009, 17:11.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

    Pues ahora que esta de moda contestar con propiedad y sabiduria geometrica, me complace compartir contigo un poema de William Blake, The Fly...

    Little Fly,
    Thy summer's play
    My thoughtless hand
    Has brushed away.

    Am not I
    A fly like thee?
    Or art not thou
    A man like me?

    For I dance,
    And drink, and sing,
    Till some blind hand
    Shall brush my wing.

    If thought is life
    And strength and breath,
    And the want
    Of thought is death;

    Then am I
    A happy fly.
    If I live,
    Or if I die.


    ...la triana menos mamucamente diria, chingatelas y compra tu gis de veneno y ponlo en puertas y ventanas.

    Comment


    • #3
      Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

      Todo depende, mi estimado Alquimista, en cuestion de insectos me parece que es una cuestion de supervivencia, competencia por el espacio y la evolucion natural del planeta, lamento informarle que como formas de vida, los insectos (las hormigas entre ellas) son mucho mas exitosos, y que al final de todo, cuando ya no haya nada mas, habra insectos y algunas plantas, asi que si su señora (que supongo ahora se ejercita a escobazos) termina con un millon de hormigas, no hara mella en el total de la poblacion, y maxime si las mencionadas se atreven a morder los Alquimistitas, Hell has no fury like a Mad Mother, parafraseando lo parafraseable. . .

      Saludos, y entrele a la caza de insectos, una de las formas de caceria. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

        Las hormigas sólo aparecen en enormes cantidades cuando va a cambiar el tiempo. Nosotros en casa es la forma como nos damos cuenta que se avecina un cambio de tiempo y entre mas se acerca el frio o la lluvia, mas duro muerden.

        Comment


        • #5
          Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

          Creo que mientras un animal encuentre algo para comer,
          te seguira visitando, hay recipientes hermeticos para guardar
          los sobrantes de comida, así mismo hay bolsas para la basura.

          Si no encuentran comida en tu casa, seguramente se iran donde
          se les trate mejor, los escobazos, como bien dice "el angu" no
          son mas que un buen ejercicio, no una solución, lo único que
          hace tu mujer, es matar algunas hormigas, las que queden
          vivas le han de agradecer que les elimine la competencia,
          o sea, para ellas:

          Mientras menos hormigas, mas comida les toca.

          Comment


          • #6
            Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

            Divórciate antes de que el envenenado seas tu.

            Comment


            • #7
              Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

              Las hormigas son inconscientes que estan invadiendo tu espacio, si vas a pensar asi de todos los animales que entran en tu casa, pues te veras como en una selva un dia. Es tu decision, yo les doy mate...

              Comment


              • #8
                Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Les cuento mi gran problema existencial.

                Por verdadera convicción personal, creo que cualquier forma de vida debe respetarse. Que si yo no tengo el poder de otorgarla, tampoco tengo el poder de quitarla. Que tengo que comer en ocasiones animales y generalmente plantas que antes estuvieron vivos y que eso en ocasiones me causa cierto conflicto, pero no pa tanto, porque valoro más mi vida que la de los animalitos y plantas que me trago. Así que sigo respetando la vida, tragándome otras madres. Y mi conciencia se queda medio en su lugar.

                Pero mi bronca es que en mi casa hay hormigas. Primero en el patio y luego más pa'dentro y luego más y ahora nomás tengo que dejar una manzana mordida en donde sea o un refresco abierto para que tenga en minutos un hormiguero instantáneo profesional. Ya hasta aparecieron con alitas y unas con unas quijadas que pellizcan chingón.

                Yo no las mato, pero mi esposa llega y de un jalón se chinga 50 o 100 hormigas y eso pasa dos o tres veces a la semana y cada vez con mayor frecuencia.

                Ya tuve varias broncas con ella y ya empieza a ser un verdadero problema y ya empiezo a estar hasta la madre, incluso con las hormigas.

                ¿Las mato?
                Recuerdo a un amigo que tenía una cabañita en el campo con una terraza, al final de ella y en la barda vimos a una buena cantidad de hormigas transportando su comida y muy ajetreadas, mi amigo dijo :
                Voy a buscar insecticida y me las cargo todas, faltaba más:!!!
                Yo le atajé diciéndo... están en tu casa, metidas en tu despensa, picando a tus hijos,? no respondió él, entonces por qué matarlas ?
                Segurísimo que ellas estaban allí antes que tú.
                Me miró y me dijo, toda la razón, por qué eliminarlas sí están en el campo, su habitat y sin hacer mal a nadie ?
                Entonces, Alqui, tóma una decisión...
                Se metieron en tu casa, afectan a tu familia, y se están haciéndo fuertes y al rato serán plaga... no hay de otra, elimínalas.
                Cuando en mi casa encuentro por ejemplo una araña, la tomo con un pedazo de papel y la mando al jardin, porque no me ha hecho nada y no tengo porque matarla, pero sí en la noche entra un mosquito y me pica, pues ni modo... flit.
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Pues ahora que esta de moda contestar con propiedad y sabiduria geometrica, me complace compartir contigo un poema de William Blake, The Fly...

                  Little Fly,
                  Thy summer's play
                  My thoughtless hand
                  Has brushed away.

                  Am not I
                  A fly like thee?
                  Or art not thou
                  A man like me?

                  For I dance,
                  And drink, and sing,
                  Till some blind hand
                  Shall brush my wing.

                  If thought is life
                  And strength and breath,
                  And the want
                  Of thought is death;

                  Then am I
                  A happy fly.
                  If I live,
                  Or if I die.


                  ...la triana menos mamucamente diria, chingatelas y compra tu gis de veneno y ponlo en puertas y ventanas.
                  Y si si existe el karma????? Voy a regresar el número de hormigas a que me ponga alguien en la madre.... Mejor que se traguen la manzana mordida... Al fin que ni quería...
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Las hormigas sólo aparecen en enormes cantidades cuando va a cambiar el tiempo. Nosotros en casa es la forma como nos damos cuenta que se avecina un cambio de tiempo y entre mas se acerca el frio o la lluvia, mas duro muerden.
                    Y tu las matas?????
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

                      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      Creo que mientras un animal encuentre algo para comer,
                      te seguira visitando, hay recipientes hermeticos para guardar
                      los sobrantes de comida, así mismo hay bolsas para la basura.

                      Si no encuentran comida en tu casa, seguramente se iran donde
                      se les trate mejor, los escobazos, como bien dice "el angu" no
                      son mas que un buen ejercicio, no una solución, lo único que
                      hace tu mujer, es matar algunas hormigas, las que queden
                      vivas le han de agradecer que les elimine la competencia,
                      o sea, para ellas:

                      Mientras menos hormigas, mas comida les toca.
                      Creo que la bronca está mas compleja de lo que parece. Antes las hormiguitas entraban a mi casa para obtener algunos víveres. Oséa que vivían afuera y entraban a buscar de comer. Ahora parece que ya se mudaron acá adentro y es a la calle a donde salen a buscar de comer....
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

                        Hay una pequen~a y cruel ironia en la idea de que las pinches hormigas esten tan quitadas de la pena, siguiendo la fila y haciendo su labor, sin saber que una sadica (o) se las puede flitear o matar a escobazos.

                        Me pregunto si los matabichos habran considerado quien los esta observando y considerardo la mejor forma de "fumigarselos".

                        Enjoy!

                        :)

                        ...insisto, gis venenoso en las puertas y ventanas, y en la sopa del inepto please, sra. inepta. :)

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Divórciate antes de que el envenenado seas tu.
                          Ya intenté esa solución.... Y me salió tan mal que no lo vuelvo a intentar en un tiempo aunque en lugar de hormigas fueran tigres de bengala y mi vieja los estuviera matando con gas mostaza.

                          Pero gracias por el consejo. Durante algún tiempo pensé que era la opción.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

                            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            Las hormigas son inconscientes que estan invadiendo tu espacio, si vas a pensar asi de todos los animales que entran en tu casa, pues te veras como en una selva un dia. Es tu decision, yo les doy mate...
                            Pa acabarla de chingar un maistro budisto que es buen amigo dice que las hormigas son una bendición. Que ellas limpian la basura, inhiben que vengan otros animales más cabrones, se llevan lo que no sirve. Que son símbolo de trabajo honesto y abundancia. ¿Cómo chingados las voy a matar así nomás? Y si mato mi abundancia????? Y si llegan en lugar de hormigas cucarachas y luego lagartijas y luego ratas??????
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿La vida en cualquiera de sus manifestaciones está por encima de cualquier otro v

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Y tu las matas?????
                              Hay ocaciones que no te dejan de otra, porque son miles que se apoderan del pretil de la cocina, sobretodo en las mañanas, haya o no alimento para acarreárselo.

                              Comment

                              Working...
                              X