Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No sólo por enfermedades se da la decadencia....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No sólo por enfermedades se da la decadencia....

    La decadencia de las sociedades no sólo se da por la propagación de enfermedades mortales…

    En México tenemos a inclinación fascinante de realizar monumentos a la corrupción, que en lugar de festejos, nos debían orillar a ponernos cuando menos de luto...



    El monumento a la izquierda, no es un excremento de mosca, es ni más ni menos que la fuente de Petróleos Mexicanos, que nos sirve además de desperdiciar el agua, para festejar la expropiación petrolera, que condujo a la dilapidación del recurso no renovable, al enriquecimiento de líderes sindicales y políticos deshonestos.

    El espantoso edificio de la derecha, es una muestra de cómo se permite la construcción de espantosos monstruos, que son un insulto a la arquitectura, y a los vecinos circundantes, nada más para satisfacer la codicia de unos cuantos.

    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 26-abril-2009, 09:54.

  • #2
    Re: No sólo por enfermedades se da la decadencia....

    Sale,!! de acuerdo con Calderón, y mucho mejor olvidarse del Centenario...

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: No sólo por enfermedades se da la decadencia....

      jaja el arco de Benito Juárez me mata XD
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: No sólo por enfermedades se da la decadencia....

        Y yo que iba a proponer hacer uno a Mouriño ahí en las Lomas (a media calle si es posible).

        Con una cachucha de aviador, la mirada firme, las chorejas al viento , las manos firmes sobre el timón y una placa con una de sus frases célebres: "¡Sale!,Yo manejo"
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: No sólo por enfermedades se da la decadencia....

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Y yo que iba a proponer hacer uno a Mouriño ahí en las Lomas (a media calle si es posible).

          Con una cachucha de aviador, la mirada firme, las chorejas al viento , las manos firmes sobre el timón y una placa con una de sus frases célebres: "¡Sale!,Yo manejo"
          pos hay está la del Luis Donaldo el pato del colocho que tiene una cara de idiota que no puede con ella, con una sonrisa de ídem, como si estuviera festejando el tiro que le dieron en el cráneo....
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 26-abril-2009, 12:07.

          Comment


          • #6
            Re: No sólo por enfermedades se da la decadencia....

            Por aqui hay varios monumentos al bomberito hechos por los Mensones .. no se que relacion haya entre la masoneria y Juarez.

            Comment


            • #7
              Re: No sólo por enfermedades se da la decadencia....

              El Colocho de Rodas


              Siempre que veo este menumento, me pregunto ¿Y este pendejo, de qué se estará riendo?

              Pero eso no es todo, cuando leo el letrerito que le endilgaron,

              ¡Chispas, no sabía yo ( perdonen mi ignorancia) que el susodicho pertenecía al Partido Verde Ecolocogista de México, a quien ya hasta Greenpeace le dio una ligera desconocidita
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 26-abril-2009, 16:08.

              Comment

              Working...
              X