Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien que haya contratado DISH o conozca a alguien que lo tenga?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Alguien que haya contratado DISH o conozca a alguien que lo tenga?

    Pues como sabran el servicio de television de paga DISH llego al DF y Area metropolitana. He leido que tiene muchas ventajas como su precio (esta a menos de la mitad de SKY) y que puedes pagarlo en el mismo recibo Telmex.

    Yo en si no he necesitado servicio de tele de paga ya que gracias a internet puedes ver practicamente todo, peliculas, series, partidos de futbol en vivo, etc pero pues en mi casa no solo vivo yo y pues la familia tambien necesita ver mejor programacion que la de la tele abierta asi que quisiera opiniones sobre el servicio de DISH en Mexico. Los que conozcan el de USA pues igual pueden opinar aunque creo que es mucho muy diferente al de Mexico.

  • #2
    Re: ¿Alguien que haya contratado DISH o conozca a alguien que lo tenga?

    Originalmente publicado por alcanfor Ver post
    Pues como sabran el servicio de television de paga DISH llego al DF y Area metropolitana. He leido que tiene muchas ventajas como su precio (esta a menos de la mitad de SKY) y que puedes pagarlo en el mismo recibo Telmex.

    Yo en si no he necesitado servicio de tele de paga ya que gracias a internet puedes ver practicamente todo, peliculas, series, partidos de futbol en vivo, etc pero pues en mi casa no solo vivo yo y pues la familia tambien necesita ver mejor programacion que la de la tele abierta asi que quisiera opiniones sobre el servicio de DISH en Mexico. Los que conozcan el de USA pues igual pueden opinar aunque creo que es mucho muy diferente al de Mexico.
    dicen que con 26 canales cobran 140 pesos al mes no hay pagina en internet y la suya no funciona, espero que se generalice en el pais.

    hoy dicen que solo en df y guadalajara .

    por aca los que tenemos pirata estamos "jolilos" simplemente bloquearon todo.

    a ver que pasa .

    abrazos

    pd.- como el sky hay diferentes precios y programaciones.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Alguien que haya contratado DISH o conozca a alguien que lo tenga?

      Originalmente publicado por alcanfor Ver post
      Pues como sabran el servicio de television de paga DISH llego al DF y Area metropolitana. He leido que tiene muchas ventajas como su precio (esta a menos de la mitad de SKY) y que puedes pagarlo en el mismo recibo Telmex.

      Yo en si no he necesitado servicio de tele de paga ya que gracias a internet puedes ver practicamente todo, peliculas, series, partidos de futbol en vivo, etc pero pues en mi casa no solo vivo yo y pues la familia tambien necesita ver mejor programacion que la de la tele abierta asi que quisiera opiniones sobre el servicio de DISH en Mexico. Los que conozcan el de USA pues igual pueden opinar aunque creo que es mucho muy diferente al de Mexico.
      Aun esta en pañales en Mexico pero es rey en USA, alla no hay sky, asi que supongo que les ira bien, mucho mejor que a directv, sobre todo porque tiene el padrinazgo de Mr. Slim. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment

      Working...
      X