If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El piloto anda escondido en el closet...y bueno, pueque que no sea el mejor momento para salir de el. El miedo anda en burro y dicen que los alcoholicos tienen las defensas bajas.
Lo cual ha dejado el campo libre para que el Marchelo se vea hasta presidenciable e institucional.
y ya fuiste a festejar al angel por la influenza? porque se ve que eso te alegra mucho,tipica pendejez pedorra.
No se han instalado mòdulos pues estàn evitando que la gente vaya a lugares concurridos, imagìnate la aglomeraciòn de gente en un mòdulo para informarse.. La informaciòn està a travès de los medios masivos sobre las precauciones que hay que tener para evitar contagio y sobre los sìntomas que te deben alertar para que inmediatamente acudas al mèdico.
No se ha repartido vacunas porque tengo entendido que no hay, sin embargo el gobierno a traves del sector salud ya informò que hay suficiente abasto de medicamento para hacer frente a los casos que se vayan presentando.
Realmente no entiendo que màs esperas que se haga.
Saludos y buen inicio de semana!!
Cuando alguien responde con la coherencia que tu lo haces...
algo se aprende y se agradece.
Respondiendo a la ultima parte de tu post, que supongo es una pregunta:
Lo único que espero que haga es algo, con cualquier cosa que tranquilice
al ciudadano me conformo.
El piloto anda escondido en el closet...y bueno, pueque que no sea el mejor momento para salir de el. El miedo anda en burro y dicen que los alcoholicos tienen las defensas bajas.
Lo cual ha dejado el campo libre para que el Marchelo se vea hasta presidenciable e institucional.
Como siempre, el humor negro del que haces gala, está presente,
supongo que a mas de un fanático le ha de haber calado tu comentario.
Aunque tampoco se que ha hecho don Marcelo ante esta contingencia,
aparte de clausurar reuniones personales y populares.
No mamen, como son panchosos, el punto de jose cambar es claro: que no hay que alertar de mas a la gente, tampoco hay que hacerles creer que cayo la plaga del fin del mundo. Así de fácil es entender su mensaje.
Ahora, la verdad, no se si este bien lo que se hace, pero creo que, aunque pueda ser exagerado, esta bien mantener a la gente alerta. Mejor pecar de precavidos que de confiados. No se, por mas inútil que es Felipe Pendejon no puedo reprocharle nada en cuanto a esto. Bueno si, si puedo, el cabrón esta mas salado que el mar muerto.
En este momento, casi todos sabemos que una epidemia, o mejor
dicho pandemia nos acompaña, y los que lo sabemos es gracias
a noticias de los periódicos virtuales y reales, ¿y el gobierno...
que hace? bueno, pues lo mismo, declaraciones, anuncios,
estados de alerta, alarmas, vigilancia, es mas ya le dió chamba
a los señores militares, los puso a repartir los hoy famosos
"tapabocas", digo, a toda madre, gracias, pero ya en serio,
¿que está haciendo el gobierno, cual es su plan de ataque?
porque tanto el federal como el "local" ya suspendieron actividades
dizque para vigilar y estar a la espera, ya creó varias prohibiciones,
como la de cancelar funciones de cine, teatro, estadios, escuelas,
etc, etc, bueno, también poco a poco va creando un estado de
pánico en la sociedad, pero...ya en serio: ¿QUE CHINGAOS ESTÁ
HACIENDO EL GOBIERNO? digo, aparte de lo antes mencionado, que
la verdad es que no ayuda en nada, mas bien...todo lo contrario.
Otra cosa fuera si en la ciudad hubieran modulos, donde se rapartieran
medicamentos y vacunas, folletos ilustrativos, bueno, hasta a los
perros, cada año pasa una comitiva del gobierno, vacunando gratis
a las mascotas en contra de la rabia, es mas, hasta para matar parasitos,
pero nomas de las mascotas, que bien está eso, pero...
¿Y POR NOSOTROS LOS HUMANOS Y CIUDADANOS, QUE CHINGAOS
ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO? digo, aparte de asustarnos.
Dile no a las drogas, porque podrias acabar tu tambien asi...Disclaimer; "No hay ni existe nada que me pueda molestar, los chavos menos aún."...Sale pues...
No se, por mas inútil que es Felipe Pendejon no puedo reprocharle nada en cuanto a esto. Bueno si, si puedo, el cabrón esta mas salado que el mar muerto.
Nos tocó de Presidente a "el Comandante de los siete jinetes del apocalipsis"". Habrá que amarrarle las manos porque todo lo que toca lo convierte en basofia.
Ora nomas no me salgan con el mantra de que "estariamos mejor con el pejediondo", hasta el virus de los marranos se hubiera espantado con el esquizofrenico de presidente, de por si no faltan los pejezoombies que estan tratando de sacarle jugo a la desgracia metiendo un venenoso sospechosismo, ora nomas agreguenle la maldicion de estar salado al enano del mal y ya la hicimos...Saludotes don eugenio...
Dile no a las drogas, porque podrias acabar tu tambien asi...Disclaimer; "No hay ni existe nada que me pueda molestar, los chavos menos aún."...Sale pues...
Por mi parte, puedes continuar, los necios y fanáticos me divierten.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Nos tocó de Presidente a "el Comandante de los siete jinetes del apocalipsis"". Habrá que amarrarle las manos porque todo lo que toca lo convierte en basofia.
Supongo que ya te tocó a ti, en fin:
No se puede negar que las "colaboraciones" han sido entretenidas.
Pero la pregunta aún, todavía, permanece sin respuesta,
Cuando alguien responde con la coherencia que tu lo haces... algo se aprende y se agradece.
Respondiendo a la ultima parte de tu post, que supongo es una pregunta: Lo único que espero que haga es algo, con cualquier cosa que tranquilice al ciudadano me conformo.
Si la situaciòn està del tamaño que han dicho, no hay manera de tranquilizar a la ciudadanìa, siempre habrà gente que se alarma de màs ante cualquier situaciòn y habemos otros màs ecuànimes que seguiremos las medidas preventivas que se han estado difundiendo, pero siempre alertas con nuestra familia sobre algùn indicio de enfemedad.
Imagina que todos entraramos en pànico, no habrìan suficientes mèdicos para consultar.
No mamen, como son panchosos, el punto de jose cambar es claro: que no hay que alertar de mas a la gente, tampoco hay que hacerles creer que cayo la plaga del fin del mundo. Así de fácil es entender su mensaje.
Ahora, la verdad, no se si este bien lo que se hace, pero creo que, aunque pueda ser exagerado, esta bien mantener a la gente alerta. Mejor pecar de precavidos que de confiados. No se, por mas inútil que es Felipe Pendejon no puedo reprocharle nada en cuanto a esto. Bueno si, si puedo, el cabrón esta mas salado que el mar muerto.
Ahora si me reì Aereo, realmente parece que le van a caer 7 plagas como a los Egipcios..
Comment