Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estupidez del IFE.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La estupidez del IFE.

    Dice el Spot:

    Si no votas, las cosas seguiran iguales, glup. (Me imagino que se han de referir a la partidocracia, a los cochupos, al enriquecimiento de los políticos, a las transas desde el poder y a todas esa bondades de la clase dorada)

    Si no votas, la Ley seguira siendo para unos cuantos, recontracaspita. (Aqui han de hacer mención de las grandes empresas que solo pagan $74 pesos de ISR, de los beneficios de las devoluciones que la SHCP le hace a los "grandes", de que la impunidad sera la constante y de que si esta jodido y no puedes sobornar o ya de perdis pagar a un buen abogado que demuestres que en verdad eres inocente te carga el payaso)

    Si no votas, tu voz no sera escuchada, me lleva el car... (A poco)


    Pero si la gente vota todo por arte de magia cambiara y a partir del día 6 de Julio este país sufrira una magica transformación, los políticos ya no robaran, el gobierno le cobrara impuestos a los grandes consorcios y distribuira en mejores escuelas y hospitales y por supuesto la inutil cajera de recaudación te atendera con una sonrisa casi orgasmica en 1 minuto.

    Si quieren votar haganlo, yo no soy de esos pendejos que piden a grito abierto que anules tu voto, pero de que el nuevo spot del IFE es un pendejada, lo es.

  • #2
    Re: La estupidez del IFE.

    YO ñor eso todavía no me decido en anular mi voto ( soy 03 y no necesite renovar)

    o simplemente abstenerme...



    Saludos, ingenuos que creen en la democracia

    Lo que Diógenes buscaba con su lamparita era un indiferente

    EMC

    Comment

    Working...
    X