Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debido a la epidemia...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Debido a la epidemia...

deberían las autoridades sanitarias sacar todos los puestos de fritangas jugos y demás mugres de enfrente de los hospitales, proque es de dar miedo la cantidad de gente comiendo y ensuciando el entrorno en medio de medidas nulas de higiene.
    Pero lo peor es ver los doctores y enfermeras con sus batas blancas cominedo en platos RECICLADOS y tragando cuanta PORQUERIA se les antoje.
    Este sí debe de ser foco de infección ,y grande.

No les parece ?, sería tan dificil poner algo de orden en lugares en que la higiene debereía de ser lo primordial ?

Saludos.

Re: Debido a la epidemia...

Magnifica idea.

Que te parece si ademas, de una vez les regala un puerco con catarro a todos los pobres y/o en su defecto una paseada a toda la familia en el tren suburbano? Que solo quede la pura gente bonita y panista!

Un saludo del tonto y loco para Pepsi.

Comment

No he visto repuesta más absurda que esta en todos mis días de foreo.
      Mejor vete a dar una vuelta al gustado y visitado foro de Triani.ton, te divertirás un rato.
      Caray, no aprendes, verdad ?

Y al que te refieres y que dices me manda saludos, has de saber que me los manda personalmente, no necesita mensajeras.
      Pepis
      forista mesurada
      Last edited by Pepis; 24-abril-2009, 11:26.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        No he visto repuesta más absurda que esta en todos mis días de foreo.
        Yo sí, pero ahorita el tema no es usted.

Sígale con su campaña antifritangas.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

deberían las autoridades sanitarias sacar todos los puestos de fritangas jugos y demás mugres de enfrente de los hospitales, proque es de dar miedo la cantidad de gente comiendo y ensuciando el entrorno en medio de medidas nulas de higiene.
          Pero lo peor es ver los doctores y enfermeras con sus batas blancas cominedo en platos RECICLADOS y tragando cuanta PORQUERIA se les antoje.

No les parece ?, sería tan dificil poner algo de orden en lugares en que la higiene debereía de ser lo primordial ?

Saludos.
          en esos lugares insalubres jamás vera comiendo a monsieur ebrard o a camacho solís, ilustres perredistas

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            en esos lugares insalubres jamás vera comiendo a monsieur ebrard o a camacho solís, ilustres perredistas
            Chepa:

¿Ya ves como si es rete facil encontrar respuestas de lo "mas absurdas" en sus largos años de foreo?

ser patiño de la Chepa?????

no ma....eso sí es estar jodido. ¡juar!¡juar!
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

ser patiño de la putriana?????

no ma....eso sí es estar jodido. ¡juar!¡juar!

Comment

YO CONFIESO SER AMIGO Y SEGURO SERVIDOR DE PEPIS, ademas su propuesta me parece muy buena, es mala idea ir a comer a los puestos de comida en hospitales es como buscarle ruido al chicharron, la mayorìa ni siquiera tienen agua, lavan los platos en la misma cubeta
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Antes la gente bonita andaba en tsuru, ahora lo hace en camionetas de lujo....No creo que al dios de la del valle le de gripa los virus cerdinos no son canibales...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Bueno, por fin alguien coherente.
                    Los que se burlan de lo dicho, no saben la cantidad de pesonas que fallecen al año por males gastrointestinales, y debido a la poca higiene en su alimentos.
                    Con lo fácil que es en la noche ya sea la madre o la esposa prepararles uns sanas tortas o un guisado sencillo pero nutritivo, y para ello no se necesita ser rico, porque los que , comen en puestecitos insalubres o los que la comen de la que traen en la cajuela de los coches gastan en ello el triple de lo que les costaría preparado en casa así que ser pobre no es la excusa.
                    Los Dr. que comen enfrente del hospital tampoco lo hacen por pobreza, esto sí, por inconscientes e irresponsables.
                    Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Antes la gente bonita andaba en tsuru, ahora lo hace en camionetas de lujo....No creo que al dios de la del valle le de gripa los virus cerdinos no son canibales...
                      ja,ja, Gandilli, de pronto se aprecian las finas sutilezas... gracias.
                      Pepis

Comment

Y al que te refieres y que dices me manda saludos, has de saber que me los manda personalmente, no necesita mensajeras.
                        No, no me referia a ese "tonto y loco", los saludos te los manda mi dedito, el que esta entre el senor de los anillos y el matapiojos.

Y ya te platico el burro parado que sirvieron en la cena con Mr. Obama?

Comment

TIENE UD TODA LA RAZON PEPIS.

con el ejemplo se empieza, tambien por aca y creo que en todo mexico las "afueras" de los centros hospitalarios o de consulta por tener mucha afluencia estan SATURADOS DE VENDEDORES AMBULANTES de todo tipo de cochinadas , SSA no hace nada, y estan en la banqueta que es propiedad del HOSPITAL y que debe de retirarlos de ahi, afuera en el pavimento o enfrente no hay problema

pero no se hace nada.

y si ud se imagina como comen cochinada y media visitantes familiares, enfermos y personal medico o de todas las categorias

NO SE IMAGINA COMO COMEN DENTRO DEL HOSPITAL y no en el comedor sino en las propias salas y areas de de trabajo. Y asi se llevan las enfermedades los virus hablando de este tema a su casa a sus hijos a sus esposos o esposas a sus familiares en fin.

claro ya por la inovacion hay personal que tiene su negocito, y se puede pedir con MENU en mano y despues llega el mensajero y se come en equipo en cualquier lugar .

pulula dentro la vendimia de gorditas de pastel de refrescos de tacos de gorditas de lonches etc etc etc etc

los familiares meten escondida comida y ahi comen y ahi dejan los restos y despues se llena de asqueles, de cucarachas de ratones ( animales) tambien hay de los otros, uufffffffffffffffff.

y no a visto como dura la basura o la ropa sucia en los cuartos o sitios exprofeso por dias ?

QUE PENA NO ?

ABRAZOS PEPIS

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                          y si lo hacen se enferman de seguro pues sus estomagos son FINOS solo comen en restaurantes caros mierdin prefiere los franceses off course ¡¡¡¡¡

saludos kaliman
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            No, no me referia a ese "tonto y loco", los saludos te los manda mi dedito, el que esta entre el senor de los anillos y el matapiojos.

Y ya te platico el burro parado que sirvieron en la cena con Mr. Obama?

Perdon, me confundí, porque de tonto y loco no tienes un solo dedito, los tienes todos.

Comment

Perdon, me confundí,
                              No hay fijon. Reconozco que en cuanto dicen "el tonto y loco" inmediatamente lo identifica uno con Fuc ks.

No se aguite dromedario, ya le di ordenes a los ambulantes de que le lleven su pastura al hospital, pa' que usted tambien disfrute.

Comment

Working...
                              X