Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los tiempos que me han tocado vivir

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los tiempos que me han tocado vivir

    Para que mi presentación no sea el clásico "Hola, soy fulanito", aquí les va un pequeño rollo mareador:

    Los tiempos que me han tocado vivr

    Los 80’s:

    Estaba muy chamaco cuando el mundial del 86, pero igual me metí al estadio México 68 para ver a Maradona meter un par de goles… por supuesto no tenía ni idea de que Maradona sería quién sería, pero además me valía madres: estaba en plena época del despapaye, al estadio había llegado arrastrado por la loca vida… un año antes me había tocado ver que sacaban muertos del Hospital Juárez… y un año después me tocó poner la bandera rojinegra en la torre de rectoría… las elecciones del 88 no las viví porque estaba observando en vivo y a todo color el espectáculo de la resistencia civil gringa, ni más ni menor que en el corazón del Chicago rebelde (no puedo dejar de pensar que si me hubiera quedado un tiempo quizá huebira conocido a Obama)… y todo eso antes de cumplir los 22…

    (Visité por primera vez ese estadio en los brazos de mi madre para ver las olimpiadas... muy niño fui a los panamericanos... jugue un par de partidos en él... y he visto enormes azañas deportivas: increibles clasicos IPN-UNAM, mucho soccer, pero tambien un record nacional y hace unos 8 años una medalla de Ana Gabriela guevara...)

    Ya por esos tiempos pensaba que me habían tocado grandes tiempos para vivir… y todavía faltaban los 90’s:

    La caída del muro de Berlín y luego de la URSS…

    El boom informático: de las Atari y las Commodore al Internet…

    El boom tecnológico: de los Walkman a los celulares…

    Y luego el nuevo milenio con la caída del PRI, sus nuevas guerras, sus nuevas crisis…

    Desde de que tengo memoria el país está en crisis… es lo único que no ha cambiado…

    Se podría decir que a mi me generación ya nada nos asombraría… Pero aún somos adultos jóvenes y los cambios se siguen acelerando…

    El aborto es legal…

    Me está tocando ver la caída del imperio americano…

    Me tocará ver el ocaso de la era del petróleo…

    Y nos está tocando ver que el planeta ponga un hasta aquí al mito del progreso…

    Wow!!!

    En una generación ha pasado más de lo que antes pasaba en milenios...

    Nos han tocado grandes tiempos para vivir...

    Nos han tocado tiempos difíciles... cómo a todas las generaciones...

    Gracias a la vida!
    Pedro Navajas
    Forista Plata
    Last edited by Pedro Navajas; 25-abril-2009, 23:04.
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

  • #2
    Re: Los tiempos que me han tocado vivir

    SALUDOS PEDRO bienvenido de vuelta, me pregunto si la experiencia estuvo mas cabrona que bonita o visconversa
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: Los tiempos que me han tocado vivir

      100% positivo el balance...

      Pero ya sabes lo que dicen:

      la experiencia es algo que tienes cuando ya no lo necesitas...

      saludos!
      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

      Comment


      • #4
        Re: Los tiempos que me han tocado vivir

        Si hay en los foros una persona a la que me de gusto volver a leer esta es PEDRO NAVAJAS, y no por coincidir en ideas, sino por ser creo el único forista que un día tuvo el valor de decir... " me equivoqué" a todo los foristas de Foros Presidencia.
        Y este valor sinceramente les digo, lo han tenido pocas personas, y sí las han habido al menos yo no las he conocido!!


        Saludos y bienvenido.

        Comment


        • #5
          Re: Los tiempos que me han tocado vivir

          Miren quien regreso...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #6
            Re: Los tiempos que me han tocado vivir

            Hola Pedro, no te conozco ni tu a mi, supongo. Quizá pude haverte conocido en los foros de la presidencia pero yo por algun motivo que no recuerdo con exactitud pero creo que porque pedian datos personales, no me apunté. De tus comentarios el que más me llama la atención es el de

            Y nos está tocando ver que el planeta ponga un hasta aquí al mito del progreso…
            Es un tema poco tocado, si acaso. Por mi parte he escrito algunas palabras al respecto, pero sin respuesta que permita crear el debate.

            El foro para mi gusto está un poco aburridón, en fin, saludos de nuevo.

            Arturo

            Comment


            • #7
              Re: Los tiempos que me han tocado vivir

              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              Miren quien regreso...
              A ver si aquí puedo intercambiar contigo algo más que mentadas...
              OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

              Comment


              • #8
                Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Hola Pedro, no te conozco ni tu a mi, supongo. Quizá pude haverte conocido en los foros de la presidencia pero yo por algun motivo que no recuerdo con exactitud pero creo que porque pedian datos personales, no me apunté. De tus comentarios el que más me llama la atención es el de



                Es un tema poco tocado, si acaso. Por mi parte he escrito algunas palabras al respecto, pero sin respuesta que permita crear el debate.

                El foro para mi gusto está un poco aburridón, en fin, saludos de nuevo.

                Arturo
                En efecto veo el foro un poco aburrido... demasiado centrado en temas del aquí y el ahora...

                Y con una dinámica que no me gusta mucho: cascada de participaciones cortas en cada tema (aunado al hecho de que las paginas son muy cortas) hacen muy difícil seguir el hilo...

                Pero eso de llegar criticando es muy feo... veamos cómo se pone el ambiente...
                OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                Comment


                • #9
                  Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Si hay en los foros una persona a la que me de gusto volver a leer esta es PEDRO NAVAJAS, y no por coincidir en ideas, sino por ser creo el único forista que un día tuvo el valor de decir... " me equivoqué" a todo los foristas de Foros Presidencia.
                  Y este valor sinceramente les digo, lo han tenido pocas personas, y sí las han habido al menos yo no las he conocido!!


                  Saludos y bienvenido.

                  Gracias... Pero sigo siendo el mismo perro rabioso que conocisté... por eso procuro no meterme en temas de política nacional...

                  Por tu parte, me imagino (ojalá me equivoque), debes seguir convencida de que tu partido y tus políticos son lo mejor que le pudo haber pasado al país... incluso al Universo... muy respetable...

                  Perdón por no respetar la bandera la blanca que me ofreciste... cómo ves, sigo siendo el mismo perro rabioso...

                  ... me hiciste recordar malos tiempos...

                  Besos y muchas gracias por la bienvenida... procurare respetar la bandera blanca...
                  OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los tiempos que me han tocado vivir:1/2 centuria

                    Originalmente publicado por Cronos Ver post
                    ¡Soyez tres bienvenue!!!
                    ... y apenas llevamos la micha...

                    Gracias...
                    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                      Antes que nada te aclaro que no es mi partido, pero efectivamente en lo demás sigo pensando igual.
                      No te recuerdo como perro, sí algo rabioso, lo cual no lo considero de gran relevancia.
                      En cambio a mí, me recordaste unos tiempos pasados en los que el intercambio de ideas e idiologías nos hacían vibrar, para mí buenos tiempos.

                      Gracias por los besos, van de retache.

                      Saludos .

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                        Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                        Para que mi presentación no sea el clásico "Hola, soy fulanito", aquí les va un pequeño rollo mareador:

                        Los tiempos que me han tocado vivr

                        Los 80’s:

                        Estaba muy chamaco cuando el mundial del 86, pero igual me metí al estadio México 68 para ver a Maradona meter un par de goles… por supuesto no tenía ni idea de que Maradona sería quién sería, pero además me valía madres: estaba en plena época del despapaye, al estadio había llegado arrastrado por la loca vida… un año antes me había tocado ver que sacaban muertos del Hospital Juárez… y un año después me tocó poner la bandera rojinegra en la torre de rectoría… las elecciones del 88 no las viví porque estaba observando en vivo y a todo color el espectáculo de la resistencia civil gringa, ni más ni menor que en el corazón del Chicago rebelde (no puedo dejar de pensar que si me hubiera quedado un tiempo quizá huebira conocido a Obama)… y todo eso antes de cumplir los 22…

                        (Visité por primera vez ese estadio en los brazos de mi madre para ver las olimpiadas... muy niño fui a los panamericanos... jugue un par de partidos en él... y he visto enormes azañas deportivas: increibles clasicos IPN-UNAM, mucho soccer, pero tambien un record nacional y hace unos 8 años una medalla de Ana Gabriela guevara...)

                        Ya por esos tiempos pensaba que me habían tocado grandes tiempos para vivir… y todavía faltaban los 90’s:

                        La caída del muro de Berlín y luego de la URSS…

                        El boom informático: de las Atari y las Commodore al Internet…

                        El boom tecnológico: de los Walkman a los celulares…

                        Y luego el nuevo milenio con la caída del PRI, sus nuevas guerras, sus nuevas crisis…

                        Desde de que tengo memoria el país está en crisis… es lo único que no ha cambiado…

                        Se podría decir que a mi me generación ya nada nos asombraría… Pero aún somos adultos jóvenes y los cambios se siguen acelerando…

                        El aborto es legal…

                        Me está tocando ver la caída del imperio americano…

                        Me tocará ver el ocaso de la era del petróleo…

                        Y nos está tocando ver que el planeta ponga un hasta aquí al mito del progreso…

                        Wow!!!

                        En una generación ha pasado más de lo que antes pasaba en milenios...

                        Nos han tocado grandes tiempos para vivir...

                        Nos han tocado tiempos difíciles... cómo a todas las generaciones...

                        Gracias a la vida!
                        pos los güenotes de las braguetas persignadas del PAN dizque sacaron al PRI de los PINOS, pero lo que no pudieron sacar fue la palabra c r i s i s que la vengo escuchando desde que tenía 26 abriles.....hace ya un rato....

                        Si si ya se que laa c r i s i s biene de ajuera... pero cómo nos amuela!!!
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 26-abril-2009, 12:18.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          pos los güenotes de las braguetas persignadas del PAN dizque sacaron al PRI de los PINOS, pero lo que no pudieron sacar fue la palabra c r i s i s que la vengo escuchando desde que tenía 26 abriles.....hace ya un rato....

                          Si si ya se que laa c r i s i s biene de ajuera... pero cómo nos amuela!!!
                          Ya don Rafa, no vaya a empezar con eso de la "crisis" de Don Porfirio otra vez.

                          (es broma).

                          Saludos!
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                            Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                            A ver si aquí puedo intercambiar contigo algo más que mentadas...
                            Utsss y yo que ya me estaba creyendo que tu experiencia te habia quitado lo ingenuo.

                            Re-bienvenido.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                              uy a mi me toco ver en vivo al primer hombre en la luna (por TV, claro )

                              usar estereo 8 track en mi coche y hacer fila para el estreno de Saturday Night Fever...

                              chatear en telex, enviar cartas por correo... y algunas cosas mas...
                              hola Navajas... soy Live...

                              @Tia_Live

                              Comment

                              Working...
                              X